tati22 dijo:
Astilla te recomiendo el xenadrine xtreme para mujeres,viene en una caja azul con la foto de una tia y el bote es azul también,es especifico para mujeres por el tema de retenciones de líquidos,etc..,y es buenísimo,yo tomo tres media hora antes de desayunar,y luego me voy al gym..los resultados los notas en seguida,yo estoy muy contenta con ese termogenico.
Saludos
Yo ya tome el Xenadrine EFX en una ocasión pero no sabia que existia uno especicifico para nosotras... voy a bichear a ver que cuentan :mrgreen:
Franchi dijo:
Lipo6x va bastante bien Astilla. Eso si, pasate por culturismoysuplementos y mirate la "dieta de definicion sencilla" en el apartado dietas. Siguela a rajatabla + cardio y pesas
Mi intención es solo secarme un poco para el veranito, estoy comiendo solo proteina (excepto el integral de la mañana para no arrastrarme por los suelos) y voy a darme cañita en el gym, busco algo que le de más rendimiento a una dieta baja en hidratos complementada con aerobicos.
De todas formas prometo ojear la página que me pones aunque en esos sitios son demasiado extremistas, gente que se dedican de lleno al fisioculturismo... nada que ver con lo que necesito ni quiero.
LOPEZ10 dijo:
Astilla, ten mucha precaucion con los termogenicos, ya que muchos llevan algun componente que no viene indicado y el cual puede dar positivo en algun control de doping... otro problema es tu tolerancia a la cafeina y demas estimulantes. la eleccion del termogenico tiene que ir en relacion a ese nivel de tolerancia, y no tanto por las referencias que te puedan dar. hay unos termogenicos muy agresivos, y otro que siendo menos agresivos tambien funcionan. te doy unos cuantos nombres por si quieres echarle un ojito:
el cuts de animal funciona muy bien, pero ojo que lleva efedrina o pseudoefedrina que esta tachada como componente prohibido. ademas son muchas pastillas, cada toma esta compuesta por una bolsita con 12 o 13 pastillas. de ahi los posibles problemas de nauseas.
tambien hay que tener cuidado con las horas en las que se toma. mas tarde de las 18:30 o 19:00 lo unico que te puede pasar que tengas problemas de insomnio.
el stacker es otro termogenico que hablan maravillas de el. tambien es muy agresivo "las avispas" (conocido asi por el color y forma de las pastillas..)
si quieres probar algun otro que no sea tan "agresivo" prueba dyma burn extreme de dymatize.
hay uno de muscletech, el hydroxycut hardcore X el problema de esta marca es que es demasiado cara. hay productos iguales o mejores a un precio mas competitivo.
no se si te abre ayudado... o liado mas. un saludo!!
si quieres (por si no conoces ninguna) puedo decirte una tienda con unos precios realmente buenos.
Lopez claro que me esta siendo de ayuda!! Se te ve puesto en el tema.
Te cuento... por el control de doping yo no me preocupo, no tengo que pasar ninguno :mrgreen: y aunque este prohibida al parecer la efedrina era milagrosa para estos fines no? No pienso ni necesito prolongar la toma a más de un bote.
El tema de la taurina etc... en otra ocasión ya tome el Xenadrine y para nada me senti alterada como cuentan en algunos foros, yo soy de las que los cafes o los Red Bull no le afectan, solo las tomaba por la mañana y al medio día por eso del insomnio.
De las marcas que cuentas el animals cuts lo voy a descartar por el tema de las nauseas en ayunas, le pasa a demasiada gente, las otras no las habia escuchado...
Las que tú nombras son mejores que Xenadrine?? TH101?? (pasa igual que con hydroxycut hardcore X, muy caro habiendo otros iguales) y Lipo 6 Nutrex?? (me han dicho que Lipo 6 Black es mejor)
Creo que cada vez estoy más liada :?
Si me pasas los enlaces a esas páginas me salvas el bolsillo de un clavazo seguro :mrgreen: no tengo ni idea de cuales son de confianza, solo conozco foreverslim.
Gracias a tod@s de verdad, ando pez en esto!