• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Sobre qué eran las preguntas? Algún supuesto?
1 supuesto que tienen que ver con un tema familiar , 3 preguntas del test y el resto de biodata, bastante cabreadas estaban y me hacían cambiar de opinión pero me mantenía firme y 1 pregunta de los Gac y gor y preguntas controversias de medios de comunicación y que si tenía al cnp idealizado, esa fué mi entrevista (mucha presión metían)

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
No sé si en la de vosotros era igual, pero a mí me tocó una inspectora joven morena y una oficial rubia joven. Pues mi duda es que la oficial no paraba de escribir desde que entré por la puerta hasta que me fui. Solo paraba de escribir para un par de preguntas que me hizo. Supongo que lo haría para ver como reaccionaba ante eso...

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
No sé si en la de vosotros era igual, pero a mí me tocó una inspectora joven morena y una oficial rubia joven. Pues mi duda es que la oficial no paraba de escribir desde que entré por la puerta hasta que me fui. Solo paraba de escribir para un par de preguntas que me hizo. Supongo que lo haría para ver como reaccionaba ante eso...

Ni idea de qué puede significar. En la mía no escribieron nada 🤔

1 supuesto que tienen que ver con un tema familiar , 3 preguntas del test y el resto de biodata, bastante cabreadas estaban y me hacían cambiar de opinión pero me mantenía firme y 1 pregunta de los Gac y gor y preguntas controversias de medios de comunicación y que si tenía al cnp idealizado, esa fué mi entrevista (mucha presión metían)
Con qué sensaciones saliste?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
En la mía estuvieron escribiendo todo el rato mientras me prestaban atención. Es algo habitual.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo tuve la entrevista esta semana y me metieron bastante caña. Preguntando varias preguntas del biodata, rebatiendo muchas cosas, todo les parecía mal. Entrevista de 25 o 30 minutos, un poco hostil, en la que cada pregunta era un reto, y el tribunal no enfatizaba con mis respuestas. Veremos si consigo el apto o no.
La suerte está echada. Ahora a esperar

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Más que ser joven o no depende de tu test de personalidad y biodata el enfoque de tu entrevista. En mi clase hay gente muy joven, que personalmente considero que tienen todo el perfil de policía, y le han hecho una entrevista relajada de entre 10 y 15 minutos y gente no tan joven que le han hecho una entrevista exactamente igual.
Mi entrevista han sido 40 minutos más o menos, 2 supuestos, ni light ni cañera, tribunal muy serio durante toda la entrevista. Un detalle que me ha gustado es que me dejaron hablar unos 2 o 3 minutos sobre mi vocación. No sé qué pensar de mi entrevista, la verdad.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Más que ser joven o no depende de tu test de personalidad y biodata el enfoque de tu entrevista. En mi clase hay gente muy joven, que personalmente considero que tienen todo el perfil de policía, y le han hecho una entrevista relajada de entre 10 y 15 minutos y gente no tan joven que le han hecho una entrevista exactamente igual.
Mi entrevista han sido 40 minutos más o menos, 2 supuestos, ni light ni cañera, tribunal muy serio durante toda la entrevista. Un detalle que me ha gustado es que me dejaron hablar unos 2 o 3 minutos sobre mi vocación. No sé qué pensar de mi entrevista, la verdad.

Es duro pero no queda otra que esperar, de nada sirve darle vueltas a cómo fue nuestra entrevista, del mismo modo que tampoco sirve de nada fijarnos en entrevistas de otros opositores. Nos queda un mes y medio jodido.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Es duro pero no queda otra que esperar, de nada sirve darle vueltas a cómo fue nuestra entrevista, del mismo modo que tampoco sirve de nada fijarnos en entrevistas de otros opositores. Nos queda un mes y medio jodido.
¿Suelen colgar las notas la misma semana que acaban las entrevistas o no hay más o menos un tiempo? Con respecto al año pasado por ejemplo que no sé como fueron los plazos

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
¿Suelen colgar las notas la misma semana que acaban las entrevistas o no hay más o menos un tiempo? Con respecto al año pasado por ejemplo que no sé como fueron los plazos

El año pasado acabaron entrevistas 27 de marzo y las notas salieron el 11 de abril. Psicos 18 de mayo.

Este año entrevistas acaban 6 de marzo. Así que, en caso de que se cumplan más o menos los plazos de la convocatoria pasada, para el 15-20 de marzo tendremos las notas.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Cuando 10 días hábiles tras la última entrevista y a partir de ahí cuando quieran

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Perfecto, que largos se van a hacer esos días...

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
No lo creo jaja... Cuando ya has ido le das la vuelta a la entrevista 1000 veces al dia 😂😂

No se tío, pues ya lo tienes que estar pasando mal, porque yo.....
Ni tengo motivación por los psicotécnicos, ni motivación por nada. Estoy en un bucle destructivo, Tengo metido en la cabeza que voy a suspender la entrevista.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
No se tío, pues ya lo tienes que estar pasando mal, porque yo.....
Ni tengo motivación por los psicotécnicos, ni motivación por nada. Estoy en un bucle destructivo, Tengo metido en la cabeza que voy a suspender la entrevista.
Si vas con esa mentalidad seguro que la suspendes. Cambia el chip hombre.

Ánimo, confianza y seguridad!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Lo he comentado unos post más arriba: entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal.
Exactamente igual que a mi. 10-15 minutos sonrientes en todo momento, de mi vida, dos de biodata, absolutamente NADA y cuando digo NADA es nada, relacionado con la policia. Ni por que quiero serlo, ni a donde quiero ir. Fue tipica entrevista que te hacen para entrar a currar de camarero por ejemplo, para que se entienda jajajaja

Superior