• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
racsolc dijo:
pues a mi me gustan todos :P en cuanto a las horas de estudio, eso depende un poco de cada uno, conozco gente que este año en dos meses ha aprobado el teorico y otros que en todo un año no han conseguido llegar al corte, por eso os digo que eso depende de la capacidad de cada uno y no de las horas que estudian los demas

estoy de acuerdo, de la capacidad y de las ganas por supuesto, yo el año pasado solo estudie 2 meses y me quede a 1 decima del corte, este año lo voy a dar todo desde el primer momento

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
Yo creo que este año habrá el mismo nivel, este año se quedaron muchos fuera que el año anterior sacaron buena nota.

Sinceramente, lo que hay que hacer es estar entre los mejores, independientemente del nivel. Personalmente mi motivación es estar entre los 10 primeros, para ello necesito un 7.5 en el teórico según el examen de 2009, y esa es la meta que me pongo en los tests de academia tanto globales como temáticos, para mí un 7.4 es un suspenso. Es duro, pero me está funcionando.

Es mi primer año, y por lo que depende de mí, haré lo que esté a mi alcance para que sea el último.

Ahora mismo, con 4 horas de estudio diarias es más que suficiente.

De nada sirve empezar muy fuere ahora, con más de 6 horas de estudio, y luego ir a menos, es un consejo, que esta oposición es muy larga, y las ganas se van perdiendo poco a poco como empieces muy fuerte al principio. Lo mejor CONSTANCIA :wink:

Saludos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Y con 2 horas vas que chutas de aqui al teorico

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo le doy 2 horitas diarias,no le doy más porque no puedo entre el trabajo, el cansancio es demasiado y más las 2 horas de gimnacio,a las 6 de la mañana estoy con las ojeras y con un humor de chacal estresado que no es ni normal.Eso si el sábado y domingo,me pego mis 12 horas.De momento voy contento con mi avance,me lo curro solo pero de momento agusto, todo entendible,la única rabia es la falta de tiempo.

Saludos compañeros y a seguir estudiando.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola! esta claro que no es cuestion de horas si no de calidad y de interiorizar bien los conceptos y memorizar datos clave, pero claro, la verdad viendo el nivel...y conforme estoy ahora mismo sin trabajar y todo el tiempo libre del mundo..me reconcome la conciencia cuando le dedico menos de 4 horas...creo que como dice athenea, la constancia es la clave, pero..como a dicho el compañero zerothor, hay que marcarse un objetivo claro...ir a por la maxima nota...asi te aseguraras aprovar al menos, por experiencia de compañeros y familiares que han hecho oposiciones, la lucha es contra ti, contra el exceso de confianza, el desanimo, etc...hay que darlo todoo!!!!! :militar: Saludos y animos!!

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
pues no entiendo esa "tirria" al de VG, a mi personalmente me gusta, no me entusiasma, pero no es muy peñazo,
el de electronico, pues........ mas de lo mismo, lo unido coñazo, es la cantidad de nombrecitos raros, que no volveras a usar en tu vida,

el qeu si se me resiste tambien es el de la Union Europea

pues union europea no es dificil, solo memorizar tratados, entender un poco los reglamentos de la ue, espacio schengen, interpol, europol y poca cosa mas.. a mi lo que me jo*ia de la VG era cuando me preguntaban que es un principio rector a, b, c o d; y luego me preguntaban que no es un noseque yoquese......... este año lo mirare mas a fondo cuando llegue

nesturet dijo:
angelito_cnp dijo:
estoy ahora con el de WORD y estoy de word hasta las naricas!!! 80 páginas de word en MAD.... pa mear y no echar gota jajaja
Pero en lo del Word no hay qeu estudiar mucho eso ya se sabe!! hasta la .. de la C.E!!!!!

Yo ya me la sé, he podido con ella, aunque me ha dejado las neuronas secas

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
pues yo con la C.E. he tirado de la de mp3 qeu hay por ahi, cuando estoy en casa haciendo cosas, o con las pesas, en vez de musica me la pongo,

con eso solo no te lo vas a estudiar ni de broma, pero te ayuda bastante a recordarlo, mas que nada, te aprendes los articulos de carretilla, y de ahi, a la compresion, jeje

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo que aplazar mi estudio para el verano, se me a juntado todo en la carrera y no tengo tiempo para leer mas de dos paginas al dia del temario de policia, espero que la gente que conozco de este año tenga constancia y esta vez no os piye el teorico.

Un beso.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo por ahora estoy estudiando sobre 2 horas diarias, haciéndome mi propio temario entre el de la academia en la que estaba el de Mad, amedida que esto avance incrementaré las horas de estudio. Sobretodo lo que veo más importante es ir repasando todo lo que se va viendo porque hay cosas que se olvidan... eso es básico.

seikus

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
4
Hola tengo una duda sobre mi metodo de estudio jeje..
A ver he probado estudiar, primero leyendo y subrayando, y posteriormente pasandome a limpio las cosillas. Pero he visto que simplemente leyendome el tema una y otra vez y fijandome en los conceptos importantes se me queda mejor y avanzo mas sin hacerme falta el resumen, pues de hecho este año te puede entrar la minima cosa por eso paso de resumirme nada. Nose hay alguien mas que se identifique con mi situacion?? o soy un bicho raro jeje, y que conste que no es por vagancia de resumirme los temas que ya llevo medio temario resumido jeje. Venga saludos y animo a todos!!

Superior