XaYiDe dijo:Tan buena como la pasada o mejor... ¡¡¡¡yuhuuuuuuuu!!!!Dr. Justice dijo:Buenos dias!!!
Hoy comienza una semana más y esperemos que se presente tan buena como la pasada.
Vaya dos.... :lol: :lol: Por cierto, buenos días-tardes!
XaYiDe dijo:Tan buena como la pasada o mejor... ¡¡¡¡yuhuuuuuuuu!!!!Dr. Justice dijo:Buenos dias!!!
Hoy comienza una semana más y esperemos que se presente tan buena como la pasada.

ROC dijo:otra semana mas de esperaaaaaaaaaaaaaaa esto es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee

Muy buenas flecha :wink:flecha dijo:buenas tardes!!!

que tal tati? como estan esos animos jejetati22 dijo:Muy buenas flecha :wink:flecha dijo:buenas tardes!!!

sweet86 dijo:Buenas tardes!!! estoy agobiada no lo siguiente... mañana empiezo con las prácticas de la moto y todavia no tengo ni el teorico del btp y el del A2 me tengo que sacar todo antes del 31 de agosto pufff un milagro porfavorrr

Solf_CNP dijo:sweet86 dijo:Buenas tardes!!! estoy agobiada no lo siguiente... mañana empiezo con las prácticas de la moto y todavia no tengo ni el teorico del btp y el del A2 me tengo que sacar todo antes del 31 de agosto pufff un milagro porfavorrr
tranquila que eso no tiene nada y es ponerte un poco y listo. Yo me saque esos 2 teoricos en nada de tiempo y por libre , el practico en octubre me pongo a ello. Asi que puedes de sobra, solo es ponerte![]()

Solf_CNP dijo:Bueeenoos diaas !!
Aqui uno que se va hoy de barbacoa con los compañeros de la facultad !! :cerveza:
sweet86 dijo:Solf_CNP dijo:Bueeenoos diaas !!
Aqui uno que se va hoy de barbacoa con los compañeros de la facultad !! :cerveza:
que suerte!!! pasatelo muy bien!!!! yo aquí me quedo empollando, que me parece que hoy no voy a poder empezar las practicas que hace un frio.... por cierto buenos diass!!!

luis_fran dijo:sweet86 dijo:Solf_CNP dijo:Bueeenoos diaas !!
que suerte!!! pasatelo muy bien!!!! yo aquí me quedo empollando, que me parece que hoy no voy a poder empezar las practicas que hace un frio.... por cierto buenos diass!!!
el frío da igual, mientras no llueva, te pones una chaqueta y unos guantes(que a mi al menos mi hicieron examinarme así en pleno julio con 40 grados...) y listo.

flecha dijo:buenas tardes!!
como dice luis_fran en julio con todo el calor a las 4 de la tarde con la chaqueta,guantes y casco dando las dos practicas ,ufff para morirse jejeje
tranquila sweet que eso esta tirado para ti
sweet86 dijo:flecha dijo:buenas tardes!!
como dice luis_fran en julio con todo el calor a las 4 de la tarde con la chaqueta,guantes y casco dando las dos practicas ,ufff para morirse jejeje
tranquila sweet que eso esta tirado para ti
por lo menos no me he caido!!!! viva viva y solo se me ha calado dos veces jaja bueno vengo contenta aunque me quedan un millón de prácticas que dar