• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Chris_sw dijo:
Platino dijo:
Hoy es fiesta en Madrid capital... No hay consejo de ministros... Asi que no espereis que salga hoy. Según dijeron ayer, esta semana iba a salir muchas resoluciones a ver si es la nuestra xD

¿Esta semana te refieres a la semana que viene no?
Segun he escuchado en la Maxima dice que es hoy y y ayer escuché que tambien que es la fiesta de San Isidro.

Platino dijo:
Chris_sw dijo:
Platino dijo:
Hoy es fiesta en Madrid capital... No hay consejo de ministros... Asi que no espereis que salga hoy. Según dijeron ayer, esta semana iba a salir muchas resoluciones a ver si es la nuestra xD

¿Esta semana te refieres a la semana que viene no?
Segun he escuchado en la Maxima dice que es hoy y y ayer escuché que tambien que es la fiesta de San Isidro.

jajjaj maxima fm , es la competencia la mejor loca fm .jejeje

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
A ver Narvaez.... ya se ha explicado mil veces la finalidad de este post, que no es otra que comentar las cosas de las que nos enteramos respecto a la oposición, cada uno es libre de creerse o no lo rumores, NO HAY MÁS.

¡¡SI HAY MAS, SI¡¡ El año que viene las mujeres tendreis que hacer el kilometro a la pata coja. Al menos eso es lo que se rumerea y lo que se especula en las Academias.

Narvaez dijo:
Athenea dijo:
A ver Narvaez.... ya se ha explicado mil veces la finalidad de este post, que no es otra que comentar las cosas de las que nos enteramos respecto a la oposición, cada uno es libre de creerse o no lo rumores, NO HAY MÁS.

¡¡SI HAY MAS, SI¡¡ El año que viene las mujeres tendreis que hacer el kilometro a la pata coja. Al menos eso es lo que se rumerea y lo que se especula en las Academias.

que ironico , nop?

en fin creeis que el boe saldra el lunes?

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
Narvaez dijo:
Athenea dijo:

que ironico , nop?

¿Te ha gustado verdad, cari?

No te ofendas gallo.

Narvaez

Athenea dijo:

¡¡SI HAY MAS, SI¡¡ El año que viene las mujeres tendreis que hacer el kilometro a la pata coja. Al menos eso es lo que se rumerea y lo que se especula en las Academias.[/quote]

¿Te ha gustado verdad, cari?

No te ofendas gallo.

Narvaez[/quote]

ajajjajaaj, pero que es eso de cari, jajajjajaj, que confianza, jajajjaja

y eso de gallo , jajjajajajaja, eso no es español , segun tu fotito , jajajajjaja.

ajjajajajaj , yo no me ofendo , yo estoi todo el dia de cachondeo , jajajja.

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Habria que verlo...lo de estar todo el dia en accion...seguro que eres un sosaina.

Has visto Cucki, este ha sido el problema, demasiado gallo en el corral. Antes esto no pasaba, ahora te saltan por peteneras a las primeras de cambio :wink:

Narvaez

Narvaez dijo:
Habria que verlo...lo de estar todo el dia en accion...seguro que eres un sosaina.

Has visto Cucki, este ha sido el problema, demasiado gallo en el corral. Antes esto no pasaba, ahora te saltan por peteneras a las primeras de cambio :wink:

Narvaez

sabra usted , ejejeejejejejejejejejej en fin de todo tiene que existir y Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Alazan 81 dijo:
Narvaez dijo:
Athenea dijo:

que ironico , nop?

El BOE el lunes? No, antes tiene que salir la convocatoria en la página de la policía. Dá gusto el buen rollo, no como en otros post, que se nota la tensión en el aire (ggg)

Narvaez dijo:
Hay que joderse, que contestones.

Narvaez

Cuando vi tu primer mensaje no me gustó ni un pelo, y sigo leyéndolos y tu tono sigue sin gustarme ni un pelo, que esto te sirva de aviso, o cambias tu actitud o serás sancionado. Nadie de este foro está aquí para que venga nadie a chulear al resto, y eso es lo que has hecho desde tu primer mensaje hasta el nº 15. Chulear. Espero que sea la última vez.
Por cierto para ir previniendo, las discrepancias con la moderación se tratan por privado y en caso contrario también es motivo de sanción.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10

No tengais tantas prisas.. suelen salir a partir del 15, es mas acabo de ver mi "instancia" que aun conservo de recuerdo de todo el proceso y la tengo sellada a fecha de 18 de mayo y la entregue el 2º dia de que salieran, asi que seguramente deben de estar al caer, no se estan retrasando por lo que acabo de ver, asi que tranquilidad :roll:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Narvaez dijo:
Hay que joderse, que contestones.

Narvaez

Cuando vi tu primer mensaje no me gustó ni un pelo, y sigo leyéndolos y tu tono sigue sin gustarme ni un pelo, que esto te sirva de aviso, o cambias tu actitud o serás sancionado. Nadie de este foro está aquí para que venga nadie a chulear al resto, y eso es lo que has hecho desde tu primer mensaje hasta el nº 15. Chulear. Espero que sea la última vez.
Por cierto para ir previniendo, las discrepancias con la moderación se tratan por privado y en caso contrario también es motivo de sanción.

La verdad es que este chaval la actitud que tiene hacia el resto es acojonante.

Sobre las instancias que caigan ya y por dios que no pidan el A hasta abril del 2010!!!!!!!!!!!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

Oscar24 dijo:
No tengais tantas prisas.. suelen salir a partir del 15, es mas acabo de ver mi "instancia" que aun conservo de recuerdo de todo el proceso y la tengo sellada a fecha de 18 de mayo y la entregue el 2º dia de que salieran, asi que seguramente deben de estar al caer, no se estan retrasando por lo que acabo de ver, asi que tranquilidad :roll:

pero antes tiene q salir la resolucion no???

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Esperemos que la semana que viene sea en la que salga ya por dios,asi los resultados finales saldran antes :lol:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo ya me estoy volviendo loca por diossssss,cuando parece que queda menos para las notas parece que se va haciendo mas largo ya que aun no ha salido las istancias ni nada,yo creo que voy a empezar a estudiar otra vez por si acaso...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Según la nueva normativa, para sacarse el nuevo carnet A hay que tener dos años de antigüedad en el A2.

Entonces, imagino que este año pedirán el A2, ¿no?

Si no, menuda putada, porque habría que esperarse dos años desde la obtención del A2.

Joder, qué lío! Ojalá pidan el A2 y para abril del 2010, tal y como han hecho hasta ahora, y no en el momento de las instancias, porque me hacen un desgraciado! Y supongo que a muchas más gente también...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior