- Unido
- 12 Sep 2007
- Felicitaciones
- 2
hk dijo:lo dice por el buen azote en el culete de vez en cuando no falla.???CRISM dijo:este bicho si que sabe! oleeeee
hk no manipules la información que para eso ya está la prensa...

hk dijo:lo dice por el buen azote en el culete de vez en cuando no falla.???CRISM dijo:este bicho si que sabe! oleeeee

bichobuenoneverdies dijo:Que exagerao hk...
Las tres frases para hacer feliz a una mujer son...
Si cari...
Lo que tu quieras cari...
y LO QUE TU DIGAS CARI¡¡¡...en cuanto rompes esta regla a tomar por culo toooo, pero bueno mejor no decir nada que luego todo se sabe juas juas.
¿Un balazo?
Ademas que si...estoy contigo Esy que eso cabreea puffff :lol: os queda mucho que aprender chicos! jajaesyda dijo:bichobuenoneverdies dijo:Que exagerao hk...
Las tres frases para hacer feliz a una mujer son...
Si cari...
Lo que tu quieras cari...
y LO QUE TU DIGAS CARI¡¡¡...en cuanto rompes esta regla a tomar por culo toooo, pero bueno mejor no decir nada que luego todo se sabe juas juas.
¿Un balazo?
Pues esas frases son las que mas que cabrean ..... :twisted:
como dice DVD ... la experiencia es un grado....

bichobuenoneverdies dijo:Lo que vosotras digais caris.

hk dijo:ya sabía yo que rescatar este hilo os iba a ayudar a descargar tensiones :lol:
más os queda por aprender a vosotras, y eso que somos simples y sencillos de comprender, lo vuestro es negligenccia y falta de profesionalidad

bichobuenoneverdies dijo:Lo que vosotras digais caris.

hk dijo:ya sabía yo que rescatar este hilo os iba a ayudar a descargar tensiones :lol:
más os queda por aprender a vosotras, y eso que somos simples y sencillos de comprender, lo vuestro es negligenccia y falta de profesionalidad

BARBIE COMANDO dijo:Guerra? donde? que me apunto... a quien hay que fusilar?