• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
A mi se me ha pasado por la cabeza pedirle matrimonio justo en la puerta de Ávila el día que entre pero veo dos inconvenientes:

1- Me mata
2- Tendría el mote de "la anillitos" de por vida jaja
Me parece precioso!!!!! 😍😍😍
Aunque tienes razón, jajajjaja lo mismo te mata allí mismo, pero ya tedría una anécdota de la ENP hasta antes de entrar. Si te apetece hazlo, probablemente después lo cuente toda orgullosa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Mensajes
178
Felicitaciones
232
Puntos
3
Creditos
0
Jajaja a mí me encantaría hacerlo pero creo que me esperaré a la jura que habrá más cámaras. ¿Cómo lleváis los días de espera?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
jajajjaaja ahí si que te mata pero bueno al menos saldrá más mona en las fotos y videos al ir vestida de gala.
Yo creo que ya quiero que se vaya, me tiene negra. Anda nervioso, yo creo que está deseando empezar y tiene miedo que nos confinen o algo y no pueda. Nuestra provincia está al pique del retroceso de fases y cierre.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
jajajjaaja ahí si que te mata pero bueno al menos saldrá más mona en las fotos y videos al ir vestida de gala.
Yo creo que ya quiero que se vaya, me tiene negra. Anda nervioso, yo creo que está deseando empezar y tiene miedo que nos confinen o algo y no pueda. Nuestra provincia está al pique del retroceso de fases y cierre.
Aunque os confinen, ellos si pueden irse a sus casas...lo que no podemos es movernos nosotros hasta alli...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Su miedo no es no volver a casa jajjajjaja sino no poder irse a Ávila. Aunque supongo que con la carta es justificante suficiente para poder moverse de provincia. Aquí no creo que lleguemos al confinamiento pero si al retroceso de fases, hablan de entrar en fase 2 como Zaragoza pero a saber. La cosa es que cada día es un día menos.
@D9CM cómo llevas tus físicas??? Una vecina mía se presenta también y la pobre dice que con el confinamiento ha perdido muchos puntos y ahí está entrenando a tope a ver si se pone al mismo nivel que estaba.
 
{xen:phrase moderator}

acubill1

Policía Alumno
Unido
8 Ene 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
Hola, alguna que vaya a Ávila con su pareja? Yo he aprobado y me voy con mi novia a Ávila, y si hay alguna pareja más así, lo mismo podríamos conocernos con ánimo de no estar solos los primeros días y lo mismo encarta que mientras estemos en la academia, os apetece ir al gimnasio, desayunar, etc.... Y tenéis alguien con quien hacerlo desde el primer día.

¿Alguien que se va a Ávila con su pareja?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Ojalá pudiera irme a Ávila. Sé de algunos que se van con sus parejas pero no sé si sus parejas estarán en este foro.
Que os ha parecido el cambio de fechas de ingreso???? Cómo me he acordado de los de las islas con sus vuelos ya sacados. Viva la improvisación como aquí siempre ha dicho @Piroclastico.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Hola, alguna que vaya a Ávila con su pareja? Yo he aprobado y me voy con mi novia a Ávila, y si hay alguna pareja más así, lo mismo podríamos conocernos con ánimo de no estar solos los primeros días y lo mismo encarta que mientras estemos en la academia, os apetece ir al gimnasio, desayunar, etc.... Y tenéis alguien con quien hacerlo desde el primer día.

¿Alguien que se va a Ávila con su pareja?
Disfruta de esa nueva vida juntos. Teneis suerte de poder vivirlos juntos 😊

Ojalá pudiera irme a Ávila. Sé de algunos que se van con sus parejas pero no sé si sus parejas estarán en este foro.
Que os ha parecido el cambio de fechas de ingreso???? Cómo me he acordado de los de las islas con sus vuelos ya sacados. Viva la improvisación como aquí siempre ha dicho @Piroclastico.
Pues mas dias sin ver a mi chico...
Creo que me estoy haciendo la idea ya que ya la semana que viene se va...
No puedo hacer nada. Me quedo con lo que me dice...que esta seguro que lo vamos superar. Y me va a hacer participe de esta experiencia.

A el le ha costado creer que lo voy a aguantar...
Cuando me enteré que aprobó me puse super contenta, pero el dia despues me dio un bajon...que estuvimos hablandolo...hasta que me afecto bastante la verdad.
Y por eso, el se piensa y se teme que no lo aguantaré. Pero quiero ser fuerte y pensar lo menos posible...
Me voy a distraer con cualquier cosa...evitar las películas románticas 😂😂😂...y no rayarme porque no me hable...o porque tarda tanto en hablarme...
Porque ya sabeis que las redes sociales mata las relaciones (ya sabes lo que me molesta y lo que no).
Ya le dije que lo que me da miedo que cambie y se le suba la placa...
No quiero que cambie...quiero que sea mi chico de siempre.
Me gusta que quieres luchar por nosotros y seguir adelante.
 
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
313
Felicitaciones
404
Puntos
3
Creditos
1
A mi se me ha pasado por la cabeza pedirle matrimonio justo en la puerta de Ávila el día que entre pero veo dos inconvenientes:

1- Me mata
2- Tendría el mote de "la anillitos" de por vida jaja
sinceramente me hace eso a mí mi piva y la dejo 😂
 
{xen:phrase moderator}

Clau~

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2018
Mensajes
24
Felicitaciones
28
Puntos
1
Creditos
0
Buenas, en nuestro caso es mi novio el que se viene conmigo, yo soy del primer turno, si algún novio/a de policía alumna quiere quedar, ir al gimnasio, etc... A partir de noviembre que me contacte, que estaremos externos.
No os preocupéis que si vuestra pareja os quiere y os valora, os querrá igual con o sin anillo. Mucho ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Mírate lo enamorado que estás de "tu piva".
Hay personas que esas cosas le dan muchísima vergüenza, lo mismo el chico es tímido. A mí sin embargo me encanta!!!!!
Yo creo que quiero que me despidan, jejejejejje se me va a hacer el año un poco largo y con todo esto del virus es más difícil pedir ayuda. Entre que mi marido se va y los profesores se ponen en huelga no sé que va a ser de mí. Mis jefes están un poco con careto porque he tenido que cambiar vacaciones y les he pedido teletrabajar cuando me sea imposible ir a mi puesto de trabajo. En fin, un día más es un día menos.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Mírate lo enamorado que estás de "tu piva".
A ver compi... yo creo que ha sido un comentario irónico para hacer referencia que a él, personalmente, no le gustaría que su pareja le pidiese matrimonio delante de la puerta de la escuela en uno de los días más importantes de toda su vida, pero de ahí a que le hagas reflexionar lo enamorado o no que está...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
A ver compi... yo creo que ha sido un comentario irónico para hacer referencia que a él, personalmente, no le gustaría que su pareja le pidiese matrimonio delante de la puerta de la escuela en uno de los días más importantes de toda su vida, pero de ahí a que le hagas reflexionar lo enamorado o no que está...
Qué rollo a todo le sacamos punta, evidentemente que ha sido un comentario irónico. Tan irónico cómo el mío. Si mi comentario le hace reflexionar sobre su amor, joder, eso sí es un problema.

¡Ánimo Lothly! Eres una mujer todoterreno, y esta etapa pasará pronto, todo volverá a la normalidad y tendrás a tu marido en casa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Hola!! Mi novio acaba de comentarme la existencia de este grupo! Me parece una buena forma de darnos apoyo. Yo estoy opositando para el MIR así que espero que el mes que estemos lejos se me pase volando.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Qué rollo a todo le sacamos punta, evidentemente que ha sido un comentario irónico. Tan irónico cómo el mío. Si mi comentario le hace reflexionar sobre su amor, joder, eso sí es un problema.
Si era sarcástico entonces disculpa, no lo había entendido así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Mensajes
14
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Hola!! Mi novio acaba de comentarme la existencia de este grupo! Me parece una buena forma de darnos apoyo. Yo estoy opositando para el MIR así que espero que el mes que estemos lejos se me pase volando.
Bienvenida, que ilusión me hace que a veces por circunstancias de la vida, nos encontremos con gente con nuestros mismos miedos, gustos, ilusiones e incluso carrera! Estoy en medicina y me ha hecho mucha ilusión leer que estas con el MIR, mucha suerte de verdad, aprovecha ese tiempo de distancia para enfocarte aun mas si cabe!!!

Hay personas que esas cosas le dan muchísima vergüenza, lo mismo el chico es tímido. A mí sin embargo me encanta!!!!!
Yo creo que quiero que me despidan, jejejejejje se me va a hacer el año un poco largo y con todo esto del virus es más difícil pedir ayuda. Entre que mi marido se va y los profesores se ponen en huelga no sé que va a ser de mí. Mis jefes están un poco con careto porque he tenido que cambiar vacaciones y les he pedido teletrabajar cuando me sea imposible ir a mi puesto de trabajo. En fin, un día más es un día menos.
Lothly, se nota a la legua lo luchadora que eres!! Ya veras que se pasa mas rápido de lo que crees y ya sabes cualquier cosa nos tienes aquí!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Si era sarcástico entonces disculpa, no lo había entendido así.

Pero qué narices va a ser sarcástico, si hasta le ha puesto "tu piva" entre comillas 🤣. El comentario original se ve a la legua que es de broma, esa respuesta qué tiene de sarcasmo? Igual ha cambiado la definición de sarcasmo.

Lo que es es una recogida de cable al ver que ha patinado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s, que nervios... ¡¡Ya no queda nada!! Que bien que podamos contactar por aquí, para darnos ánimos y apoyo, no conocía este grupo, hasta que mi novio me ha informado. Ojalá podamos poco a poco establecer contacto más cercano e ir compartiendo experiencias. Estad tod@s muy tranquilos que si la relación es buena y estable... todo irá genial, la experiencia no va a poder más que un amor de verdad...
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!