• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
¡Buenos días! Me gustaria saber si en el ENP tienen correos o pueden recibir mensajeria?? Quiero hacer una sorpresa 😜
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
¡Buenos días! Me gustaria saber si en el ENP tienen correos o pueden recibir mensajeria?? Quiero hacer una sorpresa 😜
Si, si hay.
Lo habitual es que cuando sepas que te puede llegar un paquete o algo lo comentes en la Oficina de alumnos, pero si es sorpresa...
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Tranquila.
Hay personas que esas cosas le dan muchísima vergüenza, lo mismo el chico es tímido. A mí sin embargo me encanta!!!!!
Yo creo que quiero que me despidan, jejejejejje se me va a hacer el año un poco largo y con todo esto del virus es más difícil pedir ayuda. Entre que mi marido se va y los profesores se ponen en huelga no sé que va a ser de mí. Mis jefes están un poco con careto porque he tenido que cambiar vacaciones y les he pedido teletrabajar cuando me sea imposible ir a mi puesto de trabajo. En fin, un día más es un día menos.
Tranquila, todo ira bien. Ya veras! Ya nos iras contando.
Mi mente estallo chic@s.
Ahora estoy mas tranquila. Me esta haciendo partícipe mi chico de todo. Me dice las novedades y las cosas que le dicen y tal...asi que va bien.

Hola!! Mi novio acaba de comentarme la existencia de este grupo! Me parece una buena forma de darnos apoyo. Yo estoy opositando para el MIR así que espero que el mes que estemos lejos se me pase volando.
Bienvenida!! Ojala pudieramos tener más contacto, no se si el admin no lo permitira de poder hacer un grupo o lo que sea...

Bienvenida!! Ojala pudieramos tener más contacto, no se si el admin no lo permitira de poder hacer un grupo o lo que sea...
Lo digo porque esto lo ve todo el mundo...y hay cosas que seria mas personales y en privado (watsap) seria mucho mejor

E
Si, si hay.
Lo habitual es que cuando sepas que te puede llegar un paquete o algo lo comentes en la Oficina de alumnos, pero si es sorpresa...
es ese el problema... me gustaria que un dia se despertara de que tiene algo alli como sorpresa...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Bienvenida @OpoMIR!!!! Tú con lo tuyo ya tienes la cabeza bastante ocupada. Que carrera tan bonita la que tenéis, mi profesión frustrada (no soy muy constante en los estudios y esa carrera requiere demasiada dedicación).
Pues oye no creais que me partiría el alma ese despido, jajajajjajaja llevo años queriendo dejar mi trabajo pero por circunstancias no ha sido posible.

Había pensado en subir un finde (el del puente del pilar) porque él no va a bajar todos ni de broma, sería subir nosostras uno y él bajar otro, pero claro tal y cómo están las cosas por allí va a ser que nos vamos a esperar a que él pueda bajar. Nos apañaremos con videollamadas. Ojalá mejorase la cosa pero en nuestra ciudad se está poniendo feo y ya hablan de fases 😭
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Bienvenida @OpoMIR!!!! Tú con lo tuyo ya tienes la cabeza bastante ocupada. Que carrera tan bonita la que tenéis, mi profesión frustrada (no soy muy constante en los estudios y esa carrera requiere demasiada dedicación).
Pues oye no creais que me partiría el alma ese despido, jajajajjajaja llevo años queriendo dejar mi trabajo pero por circunstancias no ha sido posible.

Había pensado en subir un finde (el del puente del pilar) porque él no va a bajar todos ni de broma, sería subir nosostras uno y él bajar otro, pero claro tal y cómo están las cosas por allí va a ser que nos vamos a esperar a que él pueda bajar. Nos apañaremos con videollamadas. Ojalá mejorase la cosa pero en nuestra ciudad se está poniendo feo y ya hablan de fases 😭
A ver...Ávila dicen que estan confinada y muchos sitios cerrados.
El problema va a ser movernos...no se si se podrá ir a Ávila. No contaría con ello...
Además tampoco se sabe si ellos podrán salir...se lo diran el primer dia.
Espera a que le digan como va a ser este año, si le dejan salir los fin de semanas que estan alli metidos, o si entre semana salir aunque sea por Avila si le dejan. Vamos a esperar a ver que le dicen...
Me comentó una amiga que las videollamadas pocas pueden hacer...pero bueno a ver este año como es
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Yo tampoco cuento con que dejen movernos entre provincias y mucho menos fuera de la comunidad autónoma. Es lo que dices tú, que habrá que esperar a que le cuenten cómo va a gestionarse todo. El tema de no dejarlos salir los findes yo lo descartaría porque sino porqué han dejado externados??? Otra cosa será que puedan salir de Ávila por la restricción que la provincia tenga. Espero que este año se apiaden de nosotros y dejen hacer videollamadas jajajjajajja. De todas formas todo esto es hablar por hablar, yo creo que cuando lleguen allí tampoco es que le vaya a aclarar demasiado las cosas porque hoy te dicen blanco y mañana negro. Es una situación tan cambiante que tampoco podrán asegurar nada. Al ser semipresencial será más facil de llevar con las restricciones que allí tengan.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Yo tampoco cuento con que dejen movernos entre provincias y mucho menos fuera de la comunidad autónoma. Es lo que dices tú, que habrá que esperar a que le cuenten cómo va a gestionarse todo. El tema de no dejarlos salir los findes yo lo descartaría porque sino porqué han dejado externados??? Otra cosa será que puedan salir de Ávila por la restricción que la provincia tenga. Espero que este año se apiaden de nosotros y dejen hacer videollamadas jajajjajajja. De todas formas todo esto es hablar por hablar, yo creo que cuando lleguen allí tampoco es que le vaya a aclarar demasiado las cosas porque hoy te dicen blanco y mañana negro. Es una situación tan cambiante que tampoco podrán asegurar nada. Al ser semipresencial será más facil de llevar con las restricciones que allí tengan.
Hemos tenido “suerte” que este año va a ser mas llevadero. Acaban de publicas las restricciones en España y el Viernes hablan, de como seran las medidas nuevas en Madrid. Que habra confinamientos selectivos...pinta todo esto que volveremos otra vez...
Sinceramente si esto se pone feo y no pueden terminar el curso como la 35 me va a dar mucha rabia que lo vivan como tienen que vivirlo...yo lo pienso y me joderia a mi tambien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
Pero qué narices va a ser sarcástico, si hasta le ha puesto "tu piva" entre comillas 🤣. El comentario original se ve a la legua que es de broma, esa respuesta qué tiene de sarcasmo? Igual ha cambiado la definición de sarcasmo.

Lo que es es una recogida de cable al ver que ha patinado.
😂😂 No, el comentario es de cachondeo totalmente. Lo de "piva" lo he entrecomillado porque me parece fea la palabra y la estoy citando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Hemos tenido “suerte” que este año va a ser mas llevadero. Acaban de publicas las restricciones en España y el Viernes hablan, de como seran las medidas nuevas en Madrid. Que habra confinamientos selectivos...pinta todo esto que volveremos otra vez...
Sinceramente si esto se pone feo y no pueden terminar el curso como la 35 me va a dar mucha rabia que lo vivan como tienen que vivirlo...yo lo pienso y me joderia a mi tambien.

Por lo que leía en el hilo de la 36 mientras estaban opositando era que la ENP era un mero trámite, lo citaban algo así como "matarás por entrar y morirás por salir" o algo así. Pero yo lo hablo con mi marido que por desgracia y culpa de esta pandemia serán de las promociones que peor preparadas van a salir a la calle a hacer las prácticas (que estas son a mi parecer los que les da el rodaje) y eso me da miedito.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Por lo que leía en el hilo de la 36 mientras estaban opositando era que la ENP era un mero trámite, lo citaban algo así como "matarás por entrar y morirás por salir" o algo así. Pero yo lo hablo con mi marido que por desgracia y culpa de esta pandemia serán de las promociones que peor preparadas van a salir a la calle a hacer las prácticas (que estas son a mi parecer los que les da el rodaje) y eso me da miedito.
Miedo ninguno... La realidad es que TODOS hemos salido tan mal preparados como van a salir ellos, con la diferencia que ellos no van a tener que comerse los 9 meses de Kampamento Krusty, a poco de ENP que hagan es mas que suficiente
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Por lo que leía en el hilo de la 36 mientras estaban opositando era que la ENP era un mero trámite, lo citaban algo así como "matarás por entrar y morirás por salir" o algo así. Pero yo lo hablo con mi marido que por desgracia y culpa de esta pandemia serán de las promociones que peor preparadas van a salir a la calle a hacer las prácticas (que estas son a mi parecer los que les da el rodaje) y eso me da miedito.
A mi también miedo y pena por mi chico, no va a vivirlo como le gustaría y esperemos que no cierren la ENP a estar esto peor...

Miedo ninguno... La realidad es que TODOS hemos salido tan mal preparados como van a salir ellos, con la diferencia que ellos no van a tener que comerse los 9 meses de Kampamento Krusty, a poco de ENP que hagan es mas que suficiente
Se tragan los 9 meses pero partidos...no creo que hagan solo 5 meses de Academia (5 meses en ENP y 5 meses en casa)...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Pues me imagino que las clases prácticas le darán más peso mientras estén allí. La verdad que aunque esta situación no me gusta, en realidad nos ha beneficiado. Amigos nuestros policías nos lo han dicho que es una suerte hacer ENP semipresencial.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Clases como defensa personal y tiro...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Lo dices como si las clases de DPP te convirtieran en Chuck Norris... Lo que se enseña allí de Defensa personal es poco útil en el mejor de los casos, ya he comentado antes por aquí que hay cosas que inclusive son peligrosas para el propio policía si se usan, cualquier formación en artes marciales que hagas fuera de la ENP te va a ser más útil que la veintena de clases “remix” que te dan allí, donde ni se aprende a golpear, ni se aprende a proyectar, ni se aprende a luxar.
En cuanto al tiro... Me gustaría que pasarais un día en una galería del CNP viendo tirar a la gente En el plan nacional, esa es la mejor evaluación de la calidad de la formación en uso de armas de fuego que se imparte en la ENP. De verdad, me encantaría poder deciros que el hecho de que pierdan la mitad de las clases de la Escuela es una tragedia, pero por desgracia lo que es es una bendición, esta institución tiene mucho que mejorar, y probablemente lo más urgente es la formación que se imparte a los policías en los cursos de capacitación y ascenso, si no fuera por las prácticas esto sería un desastre, de ahí la importancia que me habéis visto darle siempre a hacer las prácticas en un lugar con mucho trabajo, es la única manera de suplir las carencias con las que se sale de la ENP, que son enormes.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
😂😂 No, el comentario es de cachondeo totalmente. Lo de "piva" lo he entrecomillado porque me parece fea la palabra y la estoy citando.
Si tú lo dices...

Referente a lo de piba, estoy de acuerdo, más que nada por estar escrita con v.
 
{xen:phrase moderator}

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Mensajes
384
Felicitaciones
475
Puntos
4
Creditos
5
Novios y novias, yo no sé qué problema veis a que sea menos tiempo en Avila....pero vamos, yo como dice piro, no puedo hacer más que agradecer entrar este año a Ávila que voy a pisarlo lo justo y necesario. Ya sé que allí no voy a aprender mucho que me vaya a servir para el trabajo real ¿para que quiero estar ahí? Con los meses partidos que esté allí me basta y me sobra, el resto a trabajar desde casa con mi novia, mi comida, mi cama, mi iPad para ver series por la noche antes de dormir, sin miedo a sanciones absurdas que me van a bajar en el baremo por apoyarme en una pared o por usar el movil mientras estoy haciendo de vientre 😂 y un largo etc.

Es una bendición entrar a este año así de claro, es una gran suerte, y vuestras parejas van a vivir la experiencia del compañerismo, de la academia y tal de una forma mucho más placentera, precisamente por ser menos tiempo y con pausas de por medio, que tener que estar ahí 9 meses casi seguidos. Vamos es mi opinión, yo seguro que sí desde luego.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Eso es, lo he dicho yo misma.
Qué bien viene la app DLE, ¿Verdad Jade?
Para algunas cosas no hace falta una app, ni ser muy listo o inteligente.

Parece que te sueles tomar mal las cosas... Esto es un foro, no un campo de batalla.


Mucho ánimo a las parejas.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!