• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

Pues nada!! He mirado el BOE y la pagina de la policia y no hay ni notas ni fechas ni nada

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

Normalmente cuando salen es al mediodia, y en el BOE no sale, es en la web, así que RELAAAAAAAAAAJATE :por favor: :por favor:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Igual aun es pronto hombre, las de la teoria salieron mas tarde. A ver si hay suerte...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

PoliBueno dijo:
Pues nada!! He mirado el BOE y la pagina de la policia y no hay ni notas ni fechas ni nada

Salieron en el BOE las de la teorica? Pues eso, en el BOE solo salen las finales, cuando es el nombramiento como policias-alumnos.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

paciencia chicos, si estamos ahora que nos tiramos de los pelos, no quiero pensar como estaremos en junio jeje.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

atletaborrachin dijo:
CLAMP dijo:
Tubular dijo:
Ya está en la intranet; día 27 confirmado.

entonces las tendremos este mediodía :D

Si solo dice fecha, hora y lugar, pero no dice la fecha de la entrevista, quiere decir esto que va a haber corte en los psicos, y a partir de ahi darán la fecha de la entrevista???

No te puedo confirmar eso, lo poco que se es lo que me han dicho en un sms, que es lo que les he puesto aquí. La hora es a las 9 (que antes no lo puse, aunque era de esperar).

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

atletaborrachin dijo:
CLAMP dijo:
Tubular dijo:
Ya está en la intranet; día 27 confirmado.

entonces las tendremos este mediodía :D

Si solo dice fecha, hora y lugar, pero no dice la fecha de la entrevista, quiere decir esto que va a haber corte en los psicos, y a partir de ahi darán la fecha de la entrevista???

Siempre ha habido corte en los psicos, por muy bajo que sea éste necesitas sacar un mínimo de puntuación en la prueba que no sabrás hasta los resultados de Junio cuando recibamos el APTO/NO APTO

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

CLAMP supongo q el compañero pregunta si los psicotecnicos van a ser excluyentes, es decir, si no llegas al corte no haces la entrevista. la verdad que ahora me ha entrado a mi la duda... :roll: :roll:

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
CLAMP supongo q el compañero pregunta si los psicotecnicos van a ser excluyentes, es decir, si no llegas al corte no haces la entrevista. la verdad que ahora me ha entrado a mi la duda... :roll: :roll:

Efectivamente, esa es mi duda también.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

La realización de la parte a) de la tercera prueba (test psicotécnicos) y el ejercicio
voluntario de idiomas, para los declarados aptos en la segunda prueba, tendrá lugar el día 27
de febrero de 2010, a las 09,00 horas, en todas las sedes de examen, excepto en Las Palmas
de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, que será a las 08,00 horas. El lugar de
realización se indica a continuación para cada una de las sedes de examen.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

racsolc dijo:

Si hay corte en la prueba por supuesto que deben ser excluyentes, para qué te iban a hacer el examen entonces si no tuviera validez? lo que quizá sería raro que encontrases a alguien que haya suspendido el examen ya que los cortes han venido siendo de 1 o 2 puntos sobre 10, algo accesible para todo el mundo.

Yo sé de uno que hace años cuando había prueba de ortografía, suspendió porque sacó un 0 en ortografía (eso dice el profesor de mi academia) aun teniendo la entrevista aprobada y lo declararon NO APTO.

EDITO: Vale, acabo de leer de nuevo y ahora sé lo que dices xDDDDDDD al margen de lo que hayas sacado en el psicotécnico tú irás a la entrevista SI o SI, el problema está en que muchos iremos suspensos al no pasar ese pequeño corte, pero eso no te lo dicen hasta Junio.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

A ver si hay alguien que haga una listilla para ver en que posición vamos no???

WhatsAPP

Superior