• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2011
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: ACADEMIAS: LISTA NEGRA VALENCIA: AREA 91, CEOS, CENFOR

pepelgordo dijo:
Pepe, por favor, solo dime si tu academia empieza por L..

(...), hasta que gracias a este foro encontre mi academia ideal, que no nombro para que no me acusen de publicidad, pero por 60 euros, absolutamente todo, y digo todo, hasta un tutor diario dia y noche.Despues de las experiencias anteriores, no me lo podia creer, pero aqui sigo.
Lo que si recomiendo a todos los compañeros que no se metan en ninguna academia a ciegas, que vayan antes a asistir a sus clases para ver si se ajusta a lo que esperan, y que no se metan en ningun sitio con clases masificadas, puesto que no se enteraran de nada.
Espero haber servido de ayuda.
[/quote]
Oye una preguntilla, yo que me quiero apuntar en una academia, ¿cómo se paga por mes o como va el tema?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Mensajes
1.701
Felicitaciones
0
Puntos
0
pues lo tienes muy facil tio, vas a una academia que tengas cerca de casa o este en tu ciudad y vas preguntando precios y demas, de donde eres? depende de donde seas te podemos aconsejar de una u otra
 
RafaR dijo:
Oye una preguntilla, yo que me quiero apuntar en una academia, ¿cómo se paga por mes o como va el tema?

Lo normal en la mayoria el pago es mensual Rafar.

Volvamos la tematica de este post... poner a parir las academias que nos engañan.

Para hablar de test o academias decentes ya tenemos otros hilos.

 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Mensajes
71
Felicitaciones
2
Puntos
0
Bueno yo lejos de querer hacer publicidad, lo cual no creo que sea así ya que este foro tinene la finalidad de ayudar y orientar y lo que todo opositor busca es invertir su dinero en su futuro, el cual quieres que esté en buenas manos. Por lo que quiero daros el nombre de una buena academia que muchos conoceréis.
Yo me saque la oposición en 2007. Me daba clases en Aldaya (valencia) Tomás, un policía que por aquel entonces llevaba poco más de tres años dando clases. Yo procedo de la contrución y he sido un cateto, no me ha gustado estudiar en la vida. Este chico estuvo encima de mi constantemente, gracias a ello estoy donde estoy y esto lo digo con toda seguridad.
El tema del temario os diré que junto con el de Joyfe (Madrid) es uno de los mejores. Te lo actualiza constantemente y es de una comprensión bastante asequible.
Te las clases son de unas 15 personas y según el año tiene 3 turnos, por lo que los horarios son muy flexibles.
La pasta pues dire que yo en su dia pagaba unos 90e ahora esta por unos 100e no lo se muy bien, porque si suspendes te lo baja a la mitad creo. Prepara los psicos y la entrevista, esta ultima se paga aparte, por lo menos en mi año.
Hoy en día la academia esta en Mislata ha ido creciendo y ahora creo que tiene lista de espera. La tasa de aprobados del año que salieron 1900 plazas(hace 2 convocatorias) de 60 le pasaron la teórica unos 53. Y todo esto lo se porque le he confiado a mi novia, la cual suspendió la convocatoria pasada, como casi todo el que se presento. Este año de 40 personas que aprobaron en la provincia de Valencia 14 eran suyas.
Si os comento que es un tío con mucho carácter cuando da las clases, no le gusta la gente que va solo a pasar el rato, coge te tira y no le vuelves a ver el pelo. Quiere gente que tenga interés por aprobar y que lo muestre.
Al tema de las academias que te hacen firmar compromisos, o pagar por adelantado, no os fiéis no dan buenos resultados y solo hay que pensar un poco, el porque te piden dinero de antemano o por que te hacen firmar una permanencia( tal vez por que la gente se le pira). Bueno espero haber sido de ayuda, si quereis algun dato mas se lo puedo preguntar a mi novia. Un saludo y perdon si este post no pertenece al hilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Mensajes
1.701
Felicitaciones
0
Puntos
0
bueno yo estoy en joyfe y te puedo decir que el temario es escaso, lo voy ampliar porque con eso no creo que apruebe, pero por lo general es una academia muy buena.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: ACADEMIAS: LISTA NEGRA VALENCIA: AREA 91, CEOS, CENFOR

Oye una preguntilla, yo que me quiero apuntar en una academia, ¿cómo se paga por mes o como va el tema?[/quote]
Oye una preguntilla, yo que me quiero apuntar en una academia, ¿cómo se paga por mes o como va el tema?[/quote]

Normalmente se paga una matricula, (por ejemplo, en la mía, 90 euros)y luego una mensualidad (60 en la mía), salvo algunas timo-academias que te piden una barbaridad (2000 o 3000 euros), para hacerte creer que vas a recibir una educacion de la hostia, y luego no te ofrecen nada, pero como ya has picado...Una verguenza.
Solo te recomiendo que no te conformes con la primera que te coma el tarro, que compares, y, sobre todo, que asistas a un par de clases de la academia que sea para ver si se ajusta a tus necesidades, porque, por lo menos en Valencia, la practica totalidad de academias son un verdadero timo.a mi me costo un dineral percatarme de ello hasta dar con una buena, ya que me fiaba de las publicidades de uno y otro foro, con opiniones de academias que actualmente estan totalmente desfasadas y que no te ofrecen practicamente nada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
"]Bueno yo lejos de querer hacer publicidad, (...)
Por favor, no liemos a los compañeros con informaciones publicitarias desfasadas: hay otros post para eso (Academias).Ademas de que tu informacion lleva cuatro años de retraso, y actualmente hay mejores ofertas, a mi me ha costado mucho tiempo, dinbero y disgustos dar con una academia en Valencia - bastante mejor que esa, con el doble de servicios y de resultados, y a mitad de precio -, pero la finalidad basica de este post es evitar a los compañeros que sean timados por las numerosas timo-pseudo-academias que existen.
Uno de mis compis viene emigrado de esa que citas, y, ya que la mencionas, me ha dicho que el metodo de enseñanza que utiliza es el de obligar a sus alumnos a aprenderse de memoria los temas, y a cantarselos a la semana siguiente, y eso esta bien para examenes de desarrollo, pero no para un examen tipo test, en el que no solo hay que saberse los temas sino entenderlos, ya que cada vez son mas complicados y hay menos plazas, asi que por favor enterate bien de la situacion actual antes de liar a la gente con informaciones de hace cuatro años, ya que las circunstancias han cambiado mucho desde que tu te presentaste a las promociones de loca academia de policia de 5500 plazas.
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Mensajes
71
Felicitaciones
2
Puntos
0
pepeelgordo no se si sabes leer, pero expongo informacion personal "desfasada" y nueva ya que como repito mi novia está yendo. No voy a entrar en metodos de estudio porque para empezar no conozco ninguna academia de policia en la que los profesores sean licenciados en magisterio y policias.
Yo tambien tengo un amigo que salió pitando de la academia, sabes por que? posible mente como tu amigo, sea un poco flojo. Y te digo par cosas en cuanto a lo de las 5500 plazas, 1º se presentaban mas de 40000 personas como ha sido este año, llegando a el doble justamente 80000 y 2º hay gente que ha suspendido con 5500, con 1900 y con 300 asi que no es todo cuestión de plazas (habla con propiedad).
No se a que academia vas, seguramente vayas a alguna de las que se han mencionado en este hilo,tipo area o ceos para gustos colores, solo te digo que el que confundes a la gente eres tu ya que no dices nada de la tuya y criticas a los demás. Espero que dentro de un año entres y contestes cual ha sido el resultado de tu academia en ti, ya que acaba de empezar el curso y no hablas con conocimiento de causa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Mensajes
378
Felicitaciones
1
Puntos
0
pedrocogo dijo:
[[...] Espero que dentro de un año entres y contestes cual ha sido el resultado de tu academia en ti, ya que acaba de empezar el curso y no hablas con conocimiento de causa.

Si no entra él lo haré yo, que creo que vamos a la misma academia. Yo ahora mismo no puedo decir nada "malo" porque solo llevo dos clases pero por ejemplo cambiaría que no dan el temario de golpe si no que te lo van dando poco a poco y si por ejemplo te ves bien con el tema que están dando y quieres ir mirándote el siguiente pues no puedes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2011
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
cnp2011 dijo:
pues lo tienes muy facil tio, vas a una academia que tengas cerca de casa o este en tu ciudad y vas preguntando precios y demas, de donde eres? depende de donde seas te podemos aconsejar de una u otra
soy de Córdoba capital.
Muchas gracias a todos que me estais ayudando en las dudillas que tengo, sois unos fenómenos 8) :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Mensajes
378
Felicitaciones
1
Puntos
0
pedrocogo dijo:
Pues te diré que es el primer año que hace eso y le he preguntado a mi novia y dice que es porque la peña coge el temario y se va.

Pero pienso que para algo se paga la matrícula, vamos, yo no pagaría 180e solo por el temario y asistir un mes a las clases.
 
A ver chic@s, ya una moderadora os ha llamado la atención por desviar el post. Este es para poner aquí una lista con las Academias que son un peo y contar vuestras malas experiencias con ellas, pero algunos no están hablando precisamente de eso en este post. Así que por favor, si queréis hablar de precios, temarios, etc...hay otros post dedicados a ellos, pero aquí LISTA NEGRA DE ACADEMIAS por favor.
 
@dri@n dijo:
tikotazo dijo:
garnet dijo:
Lo unico que puedo deciros yo de master-d es que llame para informarme simplemente y luego tenia a un tio llamandome varias veces al dia para quedar conmigo y hablar, y despues de varias semanas dandole largas quede con el para que se quedara contento, pues quede con el y a la hora de hablar, aparte de echarme alguna mentira porque me dijo que al CNP se podria entrar con 3 diotrias de miopia, cosa que es mentira, porque se mide en agudeza visual y yo lo sabia, pero me ice el tonto para ver lo que el decia, luego otra me dijo que me garantizaba el aprobado, que si no me devolvia el dinero, me pedia unos 2200€ si no me equivoco, y yo le dije que me lo pensaria, osea que no lo iva a cojer, es más se de un amigo, que tambien iva alli para preparar otro tipo de estudio, y una vez pagabas apenas te hacian caso, ni tutorias ni nada, a mi verdaderamente no me convence, no e estado apuntado en ella, pero no la recomiendo a nadie, saludos.
Para mi, lo único que falla la academia, es en el temario(lo básico :lol: ), todo lo demás, no digo de 10, pero si de un 7 u 8. Y lo de que te garantiza el aprobado o te devuelven el dinero, te digo que es verdad, eso si, siempre y cuando respetes la garantia del contrato, y lo dice uno que tiene el dinero enterito que page por el curso, ni un centimo más, ni uno menos. :wink:

Para que te devuelvan el dinero tienes que superar unos exámenes que te ponen con una nota media "x" y presentarte a unas convocatorias determinadas "x" y suspenderlas habiendo alcanzado de antemano el nivel que ellos consideran necesario para afrontarlas superando las evaluaciones,para mí esa academia es de lo peor que pude encontrar en el tema de oposiciones,mucha publicidad y poca profesionalidad,hablo por experiencia,.,.mala por cierto!
Saludos!
Hablo por mi, y con experiencia... Tienes que sacar más de un 8 en todos los examenes y presentarte en 3 convocatorias... resultado, te devuelven todo el dinero. Y lo digo porque mi cuenta acaba de dar un salto en los números :lol: . Me han devuelto, todo lo que pague por el curso, hasta el último centimo. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
no se si sabes leer, pero expongo informacion personal "desfasada" y nueva ya que como repito mi novia está yendo. No voy a entrar en metodos de estudio porque para empezar no conozco ninguna academia de policia en la que los profesores sean licenciados en magisterio y policias.
Yo tambien tengo un amigo que salió pitando de la academia, sabes por que? posible mente como tu amigo, sea un poco flojo. Y te digo par cosas en cuanto a lo de las 5500 plazas, 1º se presentaban mas de 40000 personas como ha sido este año, llegando a el doble justamente 80000 y 2º hay gente que ha suspendido con 5500, con 1900 y con 300 asi que no es todo cuestión de plazas (habla con propiedad).
No se a que academia vas, seguramente vayas a alguna de las que se han mencionado en este hilo,tipo area o ceos para gustos colores, solo te digo que el que confundes a la gente eres tu ya que no dices nada de la tuya y criticas a los demás. Espero que dentro de un año entres y contestes cual ha sido el resultado de tu academia en ti, ya que acaba de empezar el curso y no hablas con conocimiento de causa.[/quote]
Pues acabo de recibir un correo privado de otro compañero que iba a esa academia y me dice que es exactamente tal y como lo he contado:Mi intencion con este post es la de evitar disgustos a otros compañeros, no la de hacer publicidad, como tu. De todas formas, si de verdad eres un ex-alumno, me imagino que no tendras inconveniente en decirme en un privado tu nombre y apellidos para que te presente a un vecino que tambien esta en Avila y te cuente sus experiencias en mi academia.De lo contario podria pensar que eres de la academia y que lo unico que quieres es publicidad por el morro.Para eso, ya te ha dicho el moderador que hay otros post.El que quiera publicidad, amiguete, que se la pague.Y, para que lo sepas, se ve que el que no sabe leer eres tu, puesto que ya dije que pique en esas dos acdemias, area y ceos, y las dos fueron nefastas:solo van a por el dinero.No tengo incoveniente en decir cual es la mia, pero en privado a cualquier compañero, porque no me pagan por hacer publicidad, y a mi me ha costado mucho dinero y muchos disgustos dar con la adecuada, y no me gustaria que los compis pasen por el mismo calvario, que no nos perdamos en discusiopnes absurdas, y limitemonos a avisar de los timo-academias para que la gente sepa a que atenerse.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para que te devuelvan el dinero tienes que superar unos exámenes que te ponen con una nota media "x" y presentarte a unas convocatorias determinadas "x" y suspenderlas habiendo alcanzado de antemano el nivel que ellos consideran necesario para afrontarlas superando las evaluaciones,para mí esa academia es de lo peor que pude encontrar en el tema de oposiciones,mucha publicidad y poca profesionalidad,hablo por experiencia,.,.mala por cierto!
Saludos![/quote]Hablo por mi, y con experiencia... Tienes que sacar más de un 8 en todos los examenes y presentarte en 3 convocatorias... resultado, te devuelven todo el dinero. Y lo digo porque mi cuenta acaba de dar un salto en los números :lol: . Me han devuelto, todo lo que pague por el curso, hasta el último centimo. :wink:[/quote]
Por favor, es indignante defender la idea de pagar 2200 euros:¿pero es que nos hemos vuelto locos?¿o es que eres de esa academia?.edstamos hablando de gente en paro, estudiantes si medios economicos, currantillos de a pie que no tienen ni un duro,¿Y tú defiendes que se gasten 2200 euros por una mierda de preparacion, cuando hay gente que te prepara mejor y te da mas cosas solo por 60 euros?.Es completamente indignante y repugnante, amiguete.No se puede jugar asi con la gente: menudo morro, y menida falta de compañerismo, macho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
El gran problema de Área91, Ceos... es la masificación, aparte de que sus temarios están desfasados, sobretodo en Área.
Noto cierta difusión hacia una academia de Valencia (que sé cual es), cuidadito con esto porque se acabará llenando y ya no "molará" tanto, más vale que poquitos y buenos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pedrocogo, la verdad es que para ser un cateto que procedes de la construccion -como dices tú-que nunca te ha gustado estudiar, escribes sin una sola falta de ortografía, no se te ha ido ni un acento, asi que debes ser el cateto de la construcccion que no le gustaba estudiar mejor educado del mundo: enhorabuena, asi que mas bien me pareces alguien de la academia, seguramnente seras el mismo profesor, asi que no te hagas el tonto, y no trates de liar a los compañeros con publicidad por el morro.Se nota que mientes, asi que la proxima vez preparate mejor.Que todavia no hayamos aprobado no quiere decir que seamos tontos, amiguete.
No necesitamos ser profesores de magisterio para saber que cantar los temas de memoria no es un sistema apropiado para un examen tipo test, que tiene sus propias reglas.
En cuanto a la "lista de espera", tio, no me hagas reir.Tu dale la pasta y veras si entras o no.
Y si tu academia cobra el doble y ofrece la mitad que otra en Valencia, pues asumelo y baja los precios, que aqui la mayoria de los que nos presentamos somos mileuristas con suerte, y otrods estan en el paro, o son estudiantes todavia, asi que no les obligues a gastarse un paston cuando pueden obtener mas por mucho menos, o iras al infierno, amiguete.
Y en el 2007, año de la "loca academia de policia", aprobaba hasta el Tato, asi que no tiene merito alguno si lo comparamos con nuestra situacion actual.
Y para despedirme, mucha suerte a tu novia, si es que existe realmente.
 
Superior