kirito0rolito dijo:sí, pero están tardando ya....

zerothor dijo:kirito0rolito dijo:sí, pero están tardando ya....
el año pasado salió sobre el día 20 creo recordar, por lo que todavía faltarían 2 semanitas...

kirito0rolito dijo:zerothor dijo:kirito0rolito dijo:sí, pero están tardando ya....
el año pasado salió sobre el día 20 creo recordar, por lo que todavía faltarían 2 semanitas...
si Zerot, pero salió justo después de la entrevista. Se están haciendo de rogar. :?

G.E.O. dijo:Ya puestos, me lanzo de cabeza a la piscina (y sin agua):
- Instancias a mediados-finales de mayo (unas 30.000 sí..)
- Noviembre (o incluso diciembre) teórico + psicotécnicos de la NASA (Otro 5 de nota de corte del mismo nivel que el año pasado y subiendo el de los psicotécnicos)
- Pasan el primer corte unas 500-600 personas para las físicas
- Físicas en 2012, pasando a la entrevista unos 450-500 (2-3 personas por plaza); placos similares a los de este año.
- Biodata y test antes de las Entrevistas y Médico, y vuelta otra vez el circuito cíclico..
- APTOS para mayo-junio de 2012 y en ávila en septiembre.
![]()

shohai dijo:que pongan el corte donde quieran pero que salgan las instancias ya que me quedo fueraor favor:

Platino dijo:El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.

La XXVII no la retrasan.La escuela no va a estar ocupada solo por nosotros,ya que, según tengo entendido, los cursos de ascenso a oficial y subinspector se van a trasladar también a Ávila.YoKoHaMMa dijo:Platino dijo:El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.
Espero que no te hagan caso y retarden la 27, que yo en Septiembre quiero irme a pasar frío! xDDDD
Teórico + Psicotécnico, 450 aptos... como bien dices es una ley no escrita... Y nada de ir a por un 5 raspado, porque visto lo visto este año en la entrevista... si tiran de desempates caes![]()
SpartanXXVII dijo:La XXVII no la retrasan.La escuela no va a estar ocupada solo por nosotros,ya que, según tengo entendido, los cursos de ascenso a oficial y subinspector se van a trasladar también a Ávila.YoKoHaMMa dijo:Platino dijo:El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.
Espero que no te hagan caso y retarden la 27, que yo en Septiembre quiero irme a pasar frío! xDDDD
Teórico + Psicotécnico, 450 aptos... como bien dices es una ley no escrita... Y nada de ir a por un 5 raspado, porque visto lo visto este año en la entrevista... si tiran de desempates caes![]()

Fox, tu dices que nos retrasan para juntarnos con la 28?FOX40 dijo:Pero bueno. Los oficiales solo están un mes. Y los que ahora tengan destino en Madrid no irán a Ávila sino a Carabanchel, así que tampoco es tanto.
FOX40 dijo:Pero bueno. Los oficiales solo están un mes. Y los que ahora tengan destino en Madrid no irán a Ávila sino a Carabanchel, así que tampoco es tanto.

Como?? Eso no lo creo. Cada promoción tiene que llevar sus tiempos, sea de las plazas que sea. Al menos eso entiendo yo.SpartanXXVII dijo:Fox, tu dices que nos retrasan para juntarnos con la 28?FOX40 dijo:Pero bueno. Los oficiales solo están un mes. Y los que ahora tengan destino en Madrid no irán a Ávila sino a Carabanchel, así que tampoco es tanto.

Ok ok, yo pienso lo mismo, aunque seamos menos, no nos pueden decir ahora que entramos el año que viene.FOX40 dijo:Como?? Eso no lo creo. Cada promoción tiene que llevar sus tiempos, sea de las plazas que sea. Al menos eso entiendo yo.SpartanXXVII dijo:Fox, tu dices que nos retrasan para juntarnos con la 28?FOX40 dijo:Pero bueno. Los oficiales solo están un mes. Y los que ahora tengan destino en Madrid no irán a Ávila sino a Carabanchel, así que tampoco es tanto.