• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
na na, vereis como argentina le gana a alemania, si alemania no tiene ná , le ganó a inglaterra (qeu no le ganó ni a argelia) porque le robaron un gol y el partido hubiera cambiado mucho.
Yo quiero que gane alemania porque los argentinos me dan un poco de coraje por el mierda de maradona ese siempre en contra de los españoles, aunque como dice el amigo carloscop derrotarles en semis molaría para ver la carita que pone el enano.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
master28 dijo:
na na, vereis como argentina le gana a alemania, si alemania no tiene ná , le ganó a inglaterra (qeu no le ganó ni a argelia) porque le robaron un gol y el partido hubiera cambiado mucho.
Yo quiero que gane alemania porque los argentinos me dan un poco de coraje por el mierda de maradona ese siempre en contra de los españoles, aunque como dice el amigo carloscop derrotarles en semis molaría para ver la carita que pone el enano.

Argentina no se puede quejar tampoco de los árbitros....

Podemos!!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
gol de alemania ya min 2 jojojo veremos las tanganas que se formara en el partido con el 1 a 0 perdiendo los argentinos...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Maradona a chuparla!!! :twisted:

P.D. Perdón por el lenguaje grosero :mrgreen:

VAMOS ESPAÑA!!!!!! :España: :España: :España:

jajajaja a chuparla :lol: maradona ya solo te queda esto :cine:

Caskeiro dijo:
master28 dijo:
la final anticipada va a ser españa-argentina

Bueno, cuidadito con Alemania, que siempre pasan desapercibidos pero acaban llegando a semifinales casi siempre, aunque yo prefiero que pase Argentina

tuviste razón, le han metido una buena jaajajajajajaja me alegro por el bocazas de maradona... esta noche que vea el españa-paraguay y qeu luego hable el bocazas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
A la mierda el árbitro, a la mierda el juego de hacer nada de Paraguay, y a la mierda los que no quieren a España en semis, porque estamos, y las vamos a pasar

Así se habla!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
y parecia que se iba a cepillar argentina a alemania y ha sido al revés :shock: ,eso le pasa a maradona por vocazas y por hablar de españa y no concentrarse en su equipo,le han dado un zas en toda la boca los alemanes y como dice el...ahora que la siga chupando el :lol: :lol: ....,visto lo visto como juegan preferiamos ahora a argentina en semis,porque alemania esta muy bien.. :? pero bueno ya le ganamos una vez y lo volveremos a hacer 8) ...si hemos hecho historia ya pasando a semis porque no lo vamos a hacer ganando el mundial :mrgreen: ... contra holanda claro...que es lo mas seguro... :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Vaya partido el de ayer, nos costó pero al final golito y seguimos!
Eso sí me parece patético la fatal forma en que están pitando... pero bueno ni por esas nos fastidian jeje.
Vamosss España!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
bueno pues como se esperaba holanda nos esperara en la final....salvando lo de esta noche claro 8) ....a por ellossss :twisted: :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior