• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

El Madrid va ha ganar SÍ o SÍ :twisted:

Y eso de que el Barça va ha hacer triplete éste año, ni de coña :twisted: Todavía tiene mucha guerra que dar el Madrid 8) Como mucho ganarán la Copa del Rey.

Venga fuboleros un saludo.

P.D. Os recuerdo que hay un post con la porra de todopolicía por si quereís participar, que la porra tiene premio :lol:

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
5 Alazan que acaba de mojar Raul otra vez algun partido le queda con la roja

drittz dijo:
Y otroooooo 6-1, Danicnp no te escondas :wink: :wink:

:jeje: :jeje: Olé mi Madrid, está que tira la casa por la ventana :lol: Y todavía queda la 2ª parte...

A ver si el Espanyol gana al Barça, aunque está el partido calentito :twisted:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Joder...El partido más malo del Betis en lo que va de temporada.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno un partido malo lo tiene cualquiera jajaja, pero una cosa si quiero decir, con 1 a 0 en el partido, SDergio Ramos le hizo un clarisimo penalti a Oliveira ,, y tal vez con eso hubiese cambiado algo el partido

Vaya defensa del betis,, hasta llendose Raul en velocidad,,, manda cojones

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re:

Alazan 81 dijo:
pufffff gana el madrid de sobra de momento van 4 a 1 pero por dios que malo el portero del betis , madre mia, que paquete .

:lol: :lol: :lol:

hombre tampoco tanto,, solo ha fallado en el 2 o 3 gol, no recuerdo bien,, en el que centra marcelo, y se le escapa, y le cae a Hunterlar,,, por los demas goles, no pudo hacer nada,, estaba totalmente vendido, que mierda de defensa oju oju

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Opino que ha sido un golazo el de Juninho, eso no lo para nadie.
Para mi es una cantada increible,,,valdes se la come ..basta con ver las imaganes de la cara de tonto que se le queda........y el otro dia a de la peña le da un pase de gol,,,,,,,,,, ( y me jode... que soy culé)......pero estando asi no puede pedir ir a la seleccion......................

nails dijo:
Athenea dijo:
Opino que ha sido un golazo el de Juninho, eso no lo para nadie.
Para mi es una cantada increible,,,valdes se la come ..basta con ver las imaganes de la cara de tonto que se le queda........y el otro dia a de la peña le da un pase de gol,,,,,,,,,, ( y me jode... que soy culé)......pero estando asi no puede pedir ir a la seleccion......................

Que quieres que Valdés juegue en la selección?? Perdona pero dónde éste el mejor portero del mundo, el inigualable Casillas :enamorado: , que se quiten todos.

Y sigo pensando que el golazo que le ha metido Juninho, no lo para nadie, has visto el efecto que ha hecho el balón?? Y mira que me gustaría decir que ha sido un error de Valdés (puesto que soy del Real Madrid :twisted: ), pero vuelvo a repetir ese gol era muy difícil de parar.

De todas formas merecía ganar el Olimpic, porque ha hecho una primera parte buenísima y el Barça a jugado fatal, no se merecían haber empatado...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior