ACADEMIAS: LISTA NEGRA VALENCIA: AREA 91, CEOS, CENFOR
Pues, ya que propuse el tema, voy a contar mi experiencia EN Area 91 y CEOS
fui a Area 91 ya que era una de las que supuestamente mas sonaban , y, como tonto, pensaba que a mas dinero, mejor preparacion.Menudo error, y menudo sacadineros: matrícula abusiva, mensualidad abusiva, clases masificadas, despreocupacion total por la situacion personal de cada uno, explicaciones rutinarias, temario incompleto y desfasado, corregido continuamente con nuevas paginas, profesorado cansino, te cobran por todo absolutamente aparte: hasta las entrevistas - con resultado desastroso en los compañeros del año pasado -, te las cobran aparte.menudo morro.Ademas, por si fuera poco, se inventan cursos continuos para seguir sacandote el dinero con cualquier excusa.En fin, desastre.por
supuesto, de devolver el dinero, nada de nada.Adios
Segunda opcion: segundo fiasco: CEOS: un poco mas barata que la anterior, pero carisima tambien, especialmente para lo que ofrecen: temario igual de malo que el de Area, y dos profesores: uno pasable, y otro horrible, el que prepara el area juridica: se limita a leer los temas, y no sabe contestar a ninguna pregunta.despreocupacion total por la situacion personal de cada uno.Me fui al pocoi tiempo, sin que tampoco me devolvieran ni uno.
A pesar de lo indicado , y esperando que uno de mis compañeros que esta actualmente en mi acxtual academia se decida a contar su experiencia personal, os adelanto su experiencia-timo con una tal CENFOR, en torrente, valencia.Es una academia de esas que preparan de todo, y digo de todo, no solo funcion publica, le sacaron ¡¡1900 euros¡¡ por una ¿clase¿ particular al dia dada por una señorita que no tenia ni idea, y que se limitaba a leerle textualmente el temario, sin saber absolutamente nada de la
policia, y sin saber responder a casi ninguna de las preguntas formuladas.
Ya habia decidido preparme por mi cuenta, hasta que gracias a este foro encontre mi academia ideal, que no nombro para que no me acusen de publicidad, pero por 60 euros, absolutamente todo, y digo todo, hasta un tutor diario dia y noche.Despues de las experiencias anteriores, no me lo podia creer, pero aqui sigo.
Lo que si recomiendo a todos los compañeros que no se metan en ninguna academia a ciegas, que vayan antes a asistir a sus clases para ver si se ajusta a lo que esperan, y que no se metan en ningun sitio con clases masificadas, puesto que no se enteraran de nada.
Espero haber servido de ayuda.