- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1
Beavis dijo:¿de que manera excepcional se acreditan las situaciones de violencia de genero?
a- orden de proteccion a favor de la victima
b- informe del M fiscal
c- mediante denuncia
B

Beavis dijo:¿de que manera excepcional se acreditan las situaciones de violencia de genero?
b- informe del M fiscal
c- mediante denuncia

morató dijo:Beavis dijo:¿de que manera excepcional se acreditan las situaciones de violencia de genero?
b- informe del M fiscal
c- mediante denuncia
B

Beavis dijo:morató dijo:Beavis dijo:¿de que manera excepcional se acreditan las situaciones de violencia de genero?
b- informe del M fiscal
c- mediante denuncia
B
Ok!!! este añito este añito morató jeje

Beavis dijo:tiene que haber relacion afectiva, ya sea con convivencia o sin ella y debe de haber algun tipo de maltrato mencionado en la ley como lesiones, amenazas, coacciones y demas. Si se cumplen esos requisitos si existirá violencia de genero.
Es que no entiendo bien la pregunta...
b- informe del M fiscal
c- mediante denuncia

eforrin dijo:Tengo entendido que esta seria la B no?? o ha cambiado ultimamente (tengo un temario actaulizado![]()
23-Una funcionaria que solicita y se le concede la excedencia por razón de la violencia de genero, tiene derecho a recibir el salario integro durante
A) 4 meses
B) 2 meses
C) 6 meses solucion
Gracias por antelacion.
kbacnp dijo:Buenos días! Me sigo volviendo loco con este tema, a ver en la ley 1/2004 28 de Diciembre, en el capítulo II artículo 12 dice textualmente
"La Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer , el Instituto de la Mujer u órgano equivalente de cada Comunidad Autónoma, el Ministerio Fiscal y las Asociaciones que tengan como objetivo único la defensa de los intereses de la mujer estarán legitimados para ejercitar ante losTribunales la acción de cesación de publicidad ilícita por utilizar en forma vejatoria la imagen de la mujer"
y mi pregunta es! ¿ No habia desaparecido la delegación especial del gobierno ? ¿ No se llama Delegación del gobierno para la violencia de género?
Qué lio dios mio!
elmadero dijo:eforrin dijo:Tengo entendido que esta seria la B no?? o ha cambiado ultimamente (tengo un temario actaulizado![]()
23-Una funcionaria que solicita y se le concede la excedencia por razón de la violencia de genero, tiene derecho a recibir el salario integro durante
A) 4 meses
B) 2 meses
C) 6 meses solucion
Gracias por antelacion.
esta es la B!! preguntan por el salario :wink:
seria la C!! 6 meses para reserva de puesto de trabajo :wink:

xDavid dijo:kampo69 dijo:¿De donde se puede estudiar todo lo relacionado con este tema de violencia de género y que esté actualizado?estoy estudiando de mad 2010 y este tema ha cambiado mucho...
Lo que ha cambiado es que el ministerio de igualdad ya no existe, así que ya no te tienes que estudiar la estructura del suprimido órgano.