- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Mucho hielo después de entrenar y una prueba de pisada para elegir la mejor zapa, @blanka_ig , te puede dar buenos consejos.

Jajajaja por ahí te libras, a ver si te vas a parecer a uno que me decía: Yo llevo la carrera en 7:15, dominadas 10, es que tengo mucha base, he jugado toda mi vida al fútbol de portero, lo vi un día en el gimnasio y le tuve que explicar para subir dominadas porque no hacía ni 1 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Todavía no se ha presentado, pero bueno, esos así se engañan solos.Ey que no soy troll. No he estado comiendo doritos estos dos años, sino compitiendo en ciclismo. Mi apellido empieza por la M, así que seré de los primeros, alguien mas por la M por aquí?

Del estilo cómo[emoji33] [emoji33] [emoji28] [emoji28] [emoji33] [emoji33] [emoji28] [emoji28]Pues del estilo, las dominadas las llevo más jodidas, en mes y algo en el gym voy por 7 y empecé por una. A ver si llego a 12.

Mi "colega" creo que está algo equivocado con el tema de las físicas, pero bueno, tú dale caña ya verás como subes [emoji6] [emoji6]Me refería del estilo a tu colega, pero no había leido bien... jajaja solo quería decir que las llevo flojas xD.

me acabas de acojonar jajajaTe pongo todas las que quieras pero como este año no te vea en el post de aptos te la cargas¡!

No estoy aquí para presumir de nada. Igual que digo que las dominadas me están costando mucho, para correr tengo facilidad entre otras cosas porque tengo la capacidad atlética de la bici. Parece que hay gente que no le guste que algunos tengamos cualidades. De todas maneras, si hay alguien que de verdad piense que soy un fantasmón, puedo poner el track del entrenamiento que lo tengo subidoHe estado unos días de vacaciones y me ha hecho gracia unos comentarios
Eso de no correr en 5 años y ponerse las zapas y hacer un 2000 en 7' no se lo cree ni él
Y lo que dice Edpaker hay muchos que dicen: " yo entreno un día o como mucho dos" y luego se meten una popular de 8k a 3'35"![]()

No estoy aquí para presumir de nada. Igual que digo que las dominadas me están costando mucho, para correr tengo facilidad entre otras cosas porque tengo la capacidad atlética de la bici. Parece que hay gente que no le guste que algunos tengamos cualidades. De todas maneras, si hay alguien que de verdad piense que soy un fantasmón, puedo poner el track del entrenamiento que lo tengo subido
https://www.strava.com/activities/360870065
En fin, en Ávila nos vemos.
En el primer mensaje te falto decir que entrenabas ciclismo a nivel competición, creo que es importante dar toda la información. Estar 5 años de inactividad deportiva y en el primer contacto hacer 7' en el 2000 no me lo creo. Ahora si vienes de otro deporte puede ser.No estoy aquí para presumir de nada. Igual que digo que las dominadas me están costando mucho, para correr tengo facilidad entre otras cosas porque tengo la capacidad atlética de la bici. Parece que hay gente que no le guste que algunos tengamos cualidades. De todas maneras, si hay alguien que de verdad piense que soy un fantasmón, puedo poner el track del entrenamiento que lo tengo subido
https://www.strava.com/activities/360870065
En fin, en Ávila nos vemos.

Llevo 50 años sin correr, pero he ganado 5 Tour de Francia, y he hecho el 2 000 en 6 minutos.
No te lo tomes a mal compañero, ¡es envidia sana!![]()