• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Mensajes
205
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
De hecho es cierto que 60 personas de esta academia aprobaron una de las plazas. Bien es verdad, que un cierto número de estas personas estaban apuntadas también a otra academia, si no recuerdo mal a Acopol (que está en Ávila, Salamanca y Valencia CREO!).
Podrías comentar esas cosas que has visto que no te han gustado de la academia, a parte de lo de las 60 personas. Simplemente por saberlas. En mi opinión, para el temario todas las academias son iguales. Sin embargo, otra cosa muy diferente es el supuesto....que ahí ya, tener a una persona que te enseñe bien me parece imprescindible y yo por lo menos, en Águilas, aprendo un montón.


Un saludo compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Mensajes
4.625
Felicitaciones
25
Puntos
11
Creditos
0
crisg dijo:
De hecho es cierto que 60 personas de esta academia aprobaron una de las plazas. Bien es verdad, que un cierto número de estas personas estaban apuntadas también a otra academia, si no recuerdo mal a Acopol (que está en Ávila, Salamanca y Valencia CREO!).
Podrías comentar esas cosas que has visto que no te han gustado de la academia, a parte de lo de las 60 personas. Simplemente por saberlas. En mi opinión, para el temario todas las academias son iguales. Sin embargo, otra cosa muy diferente es el supuesto....que ahí ya, tener a una persona que te enseñe bien me parece imprescindible y yo por lo menos, en Águilas, aprendo un montón.


Un saludo compi.


+1
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2012
Mensajes
89
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Vamos a ver, lo que hace Águilas, es lo siguiente: Tu te apuntas, suspendes la Ejecutiva, te vas a otra academia al año siguiente, apruebas la Ejecutiva, y Águilas se apunta el tanto, por ello el número tan elevado de aprobados. Este año seguramente : "Enhorabuena a los 40 alumnos que habéis aprobado una de las 50 plazas de..." sino tiempo al tiempo. Esto lo sé por un compañero Policía de la Ejecutiva, que me lo ha dicho, vamos que la fuente es buena.

Otra cosa que se rumorea, es que SUPUESTAMENTE hubo filtraciones de supuestos y psicotécnicos de dicha academia por parte del Tribunal. Ahora que ha cambiado el Gobierno, y por lo tanto la cúpula policial, imaginamos que los miembros del Tribunal no tendrán esa conexión con Águilas como lo había hasta ahora. Puede que sea otra academia la que reparta el bacalao.

Más cosas. SUPUESTAMENTE, la Academia Águilas, reparte sus exámenes de test y psicotécnicos más importantes, a los alumnos que llevan más de un año fijos. Es decir que a los novatos, les dan test y psicotécnicos que no tienen importancia, por lo tanto hay un trato distinto a unos alumnos respecto a otros.

Dicho por un ex-alumno de Ejecutiva Águilas (de fiar), algún profesor que se dedica al temario, solo lee, y no explica, cosa que tampoco me parecería satisfactorio para aquellos que no anden puestos en Derecho etc..

Todo esto que he dicho, pues es lo que se ha comentado en mi academia, la cual no voy a citar. Mi conclusión sobre esta academia, (a la que no he pertenecido como alumno, y por lo tanto son los alumnos sobre todo los presenciales los que deben corroborar mi exposición o desmentirla), es que es una saca dinero.

Respecto a la mejor academia para Ejecutiva en Madrid, que para eso escribí mi opinión, es tan sencillo como decir; acabo antes diciendo cual no me gusta, cosa que al menos aporta algo al lector y el resto pues las desconozco. Lógicamente no me voy a hacer un "tour" por todas para saber cual es mejor. Pero si entre todos aportamos un granito de arena, pues quizás se deduzca donde se puede tener más éxito.

Si como crisg dice:
crisg dijo:
Bien es verdad, que un cierto número de estas personas estaban apuntadas también a otra academia, si no recuerdo mal a Acopol (que está en Ávila, Salamanca y Valencia CREO!).

Pues deduzco que serían alumnos a distancia, y tendríamos que valorar que porcentaje de culpa tiene Águilas en ese aprobado, y que porcentaje tienen las "segundas" academias.

Como dice crisg:

crisg dijo:
Sin embargo, otra cosa muy diferente es el supuesto....que ahí ya, tener a una persona que te enseñe bien me parece imprescindible y yo por lo menos, en Águilas, aprendo un montón.

Deduciendo que es tu primer año, cosa en la que coincidimos jeje, pues efectivamente se aprende mucho, porque partes de cero, pero eso en cualquier academia.

Hubo una cosa que dijiste:

crisg dijo:
Aún así, según dicen, en Madrid, la mejor es Águilas.

No entiendo, si siendo alumna, como parece ser que eres, no lo comentas en primera persona. Ese "según dicen" suena un poco raro, ¿quién lo dice que es la mejor?. Porque los ex-alumnos que yo he conocido desde luego que no, y algunos son Policías.

Todo esto no lo hago a mala fe. Solo por esclarecer y hacer más transparente las opiniones. Si la academia ha cambiado y sois unos cracks y aprobáis pues ojalá me echéis una mano jajajaj.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Mensajes
205
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
Puse "según dicen" porque yo solo he estado en águilas apuntada, por tanto, no puedo opinar sobre si es la mejor o no. Debería al menos haber estado apuntada en varias para comparar. Por tanto, me baso para opinar sobre si es o no la mejor en lo que me cuentan compañeros míos de águilas que SÍ han estado en otras academias.

Lo de las filtraciones...no tengo nada que decirte puesto que desconozco el tema. Sin embargo, lo que si que se es que yo hago exactamente los mismos exámenes que mis compañeros, que llevan más de un año, así que eso de que les dan psicotécnicos y cosas así mejores no es cierto.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2012
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s veo que el tema academias está candente. Por favor, aquellas personas que han estado en las dos o en al menos en una de las dos y conoce compañeros que han estado en la otra podrían decir entre la Acopol y Aguilas ¿cuál les parece mejor? Teniendo en cuenta la como preparan del temario, supuestos, entrevista... y demás pruebas, porcentaje de aprobados...

Muchas gracias

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Mensajes
205
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
A ver, según porcentajes publicados por las academias, la que mayor cantidad de aprobados tiene es Águilas pero, como he comentado, unas 15 personas que aprobaron de Águilas también estaban apuntadas en Acopol u otras.
Yo tengo el temario de Acopol y en el caso de las materias de sociales están mejor que en el temario de Águilas.
Conozco dos chicas que están apuntadas tanto en acopol como en águilas y al parecer, en temas supuestos es mejor Águilas pero en lo demás no te se decir.
Yo creo que en realidad, el temario se estudia y punto. Yo no he estudiado nada relacionado con derecho ni parecido (una ingeniería) y tampoco lo veo complicado de entender así que para eso no hace falta una academia (bajo mi punto de vista!). Sin embargo el supuesto ya son palabras mayores...ahí, al menos yo, si que he necesitado que me explicaran sobre todo como enfocarlo, que cosas poner etc.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2012
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s:

Por favor, aquellas personas que estém en Acopol de Avila me puden facilitar un teléfono fijo de contacto de la academía, porque estoy llamando al que aparece en la página y llevo dos días llamando a diferentes hras y nadie lo coge.

Muchas gracias

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Mensajes
4.625
Felicitaciones
25
Puntos
11
Creditos
0
Azucena dijo:
Hola a tod@s:

Por favor, aquellas personas que estém en Acopol de Avila me puden facilitar un teléfono fijo de contacto de la academía, porque estoy llamando al que aparece en la página y llevo dos días llamando a diferentes hras y nadie lo coge.

Muchas gracias

Un saludo

Entra en http://www.acopol.es/web/avila.html

Ahí tienes el número y más información.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2012
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias por la respuesta, ese es el número al que llevo llamando dos días a diferentes horas tanto de la mañana como de la tarde y no me lo coge nadie. Me salta un contestador, en el cual he dejado mis datos y mi número pero nadie me ha devuelto la llamada. Si alguien tiene otro o alguna otra forma efectiva de contactar con ellos, por fasvor que me lo haga saber.

Muchas gracias

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2012
Mensajes
55
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Compis,
Alguien que haya estado o tenga algo que pueda compartir, sobre la academia OCS de Madrid.

??

Gracias,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Mensajes
23
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy en ABALAR y por ahora contento. AL final es lo que tú pongas sobre la mesa y...otras cosas que ya no están en tu mano, es triste pero es así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2012
Mensajes
55
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Claro que sí, estoy completamente de acuerdo, pero de todas formas, me gusta pensar que eso es algo que siempre pasa... es decir, siempre va a jugar un papel importante el factor "suerte","nervios"... y algún otro, que en cierta manera no es controlable.

Vamos, que lo que intento hacer es darle una vuelta de rosca al asunto, e intentar afrontarlo sin negativismos, porque.. ¿qué clase de oposición estaríamos preparando si pensáramos que el entrar o no entrar, no va a depender de nuestro esfuerzo, si no de factores ajenos a nosotros?

;)

Por cierto, mil gracias por la info de OCS, parece que todo el mundo coincide en que para el supuesto lo mejor es Águilas, aunque habrá que ver que sucede este año...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2012
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Por favor, alguien me puede facilitar un teléfono de contacto de la acedmía Acopol diferente del que aparece en la página oficial. Porque no hago nada màs que llamar y sale una locución de que dejes un mensaje pero a ninguna hora, coge nadie el teléfono.

Muchas gracias

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Mensajes
237
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Azucena dijo:
Por favor, alguien me puede facilitar un teléfono de contacto de la acedmía Acopol diferente del que aparece en la página oficial. Porque no hago nada màs que llamar y sale una locución de que dejes un mensaje pero a ninguna hora, coge nadie el teléfono.

Muchas gracias

Un saludo

El único numero que hay es el que sale, a partir de las 4 puedes llamar que te lo coge un chico.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Mensajes
16
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas!

respecto al tema academia, todo el mundo me dice Águilas...pero yo estuve un tiempo en básica y me pareció malísima...por lo tanto ya que empiezo ahora mismo de cero con ejecutiva, me gustaría probar con otra academia, presencial y en madrid...

He estado informándome en OCS, Seguropolis, Joyfepol y Legispol...las dos primeras me parece que son pocas horas de clase (6h/semana), Joyfe 12h/semana aunque temario un poco flojo y Legispol está entre medias...aunque no me gusta que el temario te lo vayan dando según avanzan con las clases...

Alguna experiencia de alguien que esté en algo distinto de Águilas y en Madrid?

Muchas gracias por adelantado! :por favor: estoy muy perdido!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2013
Mensajes
17
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
mi opinión sería que buscaras la más cercana a tu casa para estudiar el max tiempo, lo suyo es estudiar, xq esto de las academias es un negocio y al final, el aprobado, te lo dará tu esfuerzo y no unos profesores a los que no les importas nada, ¿ o sufren ellos por ti? yo creo que no... después de prepararme en varias y estar esperando la nota final, si no aprobara, ni se me ocurre regalar má el dinero a academias que como mucho apoyaran a alumnos relacionados con el cuerpo e ignorando a los demás.
así que desde mi punto de vista , busca una on line y estudia a muerte...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Mensajes
421
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Re: Re: Academia para Escala Ejecutiva

ejecutivator dijo:
mi opinión sería que buscaras la más cercana a tu casa para estudiar el max tiempo, lo suyo es estudiar, xq esto de las academias es un negocio y al final, el aprobado, te lo dará tu esfuerzo y no unos profesores a los que no les importas nada, ¿ o sufren ellos por ti? yo creo que no... después de prepararme en varias y estar esperando la nota final, si no aprobara, ni se me ocurre regalar má el dinero a academias que como mucho apoyaran a alumnos relacionados con el cuerpo e ignorando a los demás.
así que desde mi punto de vista , busca una on line y estudia a muerte...
+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Mensajes
16
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Bueno pues finalmente me he decidido por Legispol...tenía buenas referencias de ella y aunque las horas no lo sean todo, creo que para empezar a saber de que va el supuesto necesito la ayuda de una buena academia...quizá cuando lleve un año o más, sea innecesario, pero ahora no sé ni por donde cogerlo...

Ahora a estudiar que es lo que toca... :abdominales:
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!