• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
pues mad ahora mismo tiene problemas me dijeron el la librería que la tienen embargada y los de cep tambien

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Re: Temario Mad 2013

No se permite la piratería sobre obras sujetas a derechos de autor.

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0
Creeís que con el temario del MAD de 2013 más unas actualizaciones puede ser suficiente para aprobar?

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo tengo el MAD 2013 con algún apunte de los que me daban de la academia a la que fui y algunos datos de actualizaciones...y creo que esta bien o por lo menos suficiente como para sacarlo pa'lante

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
VictorSully dijo:
Yo tengo el MAD 2013 con algún apunte de los que me daban de la academia a la que fui y algunos datos de actualizaciones...y creo que esta bien o por lo menos suficiente como para sacarlo pa'lante

yo también tengo el mad del 2013 y habrá que modificar el tema 4 de momento jajaja

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Chicos, alguno de los que tenga el temario en PDF me podría pasar el tema 8. Tengo el formato papel pero es que a la hora de estudiar este tema los organigramas son fundamentales y estar dándole todo el rato vueltas al libro para verlos es un poco lio, por eso quiero imprimirlos y tenerlos delante.

Unido
2 Ene 2014
Felicitaciones
0
Actualización de temario CNP Escala Básica

Buena tardes,

me gustaría alguien pudiera informarme a rasgos generales sobre las actualizaciones anuales respecto a todas las pruebas (temario, psicotécnicos, inglés, ortografía) de la oposición a la Escala Básica para el CNP.

Quiero comprar todo el temario de MAD, ya sean test, temarios, inglés… Y mi pregunta se basa en saber donde afectan las actualizaciones de temario y en su caso si afectan a gran parte del temario o no.

Un saludo y gracias!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Entonces hay preguntas que en temario abreviado vienen, y en el completo no??? Como puede ser eso?? Se supone que el abreviado tendria que sacarse del otro,no??

Que jodios estos de mad...

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Como veis el temario de mad del 2012 para estudiar para esta promo? Li digo por si esta muy desactualizado o se puede sacar chicha aun..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
borbon_86 dijo:
Como veis el temario de mad del 2012 para estudiar para esta promo? Li digo por si esta muy desactualizado o se puede sacar chicha aun..

lo veo jodido compi cambiaron varios temas!! yo que tu o compro el nuevo o modificas todos los temas que modificaron.

Superior