• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
ya verás como no es nada! eso son las consecuencias que puede traer el fútbol, pero el lunes o el martes estarás bien! :)

ya ves.....nos dieron por todos lados, me pegaron en el gemelo externo de la pierna izquierda, y en el cuadriceps derecho e izquierdo, pero el golpe del gemelo me tiene jodido...jajajaja. haber si mañana puedo correr un poquito, aunque lo dudo.....
esto no puede con un espartano!!!! :D :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenas tardes gente! por cierto ayer juró la XXV-A, que hemoción cada vez que veo los videos... a ver si algún día vivimos la experiencia :por favor: :por favor:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
jorgecnp dijo:
buenas tardes gente! por cierto ayer juró la XXV-A, que hemoción cada vez que veo los videos... a ver si algún día vivimos la experiencia :por favor: :por favor:

Hamijo, cuida la hortojrafia para el viodata :mrgreen:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
ya verás como no es nada! eso son las consecuencias que puede traer el fútbol, pero el lunes o el martes estarás bien! :)

ya ves.....nos dieron por todos lados, me pegaron en el gemelo externo de la pierna izquierda, y en el cuadriceps derecho e izquierdo, pero el golpe del gemelo me tiene jodido...jajajaja. haber si mañana puedo correr un poquito, aunque lo dudo.....

Qué jugasteis contra el Osasuna?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
bik86 dijo:
luis_fran dijo:

Qué jugasteis contra el Osasuna?

pues si no era el Osasuna, era parecido, no veas como repartian, pero no solo a mí, a todos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Buenos "medios-dias" que se levanta uno :roll: :roll:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola maricas, dani que tal guapa, me tienes abandonado, cuando quedamos para tomar cafe? avisa un dia que estes por aqui

Superior