• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Armero dijo:
SM dijo:
Yo estoy esperando a las 00.00...faltan 20 minutos....haber si hay sorpresa...Espero ansioso!!!

Olvídate... el horario que llevan es de mañana.

pues hace dos años recuerdo perfectamente estar en el ordenador a las 00.00 y poder cubrir la instancia. No me acuerdo que dia de semana fue...pero weno me imagino que de un domingo pa un lunes no creo.

Saludos

Porque se avisaría antes que iba a salir o que a partir de esa hora se podía mandar, pero trabajan por la mañana.

Armero dijo:
SM dijo:
Yo estoy esperando a las 00.00...faltan 20 minutos....haber si hay sorpresa...Espero ansioso!!!

Olvídate... el horario que llevan es de mañana.

pues hace dos años recuerdo perfectamente estar en el ordenador a las 00.00 y poder cubrir la instancia. No me acuerdo que dia de semana fue...pero weno me imagino que de un domingo pa un lunes no creo.

Saludos
Claro, pero para rellenar las instancia el plazo empieza a contar al día siguiente de la publicación de la RESOLUCIÓN en el Boletín Oficial del Estado, es decir, primero sale la convocatoria y al día siguiente a partir de las 00:00 ya se pueden rellenar las instancias durante 20 días naturales. :wink:

Menos mal que nos ves revolucionados... :lol: :wink:

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Hola! Hace tiempo que no escribo aquí! Os veo muy revolucionados, tanto aqui como en otros foros. Me han comentado algo de éste año y lo comparto. Mis fuentes, las mismas que todos academia y amigos.

Lo primero es que el tema de la edad a 35 está confirmado. Por lo demás no cambiarán otros requisitos...ni estudios, ni altura, ni carnets, ni nada más.

Lo segundo lo de las plazas...no creen que las cambien, no se comenta nada...153 y gracias.

Lo que está clarisimo es que éste año algo cambia porque la web del cnp no ha dicho nada de las plazas de este año, cuando nos tienen acostumbrados a publicar la OPE en su web.

Tu crees que van a fijar la edad máxima a los 35 años?

Yo creo que no podrán límite de edad, porque irá en contra de la sentencia del Tribunal Supremo y alguno/a impugnará la convocatoria.

Haber si sale la dichosa convocatoria y salimos todos de dudas

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

PUES A TODOS LOS MAYORES DE 30 AÑOS. Confirmado, ya no tendréis problema.

Publicada en BOE Sentencia del Tribunal Supremo la cual anula el requisito para entrar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

angelito_cnp dijo:
PUES A TODOS LOS MAYORES DE 30 AÑOS. Confirmado, ya no tendréis problema.

Publicada en BOE Sentencia del Tribunal Supremo la cual anula el requisito para entrar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para eso ya está el hilo correspondiente.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Oye que paciencia hay que tener... Día 7 de junio y nada. Esperemos que mañana sí que sí. jajajaj

fenix dijo:
tikotazo dijo:
jartulio dijo:
Oye que paciencia hay que tener... Día 7 de junio y nada. Esperemos que mañana sí que sí. jajajaj
Pues todavia te queda esperar unos cuantos días de más. :wink:

sabes cuano va salir?? mas o menos??
No lo sabe ni Rubalcaba. :wink:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Como dice el profesor de mi academia, tienen hasta el 31 de Diciembre para sacar la instancia xD, así que paciencia!

Pues como la saquen el 31 de diciembre a mi da algo

Acabo de mirar el sello de la instancia del año pasado y tiene como fecha el 7 de Junio :lol: :lol:

Paciencia gente, si en realidad, va a ser como todos los años, asi que da igual cuando la saquen... Pero yo apuesto a que antes de que se termine el mes la tenemos.

Saludos.

nemesis_cnp dijo:
Yo también lo apuesto Athenea, de echo según tengo entendido siempre ha salido sobre Junio, lo que el año pasado lo sacaron muy temprano.

Saludos.

Eso no es del todo cierto, según los datos que tengo (a veces me documento xDD), siempre suele salir en Mayo, por lo menos, en los cuatro últimos años.

Saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior