• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tus motivos

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
a ver eskirol... que la pregunta es porqué CNP y no GC, tú que tienes tan claro que quieres el verde intenta convencernos...

Esquirol:

(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga). adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s. || 2. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

En primer lugar tiro de encarta para que hk pille un poquito de vocabulario y sepa lo que significa la palabra esquirol jeje :wink:

Y en sugundo lugar no hay que convencer a nadie, no tengo mucho tiempo.

Saludos y cuidate chikitins :wink:

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues yo quiero pertenecer al CNP y ojala el año k viene me presentes es x motivos para mi muy importantes, xk yo desde xiko tenia la ilucion de ser polucia xk cada vez k veia un coxe de policia se me kedaba los ojos como platos y brillantes con la baba callense, aunk aora me sigue pasando jeje y otro motivo es para kitar a la escoria y a la mala gente de la calle xk el otro dia, aki en sevilla en la feria yo venia con una amiga k estaba en un avanzado estado de embriagues y me ofrecí para acompañarla a su casa mas k nada x preocupacion, y me intentaron mangar y al tio le parti la nariz pero el otro me saco una navaja y casi me raja, se llevaron 5 euros pero weno a lo k me refiero k yo kiero mejorar la calle y k esto no le pase a nadie y ni a mis hijos(cuando tenga si tengo) y ni a ninguna persona mas y desde ese dia tengo incluso mas ganas de entrar en el CNP y perdon x no mencionar la GC k se k ace un trabajo muy weno y muy efectivo k conrtan una autopista en menos de 2 minutos pero yo mi vida la kiero dedicar al CNP y dentro de el a la UIP.

primero:

cuando quieras enseñar vocabulario acude a www.rae.es
se perfectamente lo que significa esquirol, pero el tono era jocoso, por no llamarte chaquetero o traidor, que es lo que se ajusta a la situación, pero habría parecido un insulto injusto.

En sugundo lugar, no se trata de convencer, pero ya que nos has traído el verde al foro, y estás aquí "por accidente" me parece interesante que muestres el porque te gusta más que la Policía.

Yo tengo más amigos en la GC que en el CNP y no me tienes que contar nada, me paso la vida en sus dependencias, pero me parecía bueno que lo contaras.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
primero:

llamarte chaquetero o traidor, que es lo que se ajusta a la situación, pero habría parecido un insulto injusto.

:lol: :lol: No me duele para nada. Pero vamos que yo la RAE me la paiso por la piedra jajaja. Oye no te tomes las cosillas tan a pecho.

Por cierto deberias ir pensando en tener un respeto hacia los policias municipales, porque ellos son profesionales y tu de momento no colega, muchos de esos ponemultas como dices tu llevan trabajandose la calle muchos muchos años...si es que se nos suben los galones antes de tenerlos. Eso de ir poniendo adjetivos calificativos como "pone multas" a la policia municipal pues muy mal macho, tienes 28 añitos ya y hay que ser un poco mas cortes con los que te cubriran en alguna ocasion si es que logras ingresar en el CNP.
Por cierto yo tengo que pagar una vivienda y me vendria muy bien ingresar en el CNP, me urge mucho. A ver si vamos teniendo suerte.

Un saludo,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Muti dijo:
Pues yo quiero pertenecer al CNP y ojala el año k viene me presentes es x motivos para mi muy importantes, xk yo desde xiko tenia la ilucion de ser polucia xk cada vez k veia un coxe de policia se me kedaba los ojos como platos y brillantes con la baba callense, aunk aora me sigue pasando jeje y otro motivo es para kitar a la escoria y a la mala gente de la calle xk el otro dia, aki en sevilla en la feria yo venia con una amiga k estaba en un avanzado estado de embriagues y me ofrecí para acompañarla a su casa mas k nada x preocupacion, y me intentaron mangar y al tio le parti la nariz pero el otro me saco una navaja y casi me raja, se llevaron 5 euros pero weno a lo k me refiero k yo kiero mejorar la calle y k esto no le pase a nadie y ni a mis hijos(cuando tenga si tengo) y ni a ninguna persona mas y desde ese dia tengo incluso mas ganas de entrar en el CNP y perdon x no mencionar la GC k se k ace un trabajo muy weno y muy efectivo k conrtan una autopista en menos de 2 minutos pero yo mi vida la kiero dedicar al CNP y dentro de el a la UIP.

Por fin alguien en el foro que le gusta de verdad el Cuerpo Nacional de Policia :lol: :lol:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que el tema de los municipales es un tema el cual nos podriamos quedar muchos dias seguidos hablando y tampoco creo que merece la pena.Si empezamos a decir que son unos pone multas,que si tienen dependecias en lugar de comisarias y etc etc pues no es plan por que es desprestigiar a un cuerpo tan importante y con tantos años de vida.

Yo por mi parte quiero dar el tema por zanjado asi que ya no pondre nada mas de la policia municipal.

Yo quiero entrar en el cuerpo nacionla de policia porque es un trabjo estable al ser funcionario,economicamente me conformo no soy egoista y pienso que un trabajo que me den 1300 euros esta muy bien y que me gusta mucho??bueno me gusta lo que veo desde fuera pero yo creo que me ira gustando mas y cada dia mas cuadno este dentro.

EXGOLSUR tu comentario que dices que solo vale para este trabajo el que se identifique totalmente con su cometido yo no estoy de acuerdo porque a lo mejor hay gente que esta opositando que no se sienta muy identificado pero una vez dentro le empieze a gustar mas y mas y a lo mejor esta mas implicado que uno que ha entrado por vocaion...

Es mi opinion y no te lo he puesto para crear conflicto contigo. y tampoco quiero que te molestes de verdad.SALUDOS A TODOS LOS FUTUROS POLICIAS

lo de los municipales son bromas, los típicos piques que mientras que no se lleven al insulto dan vidilla a las normales diferencias entre los cuerpos y las personas cuadno se conviven. Pasa lo mismo con la cruz rojo y la dya o la protección civil, o entre muchas otras instituciones que se solapan. No saquéis las cosas de quicio, porque a la hora de trabajar se supone que todos estamos aquí para mejorar la sociedad y ayudar al ciudadano.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
cristiano dijo:
Yo creo que el tema de los municipales es un tema el cual nos podriamos quedar muchos dias seguidos hablando y tampoco creo que merece la pena.Si empezamos a decir que son unos pone multas,que si tienen dependecias en lugar de comisarias y etc etc pues no es plan por que es desprestigiar a un cuerpo tan importante y con tantos años de vida.

Yo por mi parte quiero dar el tema por zanjado asi que ya no pondre nada mas de la policia municipal.

Yo quiero entrar en el cuerpo nacionla de policia porque es un trabjo estable al ser funcionario,economicamente me conformo no soy egoista y pienso que un trabajo que me den 1300 euros esta muy bien y que me gusta mucho??bueno me gusta lo que veo desde fuera pero yo creo que me ira gustando mas y cada dia mas cuadno este dentro.

EXGOLSUR tu comentario que dices que solo vale para este trabajo el que se identifique totalmente con su cometido yo no estoy de acuerdo porque a lo mejor hay gente que esta opositando que no se sienta muy identificado pero una vez dentro le empieze a gustar mas y mas y a lo mejor esta mas implicado que uno que ha entrado por vocaion...

Es mi opinion y no te lo he puesto para crear conflicto contigo. y tampoco quiero que te molestes de verdad.SALUDOS A TODOS LOS FUTUROS POLICIAS

Que sepas que a mi me parecen estupendos los motivos por los que quieras ingresar en el CNP son tan buenos como cualquier otros.
Sinceramente opino y a pesar de que lo pueda respetar que todo aquel que considere que solo deben entrar los que ven un Z por la calle y se les pone durilla, expresado correctamente seria "por vocacion", se han quedado en la edad de la primera lactancia.
Chavales todo el mundo tiene el mismo derecho a un puesto de trabajo. Y las plazas cuando salen ofertadas no tienen nombre.

Asi que un saludo y que tengais suerte.

cristiano dijo:

Tienes razón, al final lo que no te gusta puede acabar apasionándote pero... con lo larga que es esta oposición, que hay que estudiar, hacer deporte, psicotécnicos, la espera de la entrevista, de las notas... no me cuadra que alguien decida opositar para el CNP sin sentirse identificado con su cometido... te hablo desde mi punto de vista, ya que yo por supuesto buscaría para mi futuro profesional algo que me gustara y que supiera que valgo para ello.

De todas formas como se dice en mi tierra , hay gente pá tó :lol:

Un saludo compañero

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Vamos a ver, a mi me gustaría saber bichobuenoverdedies por qué te metes en un foro de opositores del cnp cuando eres opositor a la gc si no es pa dar x culo claro??, no t ofendas es lo primero. Lo segundo creo que el tema de la municipal habría que dejarlo aparcao ya que es normal que haya crispación con el tema, ellos cobran más y el cnp es un cuerpo que ha llorado más compañeros arriesgando mucho más la vida que la municipal, ellos tienen sus competencias y nosotros las nuestras, no hay más..

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ARES--- dijo:
Vamos a ver, a mi me gustaría saber bichobuenoverdedies por qué te metes en un foro de opositores del cnp cuando eres opositor a la gc si no es pa dar x culo claro??, no t ofendas es lo primero. Lo segundo creo que el tema de la municipal habría que dejarlo aparcao ya que es normal que haya crispación con el tema, ellos cobran más y el cnp es un cuerpo que ha llorado más compañeros arriesgando mucho más la vida que la municipal, ellos tienen sus competencias y nosotros las nuestras, no hay más..

No me ofendo, si fueras mi colega te diria que entro aqui PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, te vale eso O te sientes ofendido...

Un saludo,

ARES--- dijo:

¿ Sabes con certeza que bichobuenoneverdies no esté opositando también al CNP? Y aunque no lo haga...¿ Por qué no puede entrar, por elogiar a la GC? Otra cosa es que desptrestigiara o insultara a los opositores del CNP o al propio cuerpo, cosa que yo desconozco ( tampoco leo todos sus post).

Otra cosa, en este foro hay secciones en las que no se habla del CNP como por ejemplo " El Bar", así que bajo mi opinión toda persona que respete a los demás foreros tiene cabida en este foro.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
ARES--- dijo:

No me ofendo, si fueras mi colega te diria que entro aqui PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, te vale eso O te sientes ofendido...

Un saludo,

jajajajaj, es complicao ofenderme a mí con esa respuesta. Evidentemente si fueras mi colega te diría que ME LA PELA QUE ENTRES O NO. Sencillamente me siento confuso al ver ese emblema debajo de tu nick y estas aquí to el día metio xD

ARES, no son oposiciones incompatibles, son dos cuerpos muy parecidos y que en foros políticos se ha hablado en numerosas ocasiones de unificarlos. Includo se ha llevado a los programas electorales.

La diferencia fundamenteal de competencias entre CNP y GC es la distribución territorial, aduanas, fronteras, y tráfico. Son dos cuerpos hermanos, uno con unas ventajas y atractivos, otro con ventajas y atractivos distintos.

Cuando tu tengas cierta edad si no has aprobado, aunque prefieras el CNP, si de verdad te gusta el mundo policial, terminarás opositando a la GC.

Una cosa es una broma por expresarse en verde y otra cosa es atacar a un hermano.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
cristiano dijo:
No pasa nada ESYDA.Tu tiene tu opinion y yo otra diferente y ya esta.

En ningún momento he querido ni quiero desprestigiar ni tirar por tierra el tabajo de los municipales , son los tipicos comentarios que se hacen para ponerle la guinda al pastelillo, así que sin problemas, mientras cada uno estemos en nuestro sitio jajajjaaja (es broma)

Venga un saludo pa todos

ARES--- dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
ARES--- dijo:

Un saludo,
jajajajaj, es complicao ofenderme a mí con esa respuesta. Evidentemente si fueras mi colega te diría que ME LA PELA QUE ENTRES O NO. Sencillamente me siento confuso al ver ese emblema debajo de tu nick y estas aquí to el día metio xD

A ver, haya paz.
Ares, me parece que la frasecita esta sobra, ya que no he visto, en ningún momento, que bichobueno haya dado nunca por ningún sitio a nadie en este foro con el tema de la Gc ya que jamás se ha metido con el Cnp, y yo sí leo todo lo que se escribe.
Así es como empiezan las discusiones, y para mí tanta culpa tiene el que empieza una discusión como el que contesta en la misma línea. Sé que no ha ido a más el tema, y espero que esto siga así, que ya bastantes historias ha habido estos últimos días.
Un saludo para ambos,

Superior