• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Alguien sabe si Bartolomé sigue preparando la entrevista? He llamado al número de consulta que aparece en internet y me han respondido que hace años que ahí no está :confused:

attica81

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Alguien sabe si Bartolomé sigue preparando la entrevista? He llamado al número de consulta que aparece en internet y me han respondido que hace años que ahí no está :confused:
Creo que ya no sigue preparando.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, después de buscar opciones por Sevilla y volverme loca preguntando a mil personas, me recomendaron a alguien, es psicólogo y policía local y creo que lleva un montón de tiempo preparando a opositores de PL, PN y GC; se llama Rafa y a mí me ha gustado su forma de ser, tiene un programa de sesiones y que puedes meterte en un grupo o individual, lo digo por si alguien estaba como yo y lo necesita, le doy el teléfono por privado.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Buenas, alguien podria pasarme por privado el tf de Esteban??
Gracias por adelantado

Bueno, después de buscar opciones por Sevilla y volverme loca preguntando a mil personas, me recomendaron a alguien, es psicólogo y policía local y creo que lleva un montón de tiempo preparando a opositores de PL, PN y GC; se llama Rafa y a mí me ha gustado su forma de ser, tiene un programa de sesiones y que puedes meterte en un grupo o individual, lo digo por si alguien estaba como yo y lo necesita, le doy el teléfono por privado.
Buenas,
Podrias pasarme el tf de rafa por privado??
Gracias por adelantado

Última edición por un moderador:
Unido
9 Jun 2017
Felicitaciones
0
Buenas
¿alguien me puede pasar por privado el número de teléfono de Esteban?
Gracias de antemano

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
yo también ando buscando el telf. de los anteriormente citados: esteban, bartolomé, ana....personal que sea bueno de verdad y valga la pena. Alguien los tiene por ahí??

saludos

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Por favor , alguien puede pasarme el teléfono del tan Esteban ? le estaría eternamente agradecido

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Alguien se ha preparado la entrevista con la academia ufepol?

Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
0
Re: Esteban de Valencina

compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.

un saludo compi!!!!
Buenas compañero,podrías facilitarme el tlf de esteban de sevilla? Llevo tiempo buscandolo,si me lo enviaras por privado te estaría muy agradecido. Si algún otro compañero puede ayudarme, le estaré igualmemte agradecido. Un saludo y suerte a todos!

Jesus89898989

Policía Registrado
Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Alguien puede pasarme el teléfono de esteban por privado? Gracias.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola! Alguien me puede pasar el teléfono de Esteban, por favor? Gracias de antemano.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien conoce un buen preparador o una buena academia en sevilla ? Sea online O presencial. Alguien con experiencia

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.542
Nosotros en Sevilla, solo recomendamos BEcop. Tienen a una psicóloga y miembros del cnp com muchísima experiencia. Y creo que es la única que hace un perfil psicológico de cada alumno.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
106
Buenos días
Veo que entonces a día de hoy y que sigan preparando los más reconocidos o recomendados son:

Antonio (de Sev. Este) si alguien me pasa su número por privado, se lo agradezco
BEcop (su número lo tengo)
Esteban (de este tengo su número)
Palmapol/Grupo Nael, para otras oposiciones hablan bien de ellos, para policía nacional, lo desconozco

Intentaré contactar con todos y a ver cómo lo plantean y presupuestos

Furralpha

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.312
Buenos días
Veo que entonces a día de hoy y que sigan preparando los más reconocidos o recomendados son:

Antonio (de Sev. Este) si alguien me pasa su número por privado, se lo agradezco
Palmapol/Grupo Nael, para otras oposiciones hablan bien de ellos, para policía nacional, lo desconozco

Yo empezé con Esteban el pasado miércoles , y reservaré la semana que viene con Isabel de grupo nael , lo malones que creo que empiezan en enero .... No te puedo ayudar con el número de '"antonio"

UEGC_sev

Rendirse no es una opción
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
317
Buenos días

Compi del que mejor referencia he tenido ha sido de Esteban, yo tengo la primera sesión el lunes. Cada compañero que a día de hoy es alumno/prácticas me lo han recomendado

Furralpha

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.312
Compi del que mejor referencia he tenido ha sido de Esteban, yo tengo la primera sesión el lunes. Cada compañero que a día de hoy es alumno/prácticas me lo han recomendado
Yo la tuve el miércoles pasado , donde vas a prepararte el psicotécnico compi?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
0
Me gustaría saber que academias recomendais de psicos y entrevista sea donde sea que este de españa a poder ser de madrid pero si es uno muy bueno que prepare, me adapto donde sea!! Y saber que libros de psicotecnicos recomendais tambien!! Graciaaas!!

Superior