• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Juasssssssssssssssss el chiste del cura de GranÁ !!! es un puntazo me jartaO a rei pisha !!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Jaaaaaaaaaaaaa............. como se pasa el "Cura de Graná", que jarta a reir.... :P

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ahí va otro:

Esto es un hombre que va con una moto y de repente en cierto punto de su camino, le empieza a seguir una patrulla de la Guardia Civil de esos con ganas de pillar a alguien y ponerle una multa por lo que sea. Ven que el hombre en una curva donde ponía 60 no pasaba de 60, llevaba el casco, y no infringía ninguna norma de tráfico durante muchísimos kilómetros. Los Guardias Civiles no se lo creían y hacen parar al hombre, y éstos le preguntan:
-Buenos días, queríamos decirle que le hemos seguido durante más de 20km y no ha sobrepasado ningún límite de velocidad y que es usted un conductor de ciclomotor ejemplar para todos.....etc....¿Nos puede decir qué es lo que hace o piensa para conducir tan bien?

-Verán señores agentes, yo siempre que viajo, voy con Dios y con la Virgen....

-¿Ah, siiii? ¡¡¡¡¡¡PUES MULTA POR IR 3 EN LA MOTO!!!!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro."

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:

- "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"

- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
YOLI82 dijo:
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro."

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:

- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja muy bueno este xDDDD

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Riks dijo:
YOLI82 dijo:

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja muy bueno este xDDDD

Bueniiiiisimoooooo!!! jajajaja... :D :D :D :D :D

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otro, larguito...

Este es Jaimito que está en el cole y dice la maestra a los alumnos:
-Para mañana me tenéis que decir el nombre de un animal y lo que hace..

Se va Jaimito a su casa y le dice a su madre que le diga el nombre de un animal y lo que hace, y ésta le responde:

-El perro=ladra

Al día siguiente en clase, empieza la maestra:
-A ver Pepito dime un animal:
-El gato=maúlla..
A ver Juanito dime un animal:
-La rana=croa...
A ver Fulanito dime otro animal:
-El perro=ladra...
A ver Jaimito dime un animal:
Y Jaimito todo enfurecido dice:
-¡La hermana de Fulanito!
Y dice la maestra: -Jaimito, ¡¡eso no es un animal!!!
-¡¡Sí maestra!!! ¡Porque es zorra y cobra!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
la cultura de la educación actual todavía puede hacerlas mayores, nos espera un siglo muy divertido....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:

Este esbuenísimo jajajajaj si señor..... :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
Que nadie se ofenda eh!! Recordemos que este foro... este post, es pá reirnos... que Sevilla y los sevillanos valen musho,, jajajajaja! :D :D pero el chiste es mú bueno!!

http://es.youtube.com/watch?v=nczVL3qcb5Y

La misma historia de siempre jejeje... unos tíos que van paseando por Granada por la noche y se acuerdan de Sevilla, ay que grandes somos....

Pdta: Gente como ésta nos hacen más grandes e importantes de lo que somos.... GRACIAS!!! :wink:

SALUDOS

WhatsAPP

Superior