• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA DE VUELTA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
-mxws- dijo:
Post editado por Administrador

mxws, por esta no va a pasar nada, pero a la próxima tomaré medidas.
no habrá una proxima, autocontrol y buen royo por mi parte me abstendre de contestar en ciertas ocasiones

Me hablo a mi mismo que raro me parece esto

Bueno pues bienvenid@s a los que regresais de las vacaciones, yo también me incluyo puesto que llegué ayer, y que cortitas se hacen, la verdad, jajaja. Lo rápido que pasa el tiempo cuando no haces nada, jeje.

A los que se van que se lo pasen muy bien.

Y a los que se quedan, pues paciencia que ya tendreís vuestras merecidas vacaciones, además así podeís disfrutar de vuestras respectivas ciudades en calma y encontrar sitio para aparcar, jaja y conocer gente nueva y guiris, jeje.

Un saludo a todos compañeros!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
esyda dijo:
Jeje gracias por la bienvenida de nuevo, por cierto si que me he comido no un serranito sino por mi y por todos mis compañeros, asi me he puesto.... :roll: el verano pasa factura..... :cry:

Da iguá como te ponga...¿ Y lo que has disfrutao shiquilla? :wink:

Si si .. que me quiten lo bailao jajajja que lo comio ya me lo quedo yo jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior