• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
valdes salio haciendo unas declaraciones,,,,que decia que el tendria que ir a la seleccion,No es que lo diga yo....jejeje.. y por mas que lo veo...me parece una buena cantada,,,eso a casillas no se lo meten,,,,,,,se penso que la iba a centrar y se quedo a media salida y se la comio................... :D :D :D :D :D

compis no os cegeis , cantada de valdes , mirar la repeticion, la cara tonto que se le queda.

y de la selecion ,esperar que me ria un poco :sonriente: :sonriente:

teniendo a casillas y a reina , creo que na de na.....

y por cierto enry no hizo na de na , solo el gol tipo raul decoña.tenia que haber sacado a bojan , y busquet que hace arriba , y mesi en el medio. mesi es de banda , asi claro no hizo naaaaaa :enfadado:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Yo soy portero de futbol, y se cuando uno falla o no,, y te aseguro que en el gol valdes falla y tela, para empezar esta demasiado centrado en la porteria, y en ese tipo de faltas,, has de estar siempre un poco mas para el 2 palo, , y el otro fallo que tiene, es que nada mas que sale el balon, da 1 o 2 pasos adelante,,, y ya se lo come entero..

Es un buen gol, pero ayudado, por el portero

Resepcto a ir a la seleccion, ni de coña, con Casillas y Reina esta muy bien servida la porteria,, y de 3 portero, hay muchos candidatos, como Diego Lopez(se lo merece y tela) Palop, y Toño(del racing) que manda cojones que siempre sea de los menos goleados como un equipo como el racing..

Me gustaria ami ver a Valdes en el racing,,,

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno y el eterno debate,,,, RAUL DEBE VOLVER A LA ROJA???

En mi opinion , ni de coña!!!!, a la vista estan los resultados, de como no hemos perdido ningun partido desde que se fue Raul, y se ha realizado el mejor juego que yo recuerdo desde que veo el futbo, para mi Espñaa, juega ahora mismo hasta mejr que el Barca, es lo que tiene tener al mejor centro del campo del mundo con Xavi, Iniesta,, Cesc, ALonso, Senna,

y jugadores que perfectamente podrian estar tambien en esa posicion, como Javi Martinez, Arteta,

En fin, volviendo al debate, que vale que Raul este metiendo goles este año si,, pero para meter goles en la seleccion ya tenemos a VIlla, Torres, Llorente(que aporta jeugo aereo, cosa que no tiene España) y Guiza(que para mi , junto con Xavi, fue el mejor de la Euro)siempre que salia,pumm,, partidazo

Y sobretodo, que para que queremos un tio de 32 años en la seleccion ya, cuando el mas viejo de Españna es Capdevila con 31 o 32 tambien y bueno Senna,, por lo demas,, todos chabales, y eso cortaria la progesion de jugadores como Bojan, el propio LLorente, Capel..

En fin lo dicho, que para mi Raul, que ha sido el mejor jugador del mundo,,,si, pero ya ha pasado su epoca y bien, le pasas ya como Sedhcenko, Ronaldo, Ronalndinho...

Y de guti, mejor ni hablar que manda cojones, que la gente prefera a Guti, antes que a cualquiera de los que he citado anteriormente en el centro del campo..

MI resumen es facil,, no tocar,,, las cosas que funcionan bien

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Tienes razon, raul no debe ir pero otros muchos tampoco....guiza? si no mete goles ni a los turcos, ahora mismo no vale nada, despues que no me hagan cagadas de Pique y tonterias porque menudo paquete el pique, fallla mas que una escopeta de feria, y no hablemos de Bojan...si piensas que raul no debe ir (coincido contigo) como va ir Bojan? si es una mentira, no ha hecho nada de nada de nada, hasta negrero, tamudo y cien mas se merecen ese puesto.

Para mi el unico acierto de los nuevos es Llorente muy bien y ademas como has dicho por arriba es un crack.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Tienes razon, raul no debe ir pero otros muchos tampoco....guiza? si no mete goles ni a los turcos, ahora mismo no vale nada, despues que no me hagan cagadas de Pique y tonterias porque menudo paquete el pique, fallla mas que una escopeta de feria, y no hablemos de Bojan...si piensas que raul no debe ir (coincido contigo) como va ir Bojan? si es una mentira, no ha hecho nada de nada de nada, hasta negrero, tamudo y cien mas se merecen ese puesto.

Para mi el unico acierto de los nuevos es Llorente muy bien y ademas como has dicho por arriba es un crack.

Si drittz, yo coincido contigo, en el tema de Bojan, es un chabal que aun no ha hecho nada y tiene mucho mucho que demostrar haber si es tan bueno como dicen,, por eso he dicho gente con progresion, y esta claro que hay Bojan es de lo que mas tiene, pero dejemolo aun en la sub21

EN el tema de Pique, discrepo tio, es un pedazo de central , de los mejores, y con mayor progesion, el chabal tiene creo recordar 23 años, y parece que lleva jugando toda su vida, a mi me recuerda a Senderos(ahora esta en el MIlan) y esta claro que fallos tiene todo el mundo, hasta mi defensa favorito español Puyo,, pero Pique tio, muestra una contundencia uff, me fije sobretodo en el partido Betis vs Barca, que vi en el campo dle bnetis y no veas..

Lo que si llevaria yo, seria a otro lateral derecho y por spuesuto izquierdo, que solo llevo el Vicente este a Capdevila jeje, llevate tambien a F,Navarro o pones a Arbeloa de izquierdo, y te llevas al lateral derecho del Malaga, que esta siendo de los mejores de la liga, Jesus Gamez

En el tema del delantero, si, Guiza este año no esta muy bien,,, pero es un tio, que han dicho sus compañeros, que aporta compañerismo , y Reina el que mas, y eso hace que haya un buen ambiente en el vestuario, y ademas siempre que va con Españana, jeuga de lujo, es un delantero muy inteligente

Y hablando de gurpo, esta claro que eso es uno de los motivos por los que Raul no va,, porque el solo quiere ser titular,,, que eso fue lo que le paso con Luis Aragones

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Coincido contigo en todo menos en Pique...lo veo muy fallon, por arriba si que es muy bueno pero le falta experiencia aun, ayer ya se le vio con el Lyon alguna jugada que se la juega demasiado, ademas que estando puyol,marchena,albiol,alberola....por ahora paa mi no tiene sitio.

Bojan en la sub21 perfecto pero nada mas, si no juega ni en el barça.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Coincido contigo en todo menos en Pique...lo veo muy fallon, por arriba si que es muy bueno pero le falta experiencia aun, ayer ya se le vio con el Lyon alguna jugada que se la juega demasiado, ademas que estando puyol,marchena,albiol,alberola....por ahora paa mi no tiene sitio.

Bojan en la sub21 perfecto pero nada mas, si no juega ni en el barça.

Sisi crack, pero jugar en el barca, tienes muchisima mas competencia que el Madrid en esa parte eh, no es lo mismo Messi, Etto, Henry (y encima se esta hartando a meter goles los 3) Hleb, Iniesta(que es un crack en la banda izquierda tambien) , Gudjohnsen,

Y en el Madrid solo tienes, A vANIstellroy(lesinado, una pena, es un crack) y Raul,, los demas luego juegan por la banda como Higuain y Robben...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
buenoe l madrid aun tiene opciones , alli pueden ganar , porque no;
es suerte como las entrevistas ,jajaj.

lo unico que yo no hubiera sacado a guti , es mi opinion y otra cantada de la defensa .

Sacar a guti? tio que viene de una lesion de 2 meses,,, y un futbolista para poder rendir bien lo que necestia es primero un aspecto fisico, y guti no lo tenia ni de coña,, es que ayer no hizo nada,, vamos eso si, como muchos del Madrid en GENeral

Dificil lo tiene eso si, porque tiene que meter un gol por cojones,, y al Liverpool, eso es lo que juega mejor,,, tu atacame,, que ya saldre yo al contragolpe..

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
el liverpool me da una gran asquerosidad su futbol, es el antifutbol...faltaba defender benitez y los preparadores fisicos, a mi ese futbol me da asco, ni capello jugaba asi, y metieron el gol en una cantada de la defensa, alli en Anfield van hacer lo mismo, estar atras y defendiendo hasta el linier.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior