• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Por mi bien más vale que sea en Enero, por que no me veo pasando el 2000 todavía de aquí a 1 mes...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

De todas formas lo veo muy precipitado porque se haría todo en Madrid, y si como muy pronto dan las notas del teórico el 1 de Diciembre por ejemplo, veo muy poco tiempo entre el anuncio de la nota y la realización de las físicas.

Es más, creo recordar que primero daban la nota del teórico, y al cabo del tiempo anunciaban el día que te tocaba ir a Vicálvaro.

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0

martes y 13 seria el examen....que chistosos....y la entrevista entonces el 28 de diciembre no? ;)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Puf..madre mía,buena manera de quitarse opositores del medio..
Buenos días liebrecillas!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

crlsjmnz dijo:
tikotazo dijo:
crlsjmnz dijo:
ahora mismo en que nota estariais?
Chicos os recuerdo que para eso, ya existe un post. Gracias. :wink:
sorry, no paro de sorprenderme de lo facil que es jugar con los sentimientos de los opositores, ahora mismo ya estoy convencido de que sera el 13, mañana mismo me voy al poli de vicalvaro a reservar el campo de futbol a ver que me dicen

tuuu crlsjmnz (por cierto qué cojones de nick es ese, en fin) ya te estás yendo ahora mismo a vicálvaro
pero si yo contaba con eneroooooo pues como todo el mundo, no??
joder qué putada
a ver los que están en academia, decid algo yaaaaaaa

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

no creo que haga falta ir al polideportivo. seguro que tienen teléfono como todo el mundo.

yo no me creo lo del 13 de diciembre pero podria ser.do la ejecutiva entre fisicas y teoría eran solo dos semanas, es mas, dijeron la fecha en persona con megáfono antes que por la web. en la cual anunciaron el teórico solo 6dias antes

que suspenderia mucha gente? no creo. si el año pasado no suspendieron ni 90 con mas del doble de plazas

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

carmenfló dijo:
tuuu crlsjmnz (por cierto qué cojones de nick es ese, en fin) ya te estás yendo ahora mismo a vicálvaro
pero si yo contaba con eneroooooo pues como todo el mundo, no??
joder qué putada
a ver los que están en academia, decid algo yaaaaaaa
que dices de mi nick??

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
no creo que haga falta ir al polideportivo. seguro que tienen teléfono como todo el mundo.

yo no me creo lo del 13 de diciembre pero podria ser.do la ejecutiva entre fisicas y teoría eran solo dos semanas, es mas, dijeron la fecha en persona con megáfono antes que por la web. en la cual anunciaron el teórico solo 6dias antes

que suspenderia mucha gente? no creo. si el año pasado no suspendieron ni 90 con mas del doble de plazas
yo no digo nada mas que lo que han dicho, he llamado para reservar una pista de atletismo y me ha dicho que del 29 de noviembre al 2 de diciembre esta ocupado por pruebas fisicas, no me ha dicho de que cuerpo ni nada

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

pues si es así, desde hoy mismo podríamos esperar las notas, yo no creo que sea el 13, por una sencilla razón, hay que ser muy.......para decirte que las notas estan del 1 al 15 de diciembre y te meten las físicas un 13. pero bueno, sin animos de desprestigiar al cuerpo ni a sus componentes, ya que es a lo que quiero pertenecer y a los compañeros que quiero tener, pero está oposición y que me perdones los que llevan este foro, más bien me quejo del proceso selectivo, está fatal diseñado, varían fechas, notas ...etc como quieren, deberían de mejorar y dejar todo más claro en las bases, las fechas deberían tdas estar en uncalendario fijas desde el principio, las físicas deberían ser las primeras, porque según vi el otro día en el teorico, habrá alguno que pueda sacar un 10 porque sea un cerebrito y quedarme yo fuera pòr sacar 5 y poco, pero con esa estado de forma que no es por nada, pero pongo la mano en el fuego que el 2000.......mucha tela y dudo mucho que hagan más de 4 dominadas, pueda pasar a unas físicas, sin ninguna posibilidad de pasarlas y uno medio qué en teorico y fisicas bien pueda quedarse fuera. Por ultimo quiero dejar claro qué es el cnp a lo que quiero pertenecer desde hace 5 años, que no me hace falta entrar por motivos laborales pues trabajo para la administración en el sitio en el que vivo y que tengo un sueldo que afortunadamente es mayor que el de un compañero del cnp, pero tengo claro lo que realmente me gusta desde hace tiempo, y estoy dispuesto a abandonar mi ciudad, bajar mi sueldo, pasar frio en Hábila, seguir estudiando y a posibles cambios de destino, poner en riesgo cada dia mi vida por salvaguardar la del ciudadano e incluso a dejar a mi familia sola por la noche por que tenga dicho turno ( en mi actual trabajo estoy de 8 a 3 de lunes a viernes como toda administración) al final me he extendido tela......lo siento

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
pues si es así, desde hoy mismo podríamos esperar las notas, yo no creo que sea el 13, por una sencilla razón, hay que ser muy.......para decirte que las notas estan del 1 al 15 de diciembre y te meten las físicas un 13. pero bueno, sin animos de desprestigiar al cuerpo ni a sus componentes, ya que es a lo que quiero pertenecer y a los compañeros que quiero tener, pero está oposición y que me perdones los que llevan este foro, más bien me quejo del proceso selectivo, está fatal diseñado, varían fechas, notas ...etc como quieren, deberían de mejorar y dejar todo más claro en las bases, las fechas deberían tdas estar en uncalendario fijas desde el principio, las físicas deberían ser las primeras, porque según vi el otro día en el teorico, habrá alguno que pueda sacar un 10 porque sea un cerebrito y quedarme yo fuera pòr sacar 5 y poco, pero con esa estado de forma que no es por nada, pero pongo la mano en el fuego que el 2000.......mucha tela y dudo mucho que hagan más de 4 dominadas, pueda pasar a unas físicas, sin ninguna posibilidad de pasarlas y uno medio qué en teorico y fisicas bien pueda quedarse fuera. Por ultimo quiero dejar claro qué es el cnp a lo que quiero pertenecer desde hace 5 años, que no me hace falta entrar por motivos laborales pues trabajo para la administración en el sitio en el que vivo y que tengo un sueldo que afortunadamente es mayor que el de un compañero del cnp, pero tengo claro lo que realmente me gusta desde hace tiempo, y estoy dispuesto a abandonar mi ciudad, bajar mi sueldo, pasar frio en Hábila, seguir estudiando y a posibles cambios de destino, poner en riesgo cada dia mi vida por salvaguardar la del ciudadano e incluso a dejar a mi familia sola por la noche por que tenga dicho turno ( en mi actual trabajo estoy de 8 a 3 de lunes a viernes como toda administración) al final me he extendido tela......lo siento
el tema de hacer las fisicas despues es por economia, antes era asi, pero ahora mismo con la crisis estamos en años anormales, por eso no sabemos como iran las fechas, porque entenderas que no es lo mismo una oposicion con 5000 puestos que con 153

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

hábila2011 dijo:
pues a ni me parec normal que sea antes la teoría. es se comprueba en después de los que aprueban la teoría el 90% aprueba las fisicas

el que se prepara la oposicion se lo toma todo enserio. tanto teoría como fisicas. llevó 2 años haciendo las fisicas y los que suspenden suele ser por lesión o que te echen en el salto. también hay alguno por el 2000 o dominadas, pero son los menos :shock:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
hábila2011 dijo:
el tema de hacer las fisicas despues es por economia, antes era asi, pero ahora mismo con la crisis estamos en años anormales, por eso no sabemos como iran las fechas, porque entenderas que no es lo mismo una oposicion con 5000 puestos que con 153
tambien deberiamos decir, que si tanto psicotecnicos como teoria han incrementado el nivel con la reduccion de plazas, las fisicas no deberian ser menos, porque debemos reconocer que sacar un 5 en las fisicas actuales no es ninguna proeza

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Un apartado de rumores

Checheno dijo:
Javyh dijo:
angelito_cnp dijo:
yo veo de lujo que puedas sacar 60 puntos pero quedarte fuera. Al menos sabes que vales y que hubieses entrado en otras circunstancias.

Desde hace dos años hacen cosas muy raras con las puntuaciones de entrevistas, hace dos años conocía a unas 20 personas que la hicieron y menos dos o tres todos sacaban 60 puntos o menos de 50, es decir o te querían dentro o te querían fuera, para eso que te pongan apto o no apto como en la GC y de los aptos que entren los que tengan más nota global, y se dejen de puntuaciones subjetivas y marear la perdiz... ¿para qué puntuar si luego el corte es un 60, es decir un 10? Vaya ********** más grande...

Pues por la sencilla razón de que si no hubiese entrevista y entrasen solo con tener el apto en teóricos habría mas de un friki-zumbao dentro del cuerpo.

Ni hablo de apto en teórico ni de que quiten la entrevista, no lo has captado.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.654432,-1.051900
Sent from my iPhone using Tapatalk

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

crlsjmnz dijo:
sabeis si en alguna otra oposicion hacen las fisicas en vicalvaro?
es posible que sean las pruebas de la ejecutiva. Las cuales deberían haber salido ya la fecha. Ademas son 4dias. lo mismo del año pasado.

la básica no tendría sentido 4dias para 400 personas, demasiados

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Pues igual que dije, la tremenda locura que adquiero mucha fuerza (y apoyado por se supone prestigosas academia) cuando se rumereo el teorico en octubre, tambien digo la insensatez este rumor, y es que solo con el margen que segun ellos han dado (del 1-15) podria ser , si no fuera porque legitimamente pueden, hasta impugnable

Va a haber un corte bestial de la cual no saldran mas de 500 opositores (siendo optimista) y aglutinar el proceso en 2011 cuando a lo largo del 2012 tienen un gran colchon hasta verano ¿que van a ganar con eso ? ¿quitarse gente?, ellos ya van jugando con esa relacion hasta cuando hacen el primer corte y si surgiera el problema con subir la el corte de la nota media listo. Con lo que estoy convencido en un 90% que PARA NADA tenemos fisicas en diciembre.

PD: Incluso egoistamente hablando me vendria bien, ya que yo solo tengo que apretar un poco para el 2000 ya que llevo preparandome fisicamente desde mayo, y creo que podria haber otra criba importante en caso de confirmarse (y ya os digo que no en mi opinion) esta locura.

Saludos a todos y a entrenar por si las moscas :lol: :lol:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Seguridad Privada también lo hacen en Vicálvaro, puede que sea eso.
la cosa es llamar para reservar el campo de futbol 11 para el 13 de diciembre por la mñana, si te dicen que se puede.. aqui hay tomate

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

crlsjmnz dijo:
oskar306 dijo:
Seguridad Privada también lo hacen en Vicálvaro, puede que sea eso.
la cosa es llamar para reservar el campo de futbol 11 para el 13 de diciembre por la mñana, si te dicen que se puede.. aqui hay tomate

Si puedo me acerdo al polideportivo para preguntar si saben algo ya de cuando tienen reservada la pista para las pruebas de policía..

WhatsAPP

Superior