- Unido
- 1 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

Las físicas no se hacen en el fin de semana. Son todos los días. :wink:FrankCNP09 dijo:Pero vamos a ver, ¿cómo van a ser las físicas según vosotros los días 26,27 si caen principio de semana?
no sería más lógico que sean en el fin de semana...

Donde yo vivo tampoco los medicos estan muy por la labor de rellenar y firmar el certificado,asi que no te queda otra que irte a un centro de pago como donde hacen las revisiones para el carnet de conducir,ahi si te lo hacen.bulder28 dijo:no se en el vuestro ,pero en mi ambulatorio pone en un cartel que no se expediran certificados médicos por los médicos de cabecera cuyo fin sea el de presentarlo en oposiciones, entonces donde y quien lo expide?

jorega dijo:Donde yo vivo tampoco los medicos estan muy por la labor de rellenar y firmar el certificado,asi que no te queda otra que irte a un centro de pago como donde hacen las revisiones para el carnet de conducir,ahi si te lo hacen.bulder28 dijo:no se en el vuestro ,pero en mi ambulatorio pone en un cartel que no se expediran certificados médicos por los médicos de cabecera cuyo fin sea el de presentarlo en oposiciones, entonces donde y quien lo expide?

Beavis dijo:jorega dijo:Donde yo vivo tampoco los medicos estan muy por la labor de rellenar y firmar el certificado,asi que no te queda otra que irte a un centro de pago como donde hacen las revisiones para el carnet de conducir,ahi si te lo hacen.bulder28 dijo:no se en el vuestro ,pero en mi ambulatorio pone en un cartel que no se expediran certificados médicos por los médicos de cabecera cuyo fin sea el de presentarlo en oposiciones, entonces donde y quien lo expide?
Yo el año pasado casi me peleo con mi médico de cabecera, y todo por firmar un puto papel!!!
Así que al final tuve que ir a uno de pago y dejarme las pelas :twisted:
Este año me tocara hacer lo mismo... :twisted: :twisted:

Agente Powell dijo:Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.
PD: Si lobito se desvía del tema yo también jijijijijiji

bulder28 dijo:mas o menos por cuento sale el certificado, porque la economia está cada vez más resentida , espero poderles pasar la factura, una vez ya en Hábila :doctora:

Riks dijo:Agente Powell dijo:Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.
PD: Si lobito se desvía del tema yo también jijijijijiji
Sanción grave a "Agente Powell" por que este tipo de comentarios no son dignos de este foro.
lobito dijo:bulder28 dijo:mas o menos por cuento sale el certificado, porque la economia está cada vez más resentida , espero poderles pasar la factura, una vez ya en Hábila :doctora:
por unos 40€ maas o menos... depende el lugar...
ÁVILAAAAA!!! aver si te equivocas de cartel cuando vallas y la liamos... :lol: :lol:

:roll: :roll:Guaje21 dijo:He oido que van a revisar notas. NO ES SEGURO, pero lo he oido.
A mi ni me va ni me viene, porque por mucho que revisen la nota, no la van a bajar hasta 4,3, lo digo por los que se han quedado fuera por decimas.
Repito, NO ES SEGURO
pD: Lo he oido de personas relacionadas, no del vecino jejeje
Saludos