- Unido
- 23 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0
Christianico dijo:bichobuenoneverdies dijo:valencianitovlc dijo:muchas gracias! la de desconfiado con desconocidos me gusta... y excesivamente tradicional tambien... se escuchan mas ofertas!!! jajaja
Pues verás a donde vas a ir...
Ser sinceros no intentéis crear un perfil que no es el vuestro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Una recomendación para el que la quiera y aunque suene egoista...
¡¡Alerta¡¡ con lo que leáis en los foros. Pensar que en una oposición llegados a este omento sois todos contrincantes hay mucha gente que pretende confundir, tampoco deberíais dar muchas pistas a los demás, estáis ayudando a que otro pueda llegar mejor preparado que vosotros.
Cierto es que no se suele dar en este foro el caso. Pero cuidadín compis.
Aquí debemos ayudarnos, pero tienes mucha razón en lo que dices bicho, tod@s sóis contrincantes, siempre recordaré una anécdota que nos contó el que fue durante muchos años mi jefe, y es que estaba en un exámen de acceso a la policía local de un pueblo de alicante y había muy poquitas plazas, y no se le ocurre a uno otra cosa que preguntarle que cual era la respuesta de una pregunta que éste sabía segura, y le dijo la que no era, el otro se fio y la puso, y lo mejor de la história viene ahora, cuando acabaron el exámen coincidieron fuera y se pusieron a hablar de la pregunta y mi jefe le explicó el porqué de la respuesta,(encima mentiroso) el otro le daba las gracias y le dijo de ir a tomar un café y fueron, jaja, y concluía la historieta diciéndonos que encima el otro le pagó el café, la verdad es que el papel de cabronazo se le daba bien, pues él aprobó, el otro no, quién sabe si por esa pregunta no le arrebató el otro la plaza...
Yo pienso que también fue poco inteligente, ya que si lo pillan chivando lo tiran del exámen, luego total para nada, ya que se dejó la policía local para montar una empresa.
Perdón por el rollo, pero me apetecía contarlo para que si os véis algún día es esa situación actuéis del mismo modo, yo por lo menos lo haré, aprendí la lección, la verdad que es el único buen recuerdo que guardo de él.
Bajo mi punto de vista nunca será un buen policia, yo creo que una de las mejores virtudes que puede tener un policia es el compañerismo y desde luego que si por una triste pregunta es capaz de confundirle a un futuro compañero esta muy lejos de ser realmente un buen policia aunque lleve la placa. (Como ya han dicho considero que directamente no tenia que haberle dicho nada).
Sobre 3 defectos de tu personalidad como ya te han dicho es algo personal, no considero que debas decir alguno que no correponda a tus rasgos psicológicos.
Por cierto me gustaria puntualizar una opinión personal sobre las entrevistas, no creo que las entrevistas se tengan que preparar en academias, ni intentando buscar las respuestas adecuadas, teneis que preparar el control de vuestros nervios y sobretodo la sinceridad, la psicologa puede detectar si estan haciendo un guión o si realmente estas siendo tu.. seguramente mucha gente con notas elevadas no entren al cuerpo por esta misma razón, porque son personas muy aplicadas.
Tan aplicadas hasta el punto de calcular la ultima coma, el ultimo punto de lo que pueden decir y sinceramente no veo nada positivo ser un guión.
Un saludete y que sepais que me gusta mucho este foro, espero dar caña este año!!!!
Un besote y siento el rollo!!!!!!