• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Mensajes
53
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

A partir de Hoy se puede decir que empiezala cuenta atrass jajajaja :D :enamorado: :enamorado:


Mucha suerte a todos ! y a mi en especial :fumar: :fumar:


Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

loganich dijo:
A partir de Hoy se puede decir que empiezala cuenta atrass jajajaja :D :enamorado: :enamorado:


Mucha suerte a todos ! y a mi en especial :fumar: :fumar:


Saludos
Cuenta atrás llevo meses, pero la gorda la tomare desde la medianoche del 9 al 10, aunque de noche no van a salir no va a dormir ni el tato
 
{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
414
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

sacamedeaqui dijo:
Bueno, aquí va un Rumor Confirmado:
Hoy se reune el tribunal!!!
100% seguro.
mucha suerte a todos!!!
pues por ahi dicen que no...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
Re: Un apartodo de rumores

Que se reunan cuando quieran, a mi lo que me interesa es que salgan las notas :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
92
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Quedaros más tranquilos que hoy 100% seguro que se reunen. Así que la suerte ya si que está echada!!!
Quizas para mañana ya estén las notas en intranet!!!
Mucha suerte a todos/as.
Estoy de los nerviosssssssssss bufffffffffffffff
 
Re: Un apartodo de rumores

Entiendo que estáis impacientes y nerviosos por las notas, y por eso se os deja un poco de manga ancha, pero vuelvo a repetir por 325417856 vez, este post es para RUMORES. No va haber más avisos, si tengo que sancioonar a 15 usuarios porque desvian el post, lo haré.
 
Re: Un apartodo de rumores

gonzalez19 dijo:
¿Cuantas instancias habran echado pa este año mas o menos?


Tienes un AVISO, por desviar el post.

Este hilo no está para preguntar estas cosas, y más cuando justo debajo de este post, tienes la respuesta a tu pregunta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2010
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Hasta el jueves supongo que nada. :(
Que dos noches nos esperan a todos de nervios :doctora: ....de soñar...de comernos la cabeza :fumar: ...nuestro futuro está en el aire pero la suerte y está echada.Suerte a todos y espero de corazón que nos veamos todos en HABILA y que estos dias sean una anécdota mas en todo lo que nos queda por aprender!!! :D
 
{xen:phrase moderator}

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Copio un rumor de otro foro,parece que el día 10 cobra fuerza, soy de los que pensaba que saldrian para el 14, pero con tanta gente diciendo el dia 10 me da que pensar. Bueno ahi va el rumor
"Tengo un familiar directo que trabaja en la División de Formación y Perfeccionamiento de Pio XII, y me acaba de llamar (con un número interminable que estos días hace que se me ponga el corazón en un puño) para asegurarme que las notas salen el próximo Jueves día 10.

Se que no he escrito muchos mensajes en este foro y que por tanto mi credibilidad es más que discutible, pero llevo más de un año leyéndolo y mi respeto por quienes participan y crean un buen ambiente no me permite inventarme historietas, también se que la muchos de vosotros estais hasta los c****** de rumores igual que yo, sólo puedo aseguraros que no pretendo herir la sensibilidad ni los nervios de nadie, escribo este mensaje con el objetivo contrario, que los que lo están pasando mal como yo por no saber si salen hoy o mañana se lo tomen con más calma.

Mucha suerte a todos, porque ya somos compañeros, al menos compañeros de sufrimiento ;-)"

A ver que opinais.
 
{xen:phrase moderator}

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Parabellum dijo:
Dieguien 83, esto es más de lo mismo, salen el 10, eso ya está claro, ya no hace falta ´creo mas muestras no?

Bueno, yo pienso que eso de que sale el 10 no está tan claro,es lo que dice la gente, pero realmente son rumores. Que hay mas gente que cree, opina, o tiene "conocimiento" de que van a salir el 10 antes que el 11 o el 14, pues si, pero seguro no hay nada.
P.D.: Ojala salgan el 10!!!!! jejeje
 
Superior