Pues yo quiero pertenecer al
CNP porque no sé, lo tengo que llevar inyectado o algo pero cada vez que lo pienso...buffff, Dios quiera que no me quede fuera en estas dos convocatorias que me quedan, me quedaría con un mal sabor de boca para toda mi vida y sobre todo defraudado laboralmente hablando ( y me gusta mi trabajo actual que conste).
Aprovecho para dar mi opinión y espero que no se moleste nadie, creo que sólo vale para este trabajo el que se identifica totalmente con su cometido, el que odia las injusticias cuando las ve por la calle y no puede mirar para otro lado como hace mucha otra gente, el que se juega la vida por la de otros sin tener aún el traje puesto, el que repugna la delincuencia, el machismo, la injusticia, el racismo, el clasismo etc y apoya con todas sus fuerzas la libertad de las personas, la imparcialidad, el derecho de los ciudadanos y sobre todo... que esté capacitado para arriesgar en algunos casos su vida por la justicia de nuestro maravilloso País llamado España. Para mi el que entra en el
CNP SÓLO por ser fijo y ser funcionario, sin plantearse ni tan siquiera lo que he expuesto anteriormente no tiene cabida en las FCSE... pero no porque a mi me moleste( me parecería injusto que no pudiera ingregar yo y una persona que piensa así sí), sino porque a la larga se dará cuenta que no está identificado con este trabajo( claro joe, sólo entró por ser fijo).
Entrar en las FCSE no es elegir un trabajo cualquiera y vuelvo a repetir lo que he dicho en algún otro post, más de un opositor ni se ha planteado donde se va a meter... ¿ 1.400 € por jugarte la vida 1,2,5,10,15 o 30 días al mes? No sé vosotros, pero yo precisamente por dinero no ejercería esta profesión...
Por último decir que esto es SÓLO mi opinión, por favor que nadie se moleste o se sienta ofendido ya que siempre respetaré las opiniones de los demás¿ Por qué? porque teneis el mismo derecho que tengo yo a decidir donde y que quereis hacer con vuestro futuro...y por qué.