A

moyarco dijo:Para eso lo mejor es irse al oceanografic y pillar un tiburón XDDD

Robe dijo:Yo de esto no entiendo mucho, más que nada porque no soy medico, pero si quereis darle un vistazo e informaros de LA MIERDA DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS y sus consecuencias aquí teneis un enlace:
http://www.nida.nih.gov/Infofacts/Steroids-sp.html
Solamente os dire una cosa, tengo un amigo militar, se cicló hace unos años, tomo winstol y deca, ya algo más que no me acuerdo ahora, le decian que era todo limpio, tambien tomaba unos protectores para el higado de no se que, todo chorradas! al cabo del tiempo le apareció una infección de granos en la espalda que daba asco verselos, el chaval cogio complejo y no iba a la playa, a tenido algún que otro problema de impotencia, con 24 años que tiene, y hace poco le han diagnosticado 2 tumores en la espalda. Despues de dicho lo dicho, yo "os animo a que os pongais hasta las trancas de hormonas" allá con vuestras vidas. Desde luego que la gente cuando habla sin saber mira que dice bobadas!
Perdonarme pero estoy muy sensibilizado con el tema
CNP111434 dijo:Robe dijo:Yo de esto no entiendo mucho, más que nada porque no soy medico, pero si quereis darle un vistazo e informaros de LA MIERDA DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS y sus consecuencias aquí teneis un enlace:
http://www.nida.nih.gov/Infofacts/Steroids-sp.html
Solamente os dire una cosa, tengo un amigo militar, se cicló hace unos años, tomo winstol y deca, ya algo más que no me acuerdo ahora, le decian que era todo limpio, tambien tomaba unos protectores para el higado de no se que, todo chorradas! al cabo del tiempo le apareció una infección de granos en la espalda que daba asco verselos, el chaval cogio complejo y no iba a la playa, a tenido algún que otro problema de impotencia, con 24 años que tiene, y hace poco le han diagnosticado 2 tumores en la espalda. Despues de dicho lo dicho, yo "os animo a que os pongais hasta las trancas de hormonas" allá con vuestras vidas. Desde luego que la gente cuando habla sin saber mira que dice bobadas!
Perdonarme pero estoy muy sensibilizado con el tema
Perdona que te diga que los ciclados de playa (seguramente el caso de tu colega) no tienen nada que ver con el culturismo.... Ese tipo de gente no aguanta una dieta para definir ni de coña sin roids.....

Robe dijo:para la persona que se haya ofendido con mi comentario:
Yo tambien respeto a quien se cicle o se haya ciclado, tengo amigos incluso dentro del CNP que se han ciclado y no por eso voy a dejar de hablarles. Lo unico que hago es que para la gente indecisa que le gustaría ponerse fuerte y no saben como, al igual que vosotros haceis apología de los esteroides como si fueran la panacea, yo intento informar de los contras que esto conlleva. Que uno igualmente se quiere ciclar, pues alla él. Me parece de pm que la peña que se cicla vaya a los medicos y tal. Un medico como dios manda lo primero que te va a decir es que no te cicles. Si fuera eso bueno, se venderia bajo receta y en farmacias, y no en los gyms de estrangis o por internet.No darías positivo en el analisis de la policía y en la mayoría de deportes profesionales. En la televisión local de aquí (canal 9) pillaron un chaval que se quería ciclar, lo llevaron al medico, le hicieron sus correspondientes analisis antes y despues, y en pocas palabras eso te pudre por dentro, higado, riñones, prostata... Habia envejecido bastantes años los organos vitales. Si no os lo creeis buscarlo por internet que debe de estar el reportaje.
Ya se que a la gente que esta convencida que actua correctamente no la voy a convencer de nada. Pero a la gente que esta dudando entre ciclarse o no, yo sinceramente le consejaria que se dejara asesorar por un medico. Ya no voy a contestar más.

ExGolSur dijo:Si que hay productos raros, y yo que no salgo de la pechuga de pavo y el atún... :roll: :lol:
jesusmc dijo:Hay mucha gente tambien que pregunta por si da doping o no da doping ciertas sustancias ,sean proteinas ,creatina etc. Solo hay que tener claro una cosa ,estos suplementos los venden en grandes superficies,farmacias ,on line etc .Es imposible que algo que es ilegal te lo vendan como el que vende una barra de pan.

si yo creo que la diete perfecta la vamo hacer en Hávila ,con la estupenda comida baja en grasas de ALBIEangel_cnp dijo:argg qué asco avena!! cómo me cuesta comérmela!! dioss jajaj y eso que parezco un caballo, en volumen todo el día con la avena xD