Calcula más o menos 120 personas por día... :wink:Naug dijo:Alguien tiene idea de cuanto tiempo tardaran en ventilar a 5000 personas en las entrevistas?
Gracias!
Ejemm...por cierto... :roll: :silbido: HÁBILA!
Este es el post: viewtopic.php?f=23&t=8315 :wink:luky0404 dijo:no se en que parte del foro astilla puso un calendario del año pasado, pero es eso 120 aspirantes por dia, de lunes a viernes, quitando festivos.
que quedemos 23 militares no significa que entremos todos, contad con todas las plazas para todos, lo de reservar plazas para militares es un convenio que copiaron de la Guardia Civil, pero mas justo, aqui lchamos en igualdad de condiciones para las mismas plazas y una vez conseguida la plaza nos dan unas decimillas, pero el ser militar no asegura la plaza.
P.D: Habila!!!!!!!

blanka_ig dijo:Eh,aunque hable poco yo tambien soy del foro.Y como se que la palabra Habila es el taslisman y nunca la he escrito, pues aprovecho y la pongo aqui![]()

Tubular dijo:No me expliqué bien :cry: . A ver si ahora lo consigo... quiero saber cuanto tiempo pasó el año pasado desde que se avisó la fecha de los psicos. Este año por ejemplo, nos han avisado con 10 días de antelación (hoy es 17, y el exámen será el 27). ¿El año pasado fue igual, o avisaron con más tiempo? Lo digo porque me parece que han apurado hasta el último segundo para avisar....

CLAMP dijo:Tubular dijo:No me expliqué bien :cry: . A ver si ahora lo consigo... quiero saber cuanto tiempo pasó el año pasado desde que se avisó la fecha de los psicos. Este año por ejemplo, nos han avisado con 10 días de antelación (hoy es 17, y el exámen será el 27). ¿El año pasado fue igual, o avisaron con más tiempo? Lo digo porque me parece que han apurado hasta el último segundo para avisar....
Hubo un mes de diferencia entre la segunda prueba y los psicos, qué problema tienes con eso?

trinitotolueno dijo:Con respecto a numero de entrevistados no se puede decir que entrevisten 120 por dias y en un mes este todo listo, hay que tener en cuenta que hay 3 sedes Las palmas para canarias, supongo que sera Mallorca para Baleares y Madrid para el resto de España.
Aqui en Canarias en las academias de mas prestigio se dice que las entrevistas las tendremos en mayo. Asi que puede haber paron entre sede y sede o en vez de pagar dietas a 12 del tribunal lo hagan solo 6 y tomarlo con mas calma.
Un saludo

Tubular dijo:trinitotolueno dijo:Con respecto a numero de entrevistados no se puede decir que entrevisten 120 por dias y en un mes este todo listo, hay que tener en cuenta que hay 3 sedes Las palmas para canarias, supongo que sera Mallorca para Baleares y Madrid para el resto de España.
Aqui en Canarias en las academias de mas prestigio se dice que las entrevistas las tendremos en mayo. Asi que puede haber paron entre sede y sede o en vez de pagar dietas a 12 del tribunal lo hagan solo 6 y tomarlo con mas calma.
Un saludo
Santa Cruz también tiene sede en Canarias, si no me equivoco.
trinitotolueno dijo:Tubular dijo:trinitotolueno dijo:Con respecto a numero de entrevistados no se puede decir que entrevisten 120 por dias y en un mes este todo listo, hay que tener en cuenta que hay 3 sedes Las palmas para canarias, supongo que sera Mallorca para Baleares y Madrid para el resto de España.
Un saludo
Santa Cruz también tiene sede en Canarias, si no me equivoco.
Tiene sede para teoria fisica y psicotecnicos pero si creo que la entrevista la tienen que hacer en Las Palmas