• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorgecnp dijo:
Bueeeenos días. En el curro y con cierta resaca. Ayer salimos los amigos y me liaron. A aguantar la jornada laboral como se pueda y a preparando cuerpo y mente para el finde :mrgreen:

Ese jorge fiestero!!!! :mrgreen: A ver si la mañana no se te hace demasiado larga!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenos días!!!!
Pues yo ando como Jorge,que ha venido un amigo de Murcia y esto de estar acostumbrada a no salir últimamente me mata!!puffff...hoy toca zumito de tomate antiresaca,jeje..

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueeenas tardes !!

Estoy super agotado de toda la mañana jugando al fronton ... :mrgreen:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Bueeenas tardes !!

Estoy super agotado de toda la mañana jugando al fronton ... :mrgreen:

buenas tardes/noches jaja yo estoy agotada de la moto increible que diga por fin viernes a descansar!!!!! hoy no salgo ni mañana

por cierto hoy me he ido a los trigos pero .... no me he caido jaja :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Jajaja que te sea leve currante, ¡¡qué poquito te queda!! Yo muy bien también: Mucho relax,muchos chiringuitos,playa... Vaya que no me puedo quejar :lol: :D

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
Jajaja que te sea leve currante, ¡¡qué poquito te queda!! Yo muy bien también: Mucho relax,muchos chiringuitos,playa... Vaya que no me puedo quejar :lol: :D

jajaaja si es que eres todo una fiestera!!! La verdad que ya nos queda nada para estar en Ávila compañera!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:

jajaaja si es que eres todo una fiestera!!! La verdad que ya nos queda nada para estar en Ávila compañera!!!
Fiestera no, amante de la buena vida... :mrgreen: jajaja con lo bien que se está en una terracita con el solecito... Aunque también tengo que decir que por mi me iba ya a Ávila :D

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
una preguntilla,y tikotazo que hace tiempo que no se le ve el pelo¿?

WhatsAPP

Superior