PoliBueno dijo:Pues nada!! He mirado el BOE y la pagina de la policia y no hay ni notas ni fechas ni nada

Tubular dijo:Ya está en la intranet; día 27 confirmado.

CLAMP dijo:Tubular dijo:Ya está en la intranet; día 27 confirmado.
entonces las tendremos este mediodía![]()

atletaborrachin dijo:CLAMP dijo:Tubular dijo:Ya está en la intranet; día 27 confirmado.
Si solo dice fecha, hora y lugar, pero no dice la fecha de la entrevista, quiere decir esto que va a haber corte en los psicos, y a partir de ahi darán la fecha de la entrevista???

atletaborrachin dijo:CLAMP dijo:Tubular dijo:Ya está en la intranet; día 27 confirmado.
Si solo dice fecha, hora y lugar, pero no dice la fecha de la entrevista, quiere decir esto que va a haber corte en los psicos, y a partir de ahi darán la fecha de la entrevista???

racsolc dijo:CLAMP supongo q el compañero pregunta si los psicotecnicos van a ser excluyentes, es decir, si no llegas al corte no haces la entrevista. la verdad que ahora me ha entrado a mi la duda... :roll: :roll:

La realización de la parte a) de la tercera prueba (test psicotécnicos) y el ejercicio
voluntario de idiomas, para los declarados aptos en la segunda prueba, tendrá lugar el día 27
de febrero de 2010, a las 09,00 horas, en todas las sedes de examen, excepto en Las Palmas
de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, que será a las 08,00 horas. El lugar de
realización se indica a continuación para cada una de las sedes de examen.

racsolc dijo:CLAMP supongo q el compañero pregunta si los psicotecnicos van a ser excluyentes, es decir, si no llegas al corte no haces la entrevista. la verdad que ahora me ha entrado a mi la duda... :roll: :roll:

javul dijo:De donde has ssacado eso fox?

Sí, es el comunicado oficial.carloscop dijo:javul dijo:De donde has ssacado eso fox?
De la intranet imagino no?

Guti206 dijo:A ver si hay alguien que haga una listilla para ver en que posición vamos no???