tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

ya lo vi, gracias. Me leí las competencias de la Delegación y al final aparece.tati22 dijo:Sigue estando adscrito como antes a través de la delegación del gobierno..

Muchísimas gracias compi.tati22 dijo:Otro ministerio que cambia de nombre,antes era ministerio de sanidad,politica social e igualdad ahora es ministerio de sanidad ,servicios sociales e igualdad..
http://www.msps.es/organizacion/ministe ... n/home.htm
Bueno pues como novedad también a tener en cuenta es que la delegacion de gobierno para violencia de genero depende de la secretaria de estado de servicios sociales e igualdad antes llamada secretaria gral de politicas de igualdad.

yo escuche algo el año pasado, pero no lo quitaron, seguia estando activo, a ver si otro compañero se pronunciaonubense dijo:¿sabéis algo sobre el obsevatorio estatal de violencia sobre la mujer?, es decir, si se ha eliminado o sigue existiendo,...

maikel_fenix dijo:yo escuche algo el año pasado, pero no lo quitaron, seguia estando activo, a ver si otro compañero se pronunciaonubense dijo:¿sabéis algo sobre el obsevatorio estatal de violencia sobre la mujer?, es decir, si se ha eliminado o sigue existiendo,...

Te copio un mensaje que puse en la pág. Anterior..Diego_23 dijo:Entonces no ha cambiado nada el temario de Mad 2011 de Violencia de Genero no?? ¿o si?
Dios que cacao.....

Diego_23 dijo:Hola Compañeros tengo una duda que me ha salido despues de llevar estudiando un año y poco...y tengo un CACAO en la cabeza impresionante!!
Diferencia entre discriminación directa por razón de sexo y discriminación indirecta por razón de sexo.Aver si alguien podria ponerme un sencillo ejemplo y aclarame las dudas. Gracias de antemano.

Yo personalmente no me estudio las funciones,nunca,que yo recuerde han preguntado nada sobre eso,si hay que verse,qué es una orden de protección,quien puede solicitarla,quien la tramita, los derechos de las mujeres victimas de violencia de género,y saber donde se incardina el observatorio ,la delegación del gobierno para la violencia de género,que unidades policiales existen en relación a este tema, y donde se incardinan,y poco más,que recuerde ahora mismo..pero en las funciones de cada delegación,secretaria o del ministerio mismo,no perdería tiempo.Chipi dijo:Hola chic@s, a opinión personal y con vuestra experiencia (quien la tenga) ¿pensáis que es importante estudiarse las funciones de los órganos que componen el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como por ejemplo: de la Secretaria de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Secretaría General de Sanidad y Consumo (ésta última afectos de oposición quizás no)?
Y luego ¿qué me decís de estos? ¿Algunos más que otros?:
a) La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.
b) La Dirección General para la Igualdad de Oportunidades.
c) La Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia.
d) La Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.
e) La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
Ya sé que en los tiempos que corren "todo" es importante y puede caer el día del examen. Pero tampoco quiero malgastar el tiempo aprendiendome algo que con poca probabilidad entre y quitarle tiempo a otros temas de mayor importancia.
Os hago la pregunta a ver si podéis orientarme un poco. A mi, y también si hay alguien con la misma "duda". Es que ando un poco liado con este tema, el cual el año pasado ni me miré por falta de tiempo y empiezo desde 0. Y ahora me encuentro con un temario desactualizado y bastantes cambios.
Gracias a tod@s!!!!

tati22 dijo:Yo personalmente no me estudio las funciones,nunca,que yo recuerde han preguntado nada sobre eso,si hay que verse,qué es una orden de protección,quien puede solicitarla,quien la tramita, los derechos de las mujeres victimas de violencia de género,y saber donde se incardina el observatorio ,la delegación del gobierno para la violencia de género,que unidades policiales existen en relación a este tema, y donde se incardinan,y poco más,que recuerde ahora mismo..pero en las funciones de cada delegación,secretaria o del ministerio mismo,no perdería tiempo.Chipi dijo:Hola chic@s, a opinión personal y con vuestra experiencia (quien la tenga) ¿pensáis que es importante estudiarse las funciones de los órganos que componen el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como por ejemplo: de la Secretaria de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Secretaría General de Sanidad y Consumo (ésta última afectos de oposición quizás no)?
Y luego ¿qué me decís de estos? ¿Algunos más que otros?:
a) La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.
b) La Dirección General para la Igualdad de Oportunidades.
c) La Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia.
d) La Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.
e) La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
Ya sé que en los tiempos que corren "todo" es importante y puede caer el día del examen. Pero tampoco quiero malgastar el tiempo aprendiendome algo que con poca probabilidad entre y quitarle tiempo a otros temas de mayor importancia.
Os hago la pregunta a ver si podéis orientarme un poco. A mi, y también si hay alguien con la misma "duda". Es que ando un poco liado con este tema, el cual el año pasado ni me miré por falta de tiempo y empiezo desde 0. Y ahora me encuentro con un temario desactualizado y bastantes cambios.
Gracias a tod@s!!!!
:wink: