- Unido
- 8 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53
1 mes o asíCuanto tiempo trascurrio desde el resultado de los exámenes hasta las primeras entrevistas?

1 mes o asíCuanto tiempo trascurrio desde el resultado de los exámenes hasta las primeras entrevistas?

6 de marzoAlguno sabe cuándo acaban las entrevistas?

Alguno que haya ido hoy en la sala 11??
Los entrevistadores van cambiando de sala, si los describis físicamente será más fácil encontrar a alguien que haya ido con ellos.Alguien sala 12 hoy?

Gracias1 mes o así

Una de ellas tenia el pelo muy rizado morena?¿Alguien ha tenido en la entrevista:
Subinspectora morena de unos 40 años y psicóloga de básica muuuy joven, castaña y bajita?
Para intercambiar impresiones por privado.![]()

Cambian de sala cada a día.Una de ellas tenia el pelo muy rizado morena?
Sala número 9?

Joder... además al salir, que no van a evaluar gran cosa aparte de su reaccion inmediata antes de irse, hay que ser....A una compa le dijeron al salir que no valía para ser PN, que se dedicara a otra cosa. Juró el cargo el año pasado..
El año pasado a un amigo le llegó AA llamar inútil. Hoy está de prácticasHola, me ha tocado el comisario que hace el llamamiento, bastante seco y poniendo trabas a mi biodata. Sabéis si ese tiene fama de ser así? O solo lo ha sido conmigo? Gracias
Compi yo creo que tuve las mismas, la policía llevaba gafas?¿Alguien ha tenido en la entrevista:
Subinspectora morena de unos 40 años y psicóloga de básica muuuy joven, castaña y bajita?
Para intercambiar impresiones por privado.![]()
Ami igual pero me apretaron con algunas cosas para ver si cambiaba de opinión, imagino que por tener 20 años, pero mantuve firme y con una sonrisa, a ver que tal

En mi día iba sin gafas...era bajita, muy muy joven? Y la Subinspectora muy seria y pelo negro?Compi yo creo que tuve las mismas, la policía llevaba gafas?
Pelo de la subinspectora más castaño que negro con coleta, todo lo que decía parecía que era malo y me ponían mala cara. Nose que significaraEn mi día iba sin gafas...era bajita, muy muy joven? Y la Subinspectora muy seria y pelo negro?