• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
kirito0rolito dijo:
sí, pero están tardando ya....

el año pasado salió sobre el día 20 creo recordar, por lo que todavía faltarían 2 semanitas...

si Zerot, pero salió justo después de la entrevista. Se están haciendo de rogar. :?

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
zerothor dijo:
kirito0rolito dijo:
sí, pero están tardando ya....

el año pasado salió sobre el día 20 creo recordar, por lo que todavía faltarían 2 semanitas...

si Zerot, pero salió justo después de la entrevista. Se están haciendo de rogar. :?

si este año van sobrados de tiempo, si quisieran acaban todo en 2 meses :S

calcula que habrá no más de 30.000 instancias, del teórico no creo que pasen de 350-400 opositores, físicas 2 días, entrevistas en 1 semana...

:S

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Ya puestos, me lanzo de cabeza a la piscina (y sin agua :P):
- Instancias a mediados-finales de mayo (unas 30.000 sí..:P)
- Noviembre (o incluso diciembre) teórico + psicotécnicos de la NASA (Otro 5 de nota de corte del mismo nivel que el año pasado y subiendo el de los psicotécnicos)
- Pasan el primer corte unas 500-600 personas para las físicas
- Físicas en 2012, pasando a la entrevista unos 450-500 (2-3 personas por plaza); placos similares a los de este año.
- Biodata y test antes de las Entrevistas y Médico, y vuelta otra vez el circuito cíclico..:P
- APTOS para mayo-junio de 2012 y en ávila en septiembre.
:D

G.E.O. dijo:
Ya puestos, me lanzo de cabeza a la piscina (y sin agua :P):
- Instancias a mediados-finales de mayo (unas 30.000 sí..:P)
- Noviembre (o incluso diciembre) teórico + psicotécnicos de la NASA (Otro 5 de nota de corte del mismo nivel que el año pasado y subiendo el de los psicotécnicos)
- Pasan el primer corte unas 500-600 personas para las físicas
- Físicas en 2012, pasando a la entrevista unos 450-500 (2-3 personas por plaza); placos similares a los de este año.
- Biodata y test antes de las Entrevistas y Médico, y vuelta otra vez el circuito cíclico..:P
- APTOS para mayo-junio de 2012 y en ávila en septiembre.
:D

más o menos de acuerdo en todo. Pero los psicos serán supongo como los del año pasado, el problema no es que fueran para la nasa sino el tiempo que nos dieron para mapa y matriz de figuras. Con que suban a 3 el corte de los psicos suficiente para quedarse con 400.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Platino dijo:
El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.

Espero que no te hagan caso y retarden la 27, que yo en Septiembre quiero irme a pasar frío! xDDDD

Teórico + Psicotécnico, 450 aptos... como bien dices es una ley no escrita... Y nada de ir a por un 5 raspado, porque visto lo visto este año en la entrevista... si tiran de desempates caes :P

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
Platino dijo:

Espero que no te hagan caso y retarden la 27, que yo en Septiembre quiero irme a pasar frío! xDDDD

Teórico + Psicotécnico, 450 aptos... como bien dices es una ley no escrita... Y nada de ir a por un 5 raspado, porque visto lo visto este año en la entrevista... si tiran de desempates caes :P
La XXVII no la retrasan.La escuela no va a estar ocupada solo por nosotros,ya que, según tengo entendido, los cursos de ascenso a oficial y subinspector se van a trasladar también a Ávila.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

SpartanXXVII dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Platino dijo:

La XXVII no la retrasan.La escuela no va a estar ocupada solo por nosotros,ya que, según tengo entendido, los cursos de ascenso a oficial y subinspector se van a trasladar también a Ávila.

así es, por lo menos los de oficial (unas 800 personas). Los de subinspector imagino que también, aunque no lo sé seguro ya que no conozco a nadie que lo haga.
Se van quedar solos en carabanchel!!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
Pero bueno. Los oficiales solo están un mes. Y los que ahora tengan destino en Madrid no irán a Ávila sino a Carabanchel, así que tampoco es tanto.
Fox, tu dices que nos retrasan para juntarnos con la 28?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
Pero bueno. Los oficiales solo están un mes. Y los que ahora tengan destino en Madrid no irán a Ávila sino a Carabanchel, así que tampoco es tanto.

ok! entonces si que seremos poquitos. Aunque el rumor ese de que iban a juntar la promociones ya estaba el año pasado con la XXVI y la XXVII, vamos, que ya es antiguo el rumor.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

SpartanXXVII dijo:
FOX40 dijo:
Como?? Eso no lo creo. Cada promoción tiene que llevar sus tiempos, sea de las plazas que sea. Al menos eso entiendo yo.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
SpartanXXVII dijo:
FOX40 dijo:
Como?? Eso no lo creo. Cada promoción tiene que llevar sus tiempos, sea de las plazas que sea. Al menos eso entiendo yo.
Ok ok, yo pienso lo mismo, aunque seamos menos, no nos pueden decir ahora que entramos el año que viene.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo no creo para nada que retrasen la XXVII, ya que tengo entendido que nuestros libros ya están preparados en la academia, junto con el plan de estudios

Superior