- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

PoliDani dijo:Buenas Dr! joder, no habia visto la dedicatoria que me hizo Javi, jajajaja.

kirito0rolito dijo:Madre, se va una un dia fuera y cómo corre esto....por cierto, buenas tardes o malas porque aquí está callendo un chaparrón...

¡¡Cuando querais!!eso sí avisad un poco antes jajaja ¡¡y nos damos una vueltecilla que os fuisteis muy rápido la última vez!!PoliDani dijo:Xayide a ver cuando nos comemos una pizza de esas de la Roma! jajaja

PoliDani dijo:Jajaja Cris no te preocupes, que cuando diga a hacer calor en tu tierra ya sabes! jajajaja. Y si, ya vi por que lo dijiste!
Xayide claro! pero si al final entre la cena que terminamos tarde, y el otro que parecia que nos estaba vendiendo el coche....

kirito0rolito dijo:Anda que vaya tela, la cena del viernes por favor, a un sitio donde tengan puré, que me operan 2 días antes una muela del juicio y tengo que comer comida de bebé![]()

Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:Anda que vaya tela, la cena del viernes por favor, a un sitio donde tengan puré, que me operan 2 días antes una muela del juicio y tengo que comer comida de bebé![]()
Tenemos que quedar todos en una hora y en un lugar para el viernes. Verás como no te duele la operación Cris y si eso buscamos un sitio con comida que te sea fácil masticar.

PoliDani dijo:Jo! yo me alegro mucho por vosotros de verdad! ya lo sabéis! pero que envidia me dais! jajajajaj

Pues ahí anda debatiendo, estuvo a punto pero aún no sé bien que hará porque cada día me dice una cosa :lol: ahora se ha comprado un perroPoliDani dijo:Me haria muchisima gracia que tu amiga se lo compre por las explicaciones del otro :jeje: