Yo no he ido pero lo lógico es que no. Ya que te dicen que te lleves lápiz boligrafo y el DNI creo. Es que sino no estariamos todos en las mismas condiciones. Lo que si he oido que en el Omni o los problemas o lo que sea si te dejan que guarrees lo que quieras. Eso si la hoja de respuesta es sagráROC dijo:una preguntita, te dejan usar una hoja aparte para poder hacer cuentas ahi? gracias

ROC dijo:una preguntita, te dejan usar una hoja aparte para poder hacer cuentas ahi? gracias
Yo me los preparé por libre, y saqué un 5,90, la verdad que devoraba todo test viviente, varios libros, los dejoyfe, los de mad, los de cep, todos y los de la academia Águila de oficial...G.E.O. PYC dijo:la misma pregunta tengo yo....algun compañero que se haya preparado los psicos por libre que nos diga mas o menos como le fue y con que libro lo preparo....saludos compañeros :wink:portigoles dijo:Buenas, me gustaría haceros una pregunta:
Se pueden preparar bien, los psicotécinicos por cuenta propia?? o es recomendable una academia???
Gracias.

ok,gracias compañero/a :wink:Milaqueen dijo:Yo me los preparé por libre, y saqué un 5,90, la verdad que devoraba todo test viviente, varios libros, los dejoyfe, los de mad, los de cep, todos y los de la academia Águila de oficial...G.E.O. PYC dijo:la misma pregunta tengo yo....algun compañero que se haya preparado los psicos por libre que nos diga mas o menos como le fue y con que libro lo preparo....saludos compañeros :wink:portigoles dijo:Buenas, me gustaría haceros una pregunta:
Se pueden preparar bien, los psicotécinicos por cuenta propia?? o es recomendable una academia???
Gracias.

kirito0rolito dijo:Alguno sabe de dónde sacan los psicotécnicos que ponen en los exámenes del cnp?????Son de alguna editorial concreta o mezcla???

kirito0rolito dijo:ah, ok, graciasssss

Astilla dijo:los de la editorial Adams ni de coña, son para pilotos minimo, demasiado nivel, ni mi preparadora los sacaba!

carloscop dijo:Astilla dijo:los de la editorial Adams ni de coña, son para pilotos minimo, demasiado nivel, ni mi preparadora los sacaba!
A los de Adams es que se les va la pinza bastante haciendo libros de preparación vaya...

Dr. Justice dijo:carloscop dijo:Astilla dijo:los de la editorial Adams ni de coña, son para pilotos minimo, demasiado nivel, ni mi preparadora los sacaba!
A los de Adams es que se les va la pinza bastante haciendo libros de preparación vaya...
Pues yo me he comprado el Adams, a ver si cuando empieze a hacerlo no me arrepiento.

BraveCNP dijo:Buenos dias compañeros!
Vereis, nunca me lo habia planteado, simplemente lo habia supuesto y ya, pero el caso esque he hecho 2 de los 6 omnibus de MAD(a parte de algunos de los demas test) y en los 2 tengo 91 aciertos, 7 errores y 2 no contestadas. El caso es, como lo corrigen? Igual que la teoria? 2 mal quitan una bien?
Muchas gracias de antemano!