• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Periostitis yo la sufrí como buen corredor.

Solución correr SIEMPRE en blando, yo no paré nada por la perio, me compré medias compresivas que a mí me funcionó porque te sujeta el gemelo y al impactar contra el suelo reduce las vibraciones al or sujeto y hielo siempre dos veces una siempre después de entrenar a mí con eso y sufriendo un poco mientras me curtía se me pasó eso sí hasta que entre en calor la zona te va a dolor sí o sí. Lo que no sé es si estás pasada de peso que también influye y si puedes comprar zapas más amortiguadas mejor. Pero fundamental no coger ni un metro de asfalto.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
1
gracias por los consejos, me hice unas plantillas a medida me deje 150 euros para nada, porque me sigue doliendo igual y deje de ponemerlas, y pesar peso poco soy bastante delgado, zapatillas tenia unas nike pegasus q al tiempo de comprarmelas empeze con los dolores y pense q estarian gastadas la verdad que tenian trote, y cambie a unas mizuno wave rider 17, y nada no se me quita, probare eso que dices de correr en blando un tiempo porque ultimamente no duro ni dos kilometros y ya me preocupa.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tienes que asimilar que la periostitis va a convivir contigo mientras corras. Yo,el consejo que te doy es que no te agobies, no quieras ponerte a prueba cada vez que salgas a correr, porque acabarás aún más mal sí o sí.
Baja la inflamación con reposo y hielo, y recupérate.(Simple periostitis =2/3 semanas)
Cuando vuelvas a la carga de nuevo no seas exigente contigo mismo, ves de menos a más, no intensifiques el entrenamiento de golpe, porque a pesar de que puedas tener fondo para ello, mecánicamente no estás preparado. Yo te digo, que si tienes buena forma física, con hacer carreras continuas de 30 minutos un día a la semana, durante tres o cuatro meses antes, y meter, en alguna semana próxima al examen, otro día de series(tres/cuatro series metiendo el crono), llegas a los 8' el día de las pruebas. Decir que la bicicleta también ayuda bastante.
Las zapas que mejor me están yendo son las Brooks Glycerin 12 de pisada neutra,me dan estabilidad y seguridad,y lo lo mejor de todo, aún no se me han inflamado los tibiales posteriores en 4 veces que he salido :)

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Ey que no soy troll. No he estado comiendo doritos estos dos años, sino compitiendo en ciclismo. Mi apellido empieza por la M, así que seré de los primeros, alguien mas por la M por aquí?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ey que no soy troll. No he estado comiendo doritos estos dos años, sino compitiendo en ciclismo. Mi apellido empieza por la M, así que seré de los primeros, alguien mas por la M por aquí?
Jajajaja por ahí te libras, a ver si te vas a parecer a uno que me decía: Yo llevo la carrera en 7:15, dominadas 10, es que tengo mucha base, he jugado toda mi vida al fútbol de portero, lo vi un día en el gimnasio y le tuve que explicar para subir dominadas porque no hacía ni 1 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Todavía no se ha presentado, pero bueno, esos así se engañan solos.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Pues del estilo, las dominadas las llevo más jodidas, en mes y algo en el gym voy por 7 y empecé por una. A ver si llego a 12.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Me refería del estilo a tu colega, pero no había leido bien... jajaja solo quería decir que las llevo flojas xD.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
He estado unos días de vacaciones y me ha hecho gracia unos comentarios:):)
Eso de no correr en 5 años y ponerse las zapas y hacer un 2000 en 7' no se lo cree ni él :mad::mad:
Y lo que dice Edpaker hay muchos que dicen: " yo entreno un día o como mucho dos" y luego se meten una popular de 8k a 3'35" :D:D

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
He estado unos días de vacaciones y me ha hecho gracia unos comentarios:):)
Eso de no correr en 5 años y ponerse las zapas y hacer un 2000 en 7' no se lo cree ni él :mad::mad:
Y lo que dice Edpaker hay muchos que dicen: " yo entreno un día o como mucho dos" y luego se meten una popular de 8k a 3'35" :D:D
No estoy aquí para presumir de nada. Igual que digo que las dominadas me están costando mucho, para correr tengo facilidad entre otras cosas porque tengo la capacidad atlética de la bici. Parece que hay gente que no le guste que algunos tengamos cualidades. De todas maneras, si hay alguien que de verdad piense que soy un fantasmón, puedo poner el track del entrenamiento que lo tengo subido :)
https://www.strava.com/activities/360870065

En fin, en Ávila nos vemos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No estoy aquí para presumir de nada. Igual que digo que las dominadas me están costando mucho, para correr tengo facilidad entre otras cosas porque tengo la capacidad atlética de la bici. Parece que hay gente que no le guste que algunos tengamos cualidades. De todas maneras, si hay alguien que de verdad piense que soy un fantasmón, puedo poner el track del entrenamiento que lo tengo subido :)

Cuando lo leí de primeras he de decir que no me lo creí, no es lo mismo decir " dos años sin correr" que parece que has estado sentado , que decir que haces ciclismo , lo cual explica la capacidad que tienes. En INEF hacíamos un 2000 en las físicas de acceso y tengo compis que solamente haciendo ciclismo metían esos tiempos ... Con lo cual creíble tu tiempo. [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

En el primer mensaje te falto decir que entrenabas ciclismo a nivel competición, creo que es importante dar toda la información. Estar 5 años de inactividad deportiva y en el primer contacto hacer 7' en el 2000 no me lo creo. Ahora si vienes de otro deporte puede ser.
Me alegro de tus cualidades, espero toparme contigo en la tanda ;);) así puedo tener una liebre y llevarme al 10

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Llevo 50 años sin correr, pero he ganado 5 Tour de Francia, y he hecho el 2 000 en 6 minutos.

No te lo tomes a mal compañero, ¡es envidia sana! :D
:D Indurain opositando!!! Hoy es la primera vez que me mido en el 2000 después de hábila, 6:30... bueno 7:30 que más da un minuto más que menos.:p

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
estaba sentado tranquilamente en el porche sin saber que hacer y me dije :"me apetece correr". Corrí hasta la carretera, ya que estaba ahí pense en ir hasta el pueblo, una vez llegue pense ir hasta el siguiente, luego al mar, luego me cruce en sentido contrario el país entero, luego... ¡!espera!!¡ya no sé si eso lo viví o es de alguna película! :):)

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Un chupito por cada vez que oigáis el día del examen de las fisicas algo como:

"No, si yo nunca me he medido los 2000, llevo meses parado"

;)

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.