- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

nesturet dijo:perdon pero soy nuevo en esto.. han dicho alfinal lo de las plazas o no? joter maik!!! esto de estar sin pc es una ruina!!

Joter! Maik! :lol: Mira que si no llega a ser por mi... :jeje: :jeje:nesturet dijo:perdon pero soy nuevo en esto.. han dicho alfinal lo de las plazas o no? joter maik!!! esto de estar sin pc es una ruina!!

cadicop dijo:Buenos días!!!
¿Cómo están ustedes?

cadicop dijo:jejejej
¿qué tal Dr.? ¿Cómo lleva la mañana?

cadicop dijo:Pues aquí que no se si ir a correr o ponerme con el ingles...
¿Qué curras en un bareto o algo?
Dr. Justice dijo:cadicop dijo:Pues aquí que no se si ir a correr o ponerme con el ingles...
¿Qué curras en un bareto o algo?
En una pizerría!!! ñam ñam

Dr. Justice dijo:Venga te la mando en sobre rápido!!

luis_fran dijo:Dr. como fue la fiesta?![]()
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Dr. como fue la fiesta?![]()
la fiesta de lujo!!! hacía mes y medio que no salía así que me lo pasé perfecto luisfran!!!

Será un tirón o algo, no te preocupes bik descansa un par de días y listobik86 dijo:buenas tardes!!!!!![]()
estoy medio cojo, esta mañana me he levantado casi sin poder andar, no he podido ir al gym ni nada......
![]()
![]()

XaYiDe dijo:Será un tirón o algo, no te preocupes bik descansa un par de días y listobik86 dijo:buenas tardes!!!!!![]()
estoy medio cojo, esta mañana me he levantado casi sin poder andar, no he podido ir al gym ni nada......
![]()
![]()
![]()
bik86 dijo:XaYiDe dijo:Será un tirón o algo, no te preocupes bik descansa un par de días y listobik86 dijo:buenas tardes!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
espero que se quede en una simple contusión, porque la patada que me metio en el gemelo....