- Unido
- 10 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0
ROC dijo:buenas noches chicos.
ando de bajoncillo hoy, supongo que seran los nervios, incertidumbre o cansancio ya mental de todo.
tengo la sensacion que al estar estos años opositando he "perdido" estos años de mi vida. que lo intento y nada, me quedo ahi
que ya tengo 30 años y si ya no entro este año para lo de sargento, otro año mas a esperar de nuevo, a estudiar de nuevo y sinceramente, hoy ni tengo ganas de nada.
os pasado a alguno esto?...un besazo a todos.
ROC, yo es mi primer año pero te entiendo perfectamente, en mi familia nadie me apoya, hoy mismo mi abuela cuando le he dicho que iba a empezar con la moto me ha dicho no se para que lo haces si no lo vas a conseguir....
mi madre esta todo el santo dia con que me saque otro modulo, o me meta a magisterio, y tengo apoyo 0 bueno algunos de mis amigos si que me apoyan.
Y hay veces, que te da el bajón, y te sientes fatal, pero bueno yo es lo que quiero hacer me cueste lo que me cueste esto para mi no es un trabajo, es mi vocación, lo entienda quien lo entienda.
Aveces el foro viene bien para estas cosas, para desahogarte y hablar con otros compañeros, la verdad es que es una forma por lo menos para mi de evadirme del mundo que me rodea.
ANIMO ROC!!!