• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tus 3 mayores defectos

ExGolSur dijo:
Pues yo pienso que una cosa es hacer silencio ante cualquier ayuda que puedas dar a un opositor y otra muy distinta mentir para confundir y putear, cosa que veo una gran cabronada y a la vez absurdez por mi parte pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

+10

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
1
Defectos

Hola,

Pues a mi este foro me vien de perlas, porque claro, tengo mil defectos.... pero estas son las tipicas preguntas que no sabes que decir para no cargarla... yo por ahora diría que soy un poco cabezota, a veces excesivamente perfeccionista y no sabría como expresar este ultimo pero diria algo asi como que me gusta demasiado el orden.

Respecto a este foro, yo llevo poco tiempo!! pero es uno de los mejores que he encontrado :wink:

Al fin y al cabo si entre los futuros compañeros no nos ayudamos... que va a ser de nosotros cuando estemos dentro...!

Re: Defectos

crt1111 dijo:
Hola,

Pues a mi este foro me vien de perlas, porque claro, tengo mil defectos.... pero estas son las tipicas preguntas que no sabes que decir para no cargarla... yo por ahora diría que soy un poco cabezota, a veces excesivamente perfeccionista y no sabría como expresar este ultimo pero diria algo asi como que me gusta demasiado el orden.

Respecto a este foro, yo llevo poco tiempo!! pero es uno de los mejores que he encontrado :wink:

Al fin y al cabo si entre los futuros compañeros no nos ayudamos... que va a ser de nosotros cuando estemos dentro...!

Los 3 defectos que has dicho son lo mismo no???

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
Astilla dijo:
Excesivamente tradicional.
Desconfiada.
Autoritaria.

Con el termino de excesivamente tradicional que se quiere decir?

Te dejo esto por aqui compañero :wink:

El tradicionalismo, en la historia de la filosofía, es la tendencia a sobrevalorar la tradición en cuanto al conjunto de normas y costumbres heredadas del pasado. Se trata de una postura conservadora frente a los cambios, ya sean de pequeña o gran magnitud.El tradicionalismo se basa en que la verdad es una revelación divina. El error, como se entiende hoy día, no es aprendizaje, sino un castigo, por lo tanto, la verdad no es asunto de la razón, sino de la autoridad, transmitada por la tradición.

El autoritarismo es una modalidad del ejercicio de la autoridad en las relaciones sociales, por parte de alguno o algunos de sus miembros, en la cual se extreman la ausencia de consenso, la irracionalidad y la falta de fundamentos en las decisiones, originando un orden social opresivo y carente de libertad para otra parte de los miembros del grupo social.

No son facetes que haya de tener un cenepero precisamente, recordar que el CNP es una policía contemporánea y moderna.

Es mi opinión.

ExGolSur dijo:
Te preguntan por tus defectos como persona no tus defectos relacionados con el CNP, el tradicionalismo relacionado con el cuerpo imagino que sería seguir actuando conforme a normas antiguas, formas de actuar etc...
Osea unas ostias hasta al apuntador jajajaja

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Jajaja. Yo también soy delicaillo con las comidas,pero tenemos que hacer un esfuerzo. Si no, vamos a pasar más hambre que el perro del afilaó. xD

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La cuestión es hacer una reformulación positiva de ese defecto, mi defecto es que soy un poco tímida, pero que en muchas ocasiones me sirve para ser más observadora, prudente, pensar antes de actuar impulsivamente...no sé como lo veis?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Fracasos de tu vida

Compañeros y qué pondriamos en cuáles han sido tus fracasos más destacados? yo es que nosé que poner...

Incubos dijo:
A mi como fracasos se me ocurre haber suspendido 2 veces la oposiciones... no se me ocurre otra cosa...

Buena respuesta para salir de esa complicada pregunta... yo matizaría que fracasado en si no te sientes pero si decepcionado(así ablandas la respuesta) ya que te preparaste muy bien tal y ya está...

De todas formas volvemos a lo de siempre, contestar lo que penseis siempre y cuando no sea algo delicado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior