De nada crys. Yo tengo los tests de ambas editoriales, incluso MAD, y te puedo dar mi opinión. Los tests de Decuma son parecidos a las preguntas que te vas a encontrar en el
examen, hay algunas difíciles que te sirven incluso para complementar temario, como anotación extra.
Los de Jurispol tienen un poco menos de dificultad con respecto a Decuma, aunque hay algunas preguntas "rebuscadillas", pero a favor tiene que Decuma trae 4900 (entre libro de
test por temas y libro de simulacros de
examen) y Juripol trae poco más de 9000 preguntas. En cuanto a MAD, pues son tests facilones que te pueden servir cuando solo le has dado una vuelta al temario y ver si has captado los concepto básicos, después te resultarán demasiado sencillos.
¿Cuál elegiría yo? Pues Decuma, ya que me han servido para hacer anotaciones y se parecen al
examen oficial.
La parte de ortografía la prepararía saliéndome de las editoriales "típicas" de la
oposición, aunque en el temario que vayas a comprar te vendrá el tema de "ortografía", que es una buena base por la que empezar. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es comprar un manual de ortografía de la RAE o si tienes internet puedes consultar dudas en su página web. Tengo tests de ortografía de varias editoriales de
oposición y ninguna se acerca al modelo de
examen oficial (por lo menos el de la última convocatoria), para mí lo mejor de cara al
examen oficial es coger a algún familiar o amigo, que coja un texto y le ponga faltas de ortografía para que tú luego las identifiques y las corrijas.