• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
villa el pobre estaba reventado.....me dio pena llorente, que pena que no lo pusiera de titular, yo sigo sin apostar por Torres, esta flojito flojito.....hubiera esto genial que hubiera entrado el gol de sergio ramos, y busques aunque no lo trague, ha hecho otro gran partido

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Vamos ESPAÑAAAAAAAAA!!!
Este año es el nuestro, Campeones del mundooooo!!!! Ahora a por las semiss!!!!

demo2 dijo:
villa el pobre estaba reventado.....me dio pena llorente, que pena que no lo pusiera de titular, yo sigo sin apostar por Torres, esta flojito flojito.....hubiera esto genial que hubiera entrado el gol de sergio ramos, y busques aunque no lo trague, ha hecho otro gran partido

Leñe, tú piensas igualita que yo, Torres nada, Busquets me cae mal pero juega bien, qué le vamos a hacer, y Ramos grande hoy... Lo que no me explico es por qué no mete antes a Pedrito para crear huecos y dejar a Villa mucho más cercano al área, que si tiene peligro saliendo desde la banda, no te digo ya tirando paredes y moviéndose más cerca de portería...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Un crimen lo que ha hecho del Bosque hoy con Villa... ¿ Como está pisando la cal de la banda todo el partido? en cuanto ha pisado area fijaos la que ha liado... lo icho, es ganas de anular al killer de España.

Por cierto, el mejor de hoy sin duda Sergio Ramos...vaya partidazo en toda regla.
Vamos de hoy y del partido de chile!! Es un crack !!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Al que debe poner ya es a Navas que entra por la banda como quiere y pone muchisimos balones peligrosos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Nose nose sinceramente no me esta gustando mucho como esta Navas si que es verdad que se va como quiere por la banda etc.. pero fijaos de todos los centros que hizo cuantos fuero hacia el area.. o hacia algun delantero o algo.. la gran mayoria desviados.. a tomar por culo..etc.. nuse.. prefiero este 11 cambiando a torres por Llorente.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Torres yo no se que c--o pinta.
no esta al 100% ni es el Torres de la eurocopa, y españa tiene a buenos delanteron que pueden hacer mucho mas, visto fue hoy que al cambiar a Torres empezo a ir todo mejor

torres es carne de banquillo, y a mi me da una penita cesc, ya lo podia quitar mas

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me gusto la segunda parte, Llorente dio un juego muy fresco. Ay sigue España adelante!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Torres fuera YA!!!!!!
no está al 100%. Llorente o Pedro harían mucho más daño que Torres por favorrrrrr que lo quite de titular ya!!!!
Me quema la sangre que por narices tenga que jugar de titular y no hace nada, un delantero que en 4 partidos no ha marcado gol! puaggggggg!
Villa puede ser muy bueno pero no siempre va a marcar en todos los partidos, necesitamos otro goleador arriba y Torres hoy por hoy no lo es!!!

Torres está muy flojo, y no hace nada de nada, ni corre, ni regatea, ni tiene puntería, ni remata, al banquillo que es donde mejor está.

Llorente :enamorado: es lo que necesitamos, un tio con esa altura y con el buen remate que tiene puede hacer mucho daño arriba, yo estaba deseando que Del Bosque le diera unos minutos, y espero que a partir de ahora le de muchos más.

Y Busquets y Xavi Alonso, se estorban en el campo, tiene que jugar Cesc, no entiendo como puede dejar en el banquillos a grandess como son Silva, Navas, y darles minutos a algunos que no hacen nada de nada.

Pero bueno, ahí estamos en Cuartos!!!! A ver si este año hacemos algo grande que ya va tocando :mrgreen:

TODOS CON LA ROJA!!!!!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Athenena sabes cual es mi teoria, que cuantos mas jugadores del madrid y barça jueguen mas contenta estara la gente, es la sensacion que tengo yo, porque si miras el 11 inicial quitando a cpdevila y torres el resto de esos equipos.
Y sinceramente, hay muy buenos jugadores en el banquillo, mejores que algunos titulares

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Demo yo opino como tú, la alineación española pega un poco de cante a peloteo Madrid-BarÇa... y supongo que será por temas económicos como siempre en el fútbol pero en banquillo dejó a buenos jugadores que son de otros equipos y no los sacan por eso. Pero bueno para gustos los colores y por lo menos aquí todos con la Roja!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior