• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

ajbonil dijo:
Para cambiar el temario se necesitaba publicar en algun decreto, orden ministerial o algo, no me acuerdo en que habia que publicarlo y con mucha antelacion, asi que no os van a cambiar el temario.

Respecto a lo de bachiller, para la local cuando pideron bachiller en las comunidades autonomas que lo piden, lo informaron con 4 años de antelación, no creo que sean tan cabroncetes.

No les interesa quitarse instancias de encima, son dinero todos los años.

Para nosotros es mucha pasta lo que recaudan con las instancias, pero para ellos no tanto. Quizás prefieran aligizar la oposición reduciendo opositores.

Además con el paro que hay mucha gente no pagará ni las tasas de la instancia.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
Ya es casualidad hablar con alguien del hotel encargado de reservas para saber si se han cancelado muchos por motivos de que no tienen el carnet... vereis como en junio mas de uno os dareis contra la pared... porque si es cierto todo lo que deciis al final quedaran 3000 con carnet de los 8000 que hay... menudas exageraciones xDDDD

A ver que son rumores, que no esque lo digamos con certeza , nosotros sabemos perfectamente que luego no puede ser verdad, y os comento, mi amigo hoy ha ido a la entrevista y echandole morro ha preguntado alli si le podian decir la nota para cuando salia y le han dicho el 8 de junio, a ver, es lo que han dicho alli , ok? que sea verdad o no , vete a saber, igual ya dicen cualquier fecha para que no preguntemos y dejarnos contentos vete a saber.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

innoba dijo:
MikeGP dijo:
Ya es casualidad hablar con alguien del hotel encargado de reservas para saber si se han cancelado muchos por motivos de que no tienen el carnet... vereis como en junio mas de uno os dareis contra la pared... porque si es cierto todo lo que deciis al final quedaran 3000 con carnet de los 8000 que hay... menudas exageraciones xDDDD

A ver que son rumores, que no esque lo digamos con certeza , nosotros sabemos perfectamente que luego no puede ser verdad, y os comento, mi amigo hoy ha ido a la entrevista y echandole morro ha preguntado alli si le podian decir la nota para cuando salia y le han dicho el 8 de junio, a ver, es lo que han dicho alli , ok? que sea verdad o no , vete a saber, igual ya dicen cualquier fecha para que no preguntemos y dejarnos contentos vete a saber.

innoba que ademas de llevarme el apto me tengo que llevar la porra que puse el dia 13 de junio,no me digas eso chica... :por favor: :fumar:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

panucci dijo:
innoba dijo:
MikeGP dijo:

innoba que ademas de llevarme el apto me tengo que llevar la porra que puse el dia 13 de junio,no me digas eso chica... :por favor: :fumar:
Cuanto antes mejor jejejeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

panucci dijo:
innoba dijo:
MikeGP dijo:

Yo también perdería la apuesta, pero me da igual siempre y cuando pueda ver ese ansiado APTO!! jejeje, aunque si es un no apto cuanto antes mejor también!xDDD :fumar: :fumar: :fumar:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

jajaja sea la fecha que sea entramos y vemos un APTO , a mi no me tocara la porra, pero lo que es la loteria me toca pero a base de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Dios quiera que me toque esa loteria ( APTO) yo creo que me pongo a llorar de alegria y no paro jajajaja

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

innoba dijo:
jajaja sea la fecha que sea entramos y vemos un APTO , a mi no me tocara la porra, pero lo que es la loteria me toca pero a base de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Dios quiera que me toque esa loteria ( APTO) yo creo que me pongo a llorar de alegria y no paro jajajaja
Vamos a oparecer unas magdalenicas con tanto llanto :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Se rumorea....... que hemos aprobado los del foro...... :shock:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

cicerone dijo:
ajbonil dijo:
Para cambiar el temario se necesitaba publicar en algun decreto, orden ministerial o algo, no me acuerdo en que habia que publicarlo y con mucha antelacion, asi que no os van a cambiar el temario.

Respecto a lo de bachiller, para la local cuando pideron bachiller en las comunidades autonomas que lo piden, lo informaron con 4 años de antelación, no creo que sean tan cabroncetes.

No les interesa quitarse instancias de encima, son dinero todos los años.

Para nosotros es mucha pasta lo que recaudan con las instancias, pero para ellos no tanto. Quizás prefieran aligizar la oposición reduciendo opositores.

Además con el paro que hay mucha gente no pagará ni las tasas de la instancia.

Si para ellos es poca pasta, pero con ella pueden subvencionar parte del proceso selectivo;
Yo si fuese quien decidia estas cosas, no lo subiria, siempre es mejor tener mas de donde escoger, conste que a mi no me importa, pues ya no me voy a presentar al CNP y me voy la GC y como tengo claro que de lo que quiero es la GC ni probare en el CNP, pues lo veo absurdo tirar la caña hacia dos lados y luego no pescar nada, ademas de que te puede decir el tio en la entrevista, ¿tu de que vas? a ver si pillas algo... Ademas de que en septiembre tendre bachiller, habiendolas pasado muy putas pues ha sido por adultos y currando a la vez 4 años muy malos jajaja.

Ademas por el bien de los que no tienen el bach, que muchos son personas inmejorables y se merecen la oportunidad.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

jajajaja entonces hacemos la maleta? xD

Superior