• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Caskeiro dijo:
Excluido provisional... por equivocación de la entidad bancaria... Aunque ya he ido a la división y parece solucionado.

Suerte a todos

que susto ehh jeje, menos mal que lo has podido solucionar rapido :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
subor dijo:
Caskeiro dijo:
Excluido provisional... por equivocación de la entidad bancaria... Aunque ya he ido a la división y parece solucionado.

Suerte a todos

que susto ehh jeje, menos mal que lo has podido solucionar rapido :wink:

Pues si, cuando ves excluido, te llevas un susto cojonudo, no se lo deseo a nadie xD

Salu2

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Lo dice aguilas, teoria diciembre. A ver que pasa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Jojo vaya fechas, menudo noticion! lo siento para los que sea su primer año, yo mas contento no puedo estar.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
No sé, pero yo no llevo el test ni la mitad de bien que lo llevaba el año pasado tres meses antes del examen. Las físicas se pasarán sin problemas, pero ya veremos qué pasa luego.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Mis informaciones... teorico finales de noviembre. Yo me veo mucho mejor que el año pasado, mas que nada porque el año pasado estudie 3 meses, pero aun asi, tengo la psicología muy floja, asi que tengo que ponerme con ella ya. A ver como queda la cosa al final.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Vaya tela con las físicas en octubre a finales, teoría en noviembre y supuesto en diciembre, todo a finales. No paso el test ni de coña en 3 meses de estudio, para mí que el año pasado lo llevaba mejor y me quedé lejos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Lo del test es un rumor solo, lo que si parece que tiene fuerza es que va a ser antes de que acabe el año.... esperemos que en diciembre al menos.

Este año parece que quieren pillar a mas de uno desprevenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Joder... El teórico a finales de noviembre me parece muy pronto, es una putada, pero viendo las fechas del año pasado y que entre físicas y test hubo poco más de un mes, podría ser perfectamente.Hay que darle duro. Mucho ánimo a todos !

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
magarto dijo:
Vaya tela con las físicas en octubre a finales, teoría en noviembre y supuesto en diciembre, todo a finales. No paso el test ni de coña en 3 meses de estudio, para mí que el año pasado lo llevaba mejor y me quedé lejos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Animo, tu el año pasao lo llevabas bien, algo retendrás todavía! Supuesto diciembre¿ Puf eso si que no lo paso yo si es en diciembre, articulado lo llevo bastante bien pero fundamentar algunos tipos me cuesta... eso lo ha dicho águilas?

Salu2

WhatsAPP

Superior