- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

Y que tenga su día Torres, que otro partido más no nos puede fallar. :wink:Tubular dijo:Ya se va notando la tensión... a ver si vemos un buen partido, y sobre todo, que pasemos a la final 8)

No es que quiera que juege Pedrito por torres, es que todas las radios y web deportivas lo dan por oficial. :wink:Athenea dijo:No, no, vamos a darle un voto de confianza al Niño (aunque no es santo de mi devoción precisamente :twisted: ), y en todo caso es mucho mejor Llorente que Pedro, y que te tenga que decir yo esto a ti tiko... :lol:

tikotazo dijo:Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Pedro y Villa, alineación española.

De momento el mundial... :evil:Tubular dijo:tikotazo dijo:Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Pedro y Villa, alineación española.
La verdad que yo casi que prefería a Torres... más que nada por lo de las declaraciones esas del eurodiputado comparando la economía española con Torres, a ver si le endasoba un par de chicharros. De todos modos, Pedrito está tocado por los dioses, y creo que no ha habido ninguna competición que haya jugado y no haya marcado.