• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El CNP Master tiene muy buena pinta eh!! alguien lo ha probado? yo me lo estoy pensando seriamente pillarmelo, por lo menos como una ayuda más.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Pero eso que estáis poniendo es el programa, que supongo que tendrá tests y cosas de esas, yo me refiero al temario únicamente

Pero el temario solo se puede descargar?? hay que compralo? comentanos donde está Carlos, no estudies como los enterraores jajjajaj

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Si pretendeis piratearlo por lo menos tener un poco de sensatez y hablarlo por privado, no aquí que es público y tiene acceso todo el mundo que quiera.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creo que en la demo del programa están los 12 primeros temas enteros.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
mmm.... creo que todo el mundo había pillado la broma, pero se ve que no. Ya que como todo el mundo sabemos, no se puede hacer nada si no se tiene el programa original. En una demo está cargado sóooolo una parte del programa, no hay serial ni apliación. El programa se sirve en tarjetya con copyright.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
yo tambien lo tengo,me lo baje de internet pero no caiga ahora en la página,es el del año 2009,asi que vale para este año si no modifican ninguna base... :wink:

Superior