• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

se rumorena que el circuito hay que hacerlo a la pata coja...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Athenea no tienes de que disculparte... yo he seguido tus rumores como el que mas y no me siento molesto contigo pues siempre dejaste claro que eran rumores y nada mas... si cada uno quiso creerlo como un hecho seguro es su problema. Yo agradezco que compartas tu informacion siempre y espero que sigas haciendolo.
Un saludo.

curcaa dijo:
anda, comentarios sin fundamentos, eh?? puedes decirme en qué se fundamentan los tuyos? ah no, que son rumores no? en tonce spara qué voy a fundamentar yo ninguno mio?
Ah claro, te llevo la contraria y ahora me baneas o como quiera llamarse eso?
Mira me he reistrado hoy por primera vez si, peri si se te quedara grabada la IP o lo que fuera verias que entro desde el 28 de noviembre, desde el dia del examen.
Y bueno que si se supone que eres la moderadora, si no tienes anda que aportar fiable, dedicate a moderar que par alanzar rumores baratos de notas ya están los demás, deberias tener un poco mas de luces tú y no ser la que infunda rumores baratos como tú dices.
Anda ya, ala no te caigo bien? pos echame

Tienes una sanción GRAVE por faltar al respeto a un moderador, según la normativa vigente en el foro.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

en qué consiste esa falta grave? si fueras tan amable de decirmelo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

GCAN dijo:
se rumorea que pueden poner corte en psicotecnicos

Eso se sabia cuando pusieron tan pocas plazas, imaginate que de los que pasen a las fisicas todos aprueben

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

mp ¿qué es? que leugo dices que yo hablo por sms

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

curcaa dijo:
en qué consiste esa falta grave? si fueras tan amable de decirmelo

pues se pasan tus datos obtenidos por tu IP a la división de formación, por si quiere tenerlo en cuenta el psicólogo.

pues como pongan los psicotécnicos más difíciles que el año pasado no sé, el corte estará en un...0?? el año pasado fue en un 1 y pico.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

es un rumor, chaval o no ves el nombre?? RUMOR, a demas me baso en que se dice en otros foros, no se pa que te metes ocnmigo vamos...
Hombre por suerte no nos vamos a cruzar los dos guapo.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
:shock: Madremia.. como esta el percal por aqui... :?

nesturet, te cuento un secreto, pero que no salga de aquí: es que esta mañana le han puesto una falta muy grave a emilio durkheim por faltar el respeto a una moderadora. y curiosamente, "alguien" se ha creado otro usuario para poner a parir a la misma moderadora....blanco y en botella verdad? pero no digas nada.

bueno olvidémonos de malos rollos....y a seguir con rumores interesantes sobre la oposición

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Como esta el patio.

Ultimamente, este hilo esta siendo un autentico desastre, de las últimas 20 hojas escritas, diria que mas de la mitad son chorradas, insultos, chistes, rumores "graciosillos" toca pelotas....

No se, creo que este hilo ya se ha ido de las manos. En fin, hago un llamamiento a la gente para que escriba cosas correctas sobre rumores y que esten "validados" por fuentes mas o menos fiables. Que no mola mucho llegar de entrenar o trabajar y ver 8 paginas escritas nuevas, y de esas 8, con solo una se recogerian los rumores bien formados.

Saludos.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Se puede echar a la gente del foro por iniciativa popular... es que me esta hasta empezando a molestar que Athenea tenga tanta paciencia... Nomino a curcaa.

Joder un 1 en los psicos... pues vaya tela o son jodidisimos o es una vergüenza, jeje.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo no se porque os cabreais tanto entre vosotros si este post es de rumores, que quiere decir que pueden pasar como que no, y casi siempre es que no.
Lo que si noto este año es mas mal royo entre los opositores y poco compañerismo. Hay que controlar las tensiones que quedan muchas mas esperas, y esta no es la peor precisamente.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

no seke_opositor yo no soy el emilio ese. que lo sepas vamos.
te veo muy graciosillo ocn tus ironias y tal con lo de mp... y eso.. sisi
un tio muy gracioso ¿aquí se pueden decir tacos? xq me c.m.p :D (Cuenta de Mensajes Priv)

atletaborrachin dijo:
Como esta el patio.

Ultimamente, este hilo esta siendo un autentico desastre, de las últimas 20 hojas escritas, diria que mas de la mitad son chorradas, insultos, chistes, rumores "graciosillos" toca pelotas....

No se, creo que este hilo ya se ha ido de las manos. En fin, hago un llamamiento a la gente para que escriba cosas correctas sobre rumores y que esten "validados" por fuentes mas o menos fiables. Que no mola mucho llegar de entrenar o trabajar y ver 8 paginas escritas nuevas, y de esas 8, con solo una se recogerian los rumores bien formados.

Saludos.

Tienes toda la razón, y desde el equipo de moderación vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esto no vuelva a ocurrir.

Y sobretodo que ciertos usuarios, que se registran en el foro con el único ánimo de vacilar a la gente, faltar al respeto y decir gilipolleces, no tengan cabida en el mismo.

A modo de información, comunicar que el usuario curcaa ha sido banneado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior