cnp2011 dijo:Pero va genial, la sauna es buena, pero yo no soy de sauna y siempre que entro en la sauna cojo una botella de agua para echarle donde calienta, y haga menos calor jejeje
Pero si precisamente es al revés, con eso consigues mucho más calor, bueno sensación térmica, que al final es lo importante, solo durante unos segundos puede llegar a bajar la tempratura en el termómetro (cosa que no suele ocurrir) pero esa bajada al final no se realalexbv dijo:cnp2011 dijo:Pero va genial, la sauna es buena, pero yo no soy de sauna y siempre que entro en la sauna cojo una botella de agua para echarle donde calienta, y haga menos calor jejeje
Pero más humedad.....

alf dijo:Pero si precisamente es al revés, con eso consigues mucho más calor, bueno sensación térmica, que al final es lo importante, solo durante unos segundos puede llegar a bajar la tempratura en el termómetro (cosa que no suele ocurrir) pero esa bajada al final no se realalexbv dijo:cnp2011 dijo:Pero va genial, la sauna es buena, pero yo no soy de sauna y siempre que entro en la sauna cojo una botella de agua para echarle donde calienta, y haga menos calor jejeje
Pero más humedad.....

surferilla dijo:Con la sauna no se queman grasas... se pierden sales minerales y sobretodo agua.
Es decir que va bien para relajar, depurar, abrir los poros de la piel pero para nada adelgazar, eso es un mito.
Yo prefiero el baño turco la verdad y las sesiones al día como mucho 10 minutos, tanto para sauna, turco, jacuzzi.
Ahora está muy de moda en los gimnasios y la gente se excede con su uso así que cuidadín.

A.Iniesta dijo:Hace tiempo estuve tomando monohidrato de creatina y me fue bien, lo mismo también me pillo algo de eso

A.Iniesta dijo:Hace tiempo estuve tomando monohidrato de creatina y me fue bien, lo mismo también me pillo algo de eso

A.Iniesta dijo:Las mujeres y la comida son dos placeres a los que no se pueden renunciar