• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Edad

{xen:phrase moderator}

JaviPol

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Mensajes
173
Felicitaciones
348
Puntos
4
Creditos
0
No os comáis la cabeza con el tema edad, yo entré con 33, compañero de habitación 42, y algunos de mi sección con 41 y 42 años.
Solo se trata de pasar cortes, y tener un buen perfil. Si tienes un buen perfil pocos problemas deberías de tener. Olvidaos de la edad y tendréis un problema menos. Mucha suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
89
Felicitaciones
49
Puntos
1
Creditos
0
Esta claro que cuanto más mayor más madurez pero cada persona es un mundo... al final es lo que decis, un buen perfil es lo que buscan con 25 o 35, eso les da igual...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Yo me presenté con 23 años la primera vez y después de 6 convocatorias en el periodo de 11 años entré con 34. Me preguntaron si no era un poco mayor y les dije q estaba mejor q con 23.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Yo me presenté con 23 años la primera vez y después de 6 convocatorias en el periodo de 11 años entré con 34. Me preguntaron si no era un poco mayor y les dije q estaba mejor q con 23.
o_O Es curioso que aquí diga que entró con 34 años y en otro hilo publicara su nota de teoría y ortografía de la promoción actual.

Por favor, evite el lenguaje SMS. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Mensajes
218
Felicitaciones
605
Puntos
3
Creditos
1
Yo me presenté con 23 años la primera vez y después de 6 convocatorias en el periodo de 11 años entré con 34. Me preguntaron si no era un poco mayor y les dije q estaba mejor q con 23.

Madre mía 5 en teoría y 4,6 en orto.se me apareció la virgen.

No me lo podía creer, pero es cierto! Alguien aquí está más loco que yo.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
o_O Es curioso que aquí diga que entró con 34 años y en otro hilo publicara su nota de teoría y ortografía de la promoción actual.

Por favor, evite el lenguaje SMS. Gracias.
Y en otro pregunta por las instancias de la XXXVI... Este hombre le ha cogido demasiado apego a ser opositor XD.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola
Yo soy nueva y tengo más de 40
Tengo amigos en k ok a policia y me han dicho que está entrando gente con estas edades.Pero quería saber de primera mano si conocéis a gente de estas edades que haya entrado o esté preparándose las oposiciones .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Mensajes
79
Felicitaciones
57
Puntos
2
Creditos
0
En mi caso tengo 35 años, llevo 3 años opositando, la XXXVII sería mi 4ª convocatoria. Este año he caído en el teórico con un 5 en conocimientos y un 5,8 en ortografía. En resumen, afrontó mi 4° app con 35/36 años y sin pensamiento de abandonar. Ánimo compañeros y no desanimarse por temas de edad. Ellos buscan a personas cualificadas, independientemente de su edad. Nos vemos por el total para ayudarnos en esta convocatoria que empezará muy pronto!
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
La edad no importa compis! Con mis 26 años si entrase , para nada me importaría compartir Z con alguien de más de 40 al revés! Pueden aportar cosas diferentes que los más jovencillos y los medianos (me incluyo) , así que supongo que la DFP no se fija mucho en el tema edades ! Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.060
Felicitaciones
45.946
Puntos
31
Creditos
4.361
Hola
Yo soy nueva y tengo más de 40
Tengo amigos en k ok a policia y me han dicho que está entrando gente con estas edades.Pero quería saber de primera mano si conocéis a gente de estas edades que haya entrado o esté preparándose las oposiciones .
Hay por ahí un práctico de más de 50... Saca tus propias conclusiones
 
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Mensajes
375
Felicitaciones
331
Puntos
3
Creditos
57
Tengo 31 y haré los 32 en agosto, si todo sale bien y tengo suerte entraría en la academia con estos 32 y esta convocatoria es la cuarta mía, no considero que sea un problema la edad, compañeros de academia entraron con 33 y 34, y ahí los tienes, de prácticas.
 
{xen:phrase moderator}

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
Yo pensaba que la edad también era un problema pero este año me está sorprendiendo la cantidad de gente "mayor" que se está presentando.
Mayores que he visto en las físicas dar mil vueltas a jóvenes así que...
 
{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Mensajes
103
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
1
Yo también tengo 30, y de hecho yo creo que de los 28 a los 32 es una horquilla de la que más gente entra. Yo creo que no debe agobiarnos la edad siempre y cuando se pueda justificar que hemos trabajado o estudiado. Yo por ejemplo estudié, trabajé y esta es mi 4 convocatoria, no es raro tener 30 años. Ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2015
Mensajes
50
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
0
En estos últimos años están entrando alumnos con 40 años o más, la edad no es algo que deba privarte de tu objetivo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Los 30 son los nuevos 20..
Fuera bromas, se está madurando mucho mas tarde, a mi mismo me ha pasado, la sociedad no tiene mucho que ver con hace 10-15 años, y aunque parezca una chorrada, el tribunal actua en consecuencia a ello.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!