• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

mdeluxe dijo:
Anda os voy a quitar un poco el susto, rectifico la noticia de antes, la interpreté mal, nota de corte 5 porque hay unos 5000 opositores que tienen alrededor de un 5, es decir, que la nota de corte sera un 5 pero pasarán mas de 5000 opositores a las fisicas ya que por encima del 5 hay más opositores. Aunque sigue siendo un rumor xD. Buenas noches! y SUERTE!

no sé lo que significan los datos esos, pero que no, que no llega el corte al 5 hombre, y que pasan mínimo mínimo 8000 opositorres...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

princo dijo:
gracias tikotazo, este enlace si que va.
bueno voy a ver si me concilia el sueño: SUERTE A TODOS MAÑANA

boas noites
De nada, estamos para ayudar. :wink: :lol:
Gracias y suerte a ti también.
Buenas noches.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Te explico, me dijeron: La nota de corte un 5, porque hay 5000 opositores con un 5. Y yo entendí que por encima del 5 había 5000 opositores y eran los que habían aprobado pero la cuestión no es esa, posteriormente me explicaron que no, que me habían dicho que el corte era un 5 porque nada más que con un 5 ó 5 y poco había unos 5000 opositores, más los que tuvieran mas nota (alrededor del 6, mas de 6, etc...) sumarían los 8000 o 9000 que venís hablando que finalmente pasarían a las físicas.
¿Me explicado bien? Es que es un poco lioso de cojer, por eso me confundí yo también, espero que quede "aclarado", así ya me cuadra más

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

mdeluxe dijo:
Te explico, me dijeron: La nota de corte un 5, porque hay 5000 opositores con un 5. Y yo entendí que por encima del 5 había 5000 opositores y eran los que habían aprobado pero la cuestión no es esa, posteriormente me explicaron que no, que me habían dicho que el corte era un 5 porque nada más que con un 5 ó 5 y poco había unos 5000 opositores, más los que tuvieran mas nota (alrededor del 6, mas de 6, etc...) sumarían los 8000 o 9000 que venís hablando que finalmente pasarían a las físicas.
¿Me explicado bien? Es que es un poco lioso de cojer, por eso me confundí yo también, espero que quede "aclarado", así ya me cuadra más
Me estas diciendo que hay entre 3000 y 4000 personas que han sacado de un 6 pa arriba? Lo siento pero me cuesta creerlo, nunca se sabe pero vamos que este año haya la misma gente que el año pasado aprobó de un 5 hacia arriba bufff, quiero creer que no sea asi, mas que nada por poder optar a un APTO, pero si es como dices me parece que mañana no va a ser un gran dia bufff.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

mdeluxe dijo:
Queda bien clarito... pero espero que tu rumor no sea el verdadero...:jeje: :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Yo también espero confundirme Athenea, lo que he comentado sigue siendo un rumor pero ahora al menos tiene más lógica que antes. Espero que el corte ande en un 4,6 - 4,7 que fué lo que comentaba esta persona hasta hoy por la tarde. Si no me parece que nos vamos a tener que empezar a ir estudiando el tratado de lisboa más de uno :jojo:
Buenas noches :buena suerte:

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

si, si claro está....pero que no, que ese rumor es falso (eso quiero creer porque sino me dan por saco!!).

imposible que 8000 personas hayan sacado más de un 5, viendo la dificultad del examen y la trayectoria de los últimos años respecto a notas, y viendo a los personajes que se presentaron. sinceramente, y sin ofender.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

danififtycnp dijo:
mdeluxe dijo:
Me estas diciendo que hay entre 3000 y 4000 personas que han sacado de un 6 pa arriba? Lo siento pero me cuesta creerlo, nunca se sabe pero vamos que este año haya la misma gente que el año pasado aprobó de un 5 hacia arriba bufff, quiero creer que no sea asi, mas que nada por poder optar a un APTO, pero si es como dices me parece que mañana no va a ser un gran dia bufff.
Pero es que el año pasado hicieron el teórico 17mil porque fué la segunda prueba y este año lo habrán hecho 40mil. El año pasado seguro que muchos cerebritos se quedaron fuera en las físicas y no tuvieron la opción de hacer el teórico. Igual que creo que este año habrá muchos "atletas" que no pasarán la teoría bajando el nivel físico de la convocatoria.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno compañeros! Espero que por fin se acabe este suplicio y llegue ese tan temido momento de tensión entre la máquina y el hombre poniendo el DNI y Fecha nacimiento para, simplemente, ver 4 letras o 6...

ESPERO VER SOLO 4... APTO

MUCHAS SUERTE A TODOS Y QUE PASEN LOS QUE REALMENTE SE LO HAYAN GANADO!!!

Pd: De todas formas no reo que este examen fuera para hacer sonar muchas flautas xD

UN SALUDO y lo dicho

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

santivl dijo:
danififtycnp dijo:
mdeluxe dijo:
Pero es que el año pasado hicieron el teórico 17mil porque fué la segunda prueba y este año lo habrán hecho 40mil. El año pasado seguro que muchos cerebritos se quedaron fuera en las físicas y no tuvieron la opción de hacer el teórico. Igual que creo que este año habrá muchos "atletas" que no pasarán la teoría bajando el nivel físico de la convocatoria.

mmmm, veo bastante lógico ese argumento, la verdad.
Siendo así, no sería de extrañar que 8.000 hayan (por Dios, ojalá "hayamos", jeje) llegado al 5 mínimo, y que las comparaciones con notas de convocatorias pasadas, pues no valgan para esta.

Lo que sí tengo claro es que vi en Madrid a más de un@ que este año no pasará las físicas ni de coña (podría llegar a hablar de obesidad...) y que el nivel teórico (estando yo justito), era bastante bajo.

En fin, lo que tenga que ser será... Lo que está claro es que este foro (el apartado de rumores), puede ser mentalmente peligroso, jejeje....

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

y mañana el gran dia tic tac tic tac

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

¿Pero es seguro o queeeeeeee? Estoy que muerdo :enfadado:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hoy 16 a estas horas aún no hay nada...

A

Anonymous

Guest

Sera a media mañana o si no a ultima hora de la tarde segun mis fuentes lo que si estan ya es en la intranet asi que si teneis alguien en la poli....

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

es muy temprano chiquilla... pero si alguien puede corroborar lo de que ya esta en la intranet, seria de agradecer...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Sera a media mañana o si no a ultima hora de la tarde segun mis fuentes lo que si estan ya es en la intranet asi que si teneis alguien en la poli....
Asi llevamos desde el lunes, menos mal que yo me mentalicé para el 18, y así me quedaré. Solo 2 Dias !!!!!!!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Agente Powell dijo:
ruthpp dijo:
Hoy 16 a estas horas aún no hay nada...
Será un placer esperar las notas contigo

Pues por aquí andaremos, igual que el viernes, igual que ayer, igual que el lunes... pero mañana no que curro :( así que a ver si es hoy el día y ya para bien o para mal salimos de dudas, que sino mañana en el curro puedo tener un sinvivir, menos mal que tenía aún unos días de vacas, sino estaría loca en el curro porque no tengo internet. En fin, os dejo un ratito que me voy a soltar una poquita adrenalina que falta hace...

WhatsAPP

Superior